Uno utiliza Unreal Engine 3 y otro Unreal Engine 4, que le pidan explicaciones a Epic Games sobre porque han modificado como se ven ciertos efectos de una versión a otra.
Es como si nos ponemos a comparar Kilzone 2 y el de PS4, pues el dos sigue teniendo cosas espectaculares incluso mejor o distintas al 4, pero de eso jamás Vandal sacará una noticia, estas noticias están pagadas por Sony, lo tengo clarísimo, si no hay noticia de Kojima, pues inventaros algo para molestar a la competencia, y más cuando un familiar cercano ha trabajado en una de la grandes revistas de España, y las cosas que me ha contado sobre como cierta compañía manipula y tiene comprado TODO mediante publicidad en España, dejarían a más de uno temblando.
El 9,3 del análisis solo era un espejismo, han debido de recibir un toque de atención.
Y por cierto, después de jugar muchas horas al juego, aunque parezca mentira, pero el 9,3 de Vandal me parece la nota más adecuada y acorde a la calidad del juego si lo comparas con otras revistas, es un juego sobresaliente y el 9,3 es merecido.