Vandal

Noticia: Gears 5: Comparan como Gears of War 2 tiene mejores efectos de físicas y sangre

Lugar: · 235 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 15:56 09/09/2019

pues otro caso como el de Farcry2 y Farcry5. Nada nuevo en la industria.
Lugar: · 3909 mensajes · Colección
#47  Enviado: 15:56 09/09/2019

En respuesta a MartinSawyer (réplica 41).
¿Qué hateo a Xbox ni qué niño muerto?

Crowbat hace siempre el mismo tipo de vídeos con los Dead Rising; GTA; Far Cry y demás juegos de Ubisoft con sus downgrades en noticias donde todos se quejan de que las compañías no se esfuerzan en hacer juegos con tanto detalle como los anteriores.

¿Qué pasa, que Gears es intocable? Smilie
¿Y te extrañas? Las únicas comparativas que molan son las que dejan mal a los juegos de sony,es el día a día de bamdal.
Lugar: · 778 mensajes · Colección
#48  Enviado: 16:02 09/09/2019

Salseo, asqueroso.
Lugar: · 21 mensajes · Colección
#49  Enviado: 16:02 09/09/2019

Ya se armó en los comentarios xD
DevilDriver-339
Hugo Juarez
Lugar: Mexico · 22 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 16:03 09/09/2019

yo el Gears 2 solo lo probe en modo horda en casa de unos familiares, pero este Gears 5 lo estoy jugando en gamepass y la verdad me a parecido espectacular, si alguien gusta ver un video de una partida en modo arcade les dejo este link https://youtu.be/ZhbFecIWQOs Sonrisa
Gaming God
Burbujitas
Lugar: · 303 mensajes · Colección
#51  Enviado: 16:04 09/09/2019

La comunidad xboxer es con diferencia la mas llorona y rencorosa que existe, todos los días piensan que el mundo esta contra ellos
jack burton
Lugar: · 675 mensajes · Colección
#52  Enviado: 16:06 09/09/2019

Y luego lees a prensa y usuarios decir que ha mejorado en el combate con mas efectos y mejir reacción de los enemigos a las balas.. A veces te meas en como llegamos a autoconvencernos
Kr10sT
Lugar: · 1619 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 16:12 09/09/2019

En respuesta a ThePinkRanger (réplica 23).
El Gears 5 tiene más brilli brilli por estar desarrollado para un sistema superior, pero el Gears 2 se nota está hecho con mucho más mimo y dedicación. Supongo que el equipo que ha desarrollado Gears 5 habrá ido apurado de tiempo y se habrán dejado todos estos detalles. Una cosa está clara, este Gears 5 no es ni de lejos lo más bruto en gráficos de la generación como alguno decía por aqui, pero vamos, que a pesar de todo los xboxers están de enhorabuena, posiblemente es el mejor juego First de Microsoft en esta generación.
No creo que sea una cuestión de prisas, es lisa y llanamente una cuestión de diseño, aligeraron la carga de la CPU todo lo que pudieron dandole carga extra a la GPU y en el camino, recortaron el uso de shaders unificados priorizando otras cosas, tan simple como eso.

Porque puestos en panorama, los personajes no "se manchan" con nieve o arena por ejemplo, mismo para el esquife (el vehiculo) y aunque son efectos relativamente comunes, hay en otros efectos a cargo de la GPU que está por encima de la gran mayoria de juegos (por no decir todos).

Personalmente, no creo que sea el juego con mejores gráficos de la gen, pero si que creo que desde el punto de vista técnico es todo un portento y un juego no es solo graficos despues de todo.
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 8207 mensajes · Colección
#54  Enviado: 16:13 09/09/2019  Editado: 16:52 09/09/2019 (2 veces)

En respuesta a Kr10sT (réplica 35).
En respuesta a la réplica #22
Es que esto siguen siendo solo graficos, hablamos del uso o no uso de un simple shader unificado (son texturas programadas para cambiar de apariencia tras una X situación, el ejemplo mas claro es en algunos juegos cuando te metes al agua y sales mojado y al rato "te secas", hay un cambio visual ante un X disparador y poco mas).

En ese sentido, comparaciones como la de FarCry 5 con el 2 (que nombraron mas arriba) si son mas notorias, porque influyen fisicas en la ecuación, aquí solo hablamos de un objeto que cambia de apariencia tras un disparo, nada mas.

Y ahi es cuando, que a un bloque de hielo, que te proporciona cobertura  de "1 casillero", lo puedas voltear a tiros para que te de cobertura de  "3 casilleros" y que luego se pueda destruir completamente a medida que le disparan no le dan peso alguno, lisa y llanamente porque "no se ve espectacular".

Lo curioso es que Vandal titule que Gears 2 tiene mejores fisicas, cuando el mismo video afirma que los disparos tienen "mas peso" (no dice que los disparos no pesan) y un banco destructible a la vista via shaders unificados poco tiene que ver con fisicas.

Es la generación de videojugadores que tenemos, solo importa lo que se ve.
A mi mas que nadie le parecen chorradas estos analisis, porque en estos videos muestran tan solo lo que puede hacer uno y no otro, generalmente el juego mas viejo por sobre el mas nuevo... y no se molestan en mostrar lo que si puede hacer el nuevo por sobre el viejo, porque eso no es interesante(polémico).

