5 minutos para demostrar eso ? Me parece que no muestran todas las bondades que en mucho superan al 2. Y me dan risa las personas que dicen que la campaña del 2 y el 3 son superiores....a ver, yo respeto, y es subjetivo los que digan que le gusto más, el 3 y el 2, pero jamás, hay que ser claro, jamás esas dos serán mejores campañas que las diecisiete horas que ya llevo y apenas estoy en al comienzo del acto 3. El acto 2 de Gears 5 es superior a cualquier situación frenética de cualquier Gears anterior; y en mi opinión, el acto 1 y 2 ya con eso supera por mucho al 2 al 3 en base a contenido, frenitismo, acción, físicas (Si, Gears 5 tiene mejores físicas, este video mal hecho que no dice casi nada; pocos detalles en donde Gears 2 es algo superior, pero no es un video análisis en el que se detalle todas las bondades). Es una campaña largaaaaa, repletaaaa de contenido y me vienen a hablar M, solo para tirar M en contra, qué campaña de Geara 5 no es tan buena como la del 2 o el 3, y es inferior. No me hagan reír por el amor a Dios, que esos 2 juegos muchos de lo que dicen eso nunca lo tocaron ni con un palo. Yo si les puedo asegurar que el Gears 5 tiene la campaña más monstruosa hasta ahora de la saga. Y cada segundo estoy impactado.
CAMPAÑA LARGA??? Pero si esta la gente diciendo que le sorprende que acabe donde acaba
Que son 4 actos (el gow con menos actos), de los cuales el ultimo es tambien muy corto y el 2 y 3 son mas largos unicamente por los paseos entre mision y mision