Pero sobre lo que dices, no es solo gráficos: físicas como el cristal rompiéndose a trocitos, las paredes, columnas y demas con físicas de destrucción, el agua ondulándose al paso de un objeto y demás no son simples shaders(como la sangre que es mas un tema de decisión artística, que otra cosa), como entenderas, es mas complejo que eso.

Sin embargo esto pasa con muchisimos juegos, porque este tema de las físicas del agua o la destrucción es lo que mas recursos consume en un sistema, y lo mas difícil de optimizar y programar para que no haga petardear hasta el pc mas potente(si todo o casi fuera destructible olvidaros de los 60fps en X)... por eso muchas veces, la mayoria, pasan de ello. Por eso la siguiente gen están preparando los motores para mejorar este tema, en este caso, el Unreal Engine.

A mi, personalmente, me chirría únicamente lo de la destrucción del mapeado, que es mas abundante en el 2 por lo que se ve en el video porque en la practica al jugar es lo que mas se nota visualmente, pero como digo... y aun sin jugar siquiera, se de sobra que el Gears 5 tendrá muchísimas cosas por sobre el 2 que no muestran, porque eso no genera visitas.

Estoy terminando Control, cuando me lo termine, iré de cabeza a por este juego.
Lugar: · 61 mensajes · Colección
#55  Enviado: 16:18 09/09/2019

Ahora pregunto yo, es por eso este juego malo? o es que quieren tirar mierda lo que no pueden jugarlo porque estan ciego por la envidia o por la farta de cerebro, que piensan que la unica consola es ps4, que por cierto tengo todas las consola por que me gustan los video juegos y puedo dar testimonio que la pear de todas es la ps4 y no es que juego mucho en la xone juego mas en pc y swicth, asi que por favor sean menos tonto y difruten de los juegos y mas de este GEAR 5 que es una verdadera pasada
Lugar: · 11 mensajes · Colección
#56  Enviado: 16:24 09/09/2019

- Hoyga, la web genera dinero por visitas y publicidad. ¿Qué podemos hacer?
- Crear noticias con titulares sensacionalistas y clickbait.
- Marchando.
Fei_Wong
Soul Blazer
Lugar: Stream of Life · 4309 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 16:24 09/09/2019

Es que esta generación en físicas vamos años luz por detrás de la anterior. La mayoría de juegos son de cartón piedra, el ejemplo más blasfemo para mi es el Crackdown 3, el 1 es una pasada y este ultimo da vergüenza ajena de lo poco trabajado que está.
"Please, tell me the answer - is Fate unchangeable?" "Even at his most powerless, man's existence is never without meaning."
bigthewitt
Lugar: · 206 mensajes · Colección
#58  Enviado: 16:29 09/09/2019

En respuesta a R-Metalhead (réplica 45).
En respuesta a la réplica #30
No estoy de acuerdo. Los 4k dinámicos son para mantener la tasa de frames, que es de 60. Un recurso que también se utiliza en el mundo de PC (y muy bien hecho, puesto que 5 frames afectan mucho más que 5 pixeles).
¿Por 500 euros esperabas el rendimiento de un ordenador de 2500? Imposible, hermano. Ya sólo una tarjeta gráfica que te permita jugar a 4K ya te valemás de la mitad del precio de una XBOX ONE X.

Y no, no es publicidad engañosa porque el que es probablemente el mejor juego gráficamente de la generación, Red Dead Redemption 2 va a 4k nativos, Forza 7 va a 4k nativos, Forza Horizon 4 va a 4K nativos, Gears of War 4 (y todos los de la saga) van a 4K nativos en su modo resolución, Farcry 5, Los dos últimos Tomb Raider, Sea of Thieves, Metro Exodus y un largo etcétera. No equivoquemos a la gente, macho... XBOX ONE X cumple su cometido como consola a 4K porque lo consigue cuando la resolución es la prioridad. Cuando no lo es, se opta por resoluciones dinámicas para estabilizar los 30 frames o para garantizar los 60 (cuyo tope SUELEN SER LOS 4K) como el ejemplo de este Gears, Halo 5 o Wolfenstein 2 por ejemplo. Si quieres hablar de publicidad engañosa, creo que tendría más sentido hacerlo sobre la que AHORA se publicita como ''una gran consola para jugar a 1080p'' (https://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-2019-playstation-4-pro-1080p) cuando en su momento no se dejaba de hablar de un 4K que nunca llegó nativamente a la consola. Teniendo que tirar de técnicas de reconstrucción a partir de 1080p o 1440p como mucho.
Si vendes tu producto como true 4k y luego los juegos tienen resoluciones dínamicas sin llegar a 4k es publicidad engañosa.Lo siento tengo por norma no discutir con famboys de una marca.
DreamShitter
Lugar: · 1647 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 16:29 09/09/2019

Lo mismo pasa con GTA4, que en cuestión de físicas se folla al 5 (y como juego también en mi opinión)

Zoolker_
Lugar: · 36 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 16:30 09/09/2019

Ya se estaba demorando Vandal en desprestigiar el Gears 5. Este tipo de videos donde se reducen algunos efectos etc... se hace desde hace mucho, Con juegos como Mafia, Gta, etc.. que pero a ninguno de los juegos anteriores les dedicas un articulo. No les parece extraño?....
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir