Vandal

Noticia: Gears 5: Comparan como Gears of War 2 tiene mejores efectos de físicas y sangre

Lugar: · 1726 mensajes · Colección
#166  Enviado: 23:26 10/09/2019

Lo gracioso es que el creador del video ya hizo lo mismo con GTA 4 y far cry donde tenia cosas mas realistas que en secuelas

Y todos se reian de que tuviera razon, aqui como el perjudicado es Gears 5 todos ven una conspiración sonyer pipera  Smilie

Las cosas claras joder, Gears 2 fue una proeza fisica en su dia y detalles como los cristales, sangre que no desaparece, cascotes de paredes...por logica en una consola superior deberian tenerlo tambien en juegos que salen despues

Pd: Me ha dado por poner el Gears 2 en la xbox one para rememorar esa epoca y que bien ha envejecido. Juegazo que se marco Epic
Lugar: · 98 mensajes · Colección
#167  Enviado: 23:27 10/09/2019

En respuesta a NeonDreams (réplica 150).
Que un youtuber random haga un vídeo comparando de forma sesgada el segundo Gears of War con la quinta entrega no me sorprende en absoluto (Internet está lleno de gente con ganas de recibir un poco de atención, aunque sea a costa de generar contenido basura). Tampoco me sorprende que Vandal le dedique una noticia a este vídeo tendencioso (el clickbait manda). Y aún menos me extraña que esto se llene de trolls de baja estofa sacando conclusiones obtusas de esta comparativa (si algo sobra en Vandal, son fanáticos y trolls de cierta comunidad).

Pero lo que sí me aberra es que el redactor de la noticia, que se supone que es un profesional del medio, concluya que Gears of War 2 tiene mejores físicas a partir de una comparativa de nulo rigor, que compara lo que le interesa y omite lo que no, como el terreno que se deforma con las pisadas y el paso de vehículos, los árboles que se balancean y el follaje que se mueve por efecto del viento, los elementos del escenario que son arrastrados por las corrientes de aire, los efectos de partículas, las coberturas que se destruyen y a su vez generan otras coberturas, o las superficies de hielo destructibles, entre otros muchos detalles.
Mas claro no se puede decir.
tebin
Lugar: · 111 mensajes · Colección
#168  Enviado: 00:00 11/09/2019

Hoy todos linchando a Cliffy B y en su época fue quien realmente supo dirigir GoW y GoW2
Lipotegui
Lugar: · 14956 mensajes · Colección
#169  Enviado: 00:22 11/09/2019

En respuesta a darrell-collado (réplica 134).
5 minutos para demostrar eso ? Me parece que no muestran todas las bondades que en mucho superan al 2. Y me dan risa las personas que dicen que la campaña del 2 y el 3 son superiores....a ver, yo respeto, y es subjetivo los que digan que le gusto más, el 3 y el 2, pero jamás, hay que ser claro, jamás esas dos serán mejores campañas que las diecisiete horas que ya llevo y apenas estoy en al comienzo del acto 3. El acto 2 de Gears  5 es superior a cualquier situación frenética de cualquier Gears anterior; y en mi opinión, el acto 1 y 2 ya con eso supera por mucho al 2 al  3 en base a contenido, frenitismo, acción, físicas (Si, Gears  5 tiene mejores físicas, este video mal hecho que no dice casi nada; pocos detalles en donde Gears 2 es algo superior, pero no es un video análisis en el que se detalle todas las bondades). Es una campaña largaaaaa, repletaaaa de contenido y me vienen a hablar M, solo para tirar M  en contra, qué campaña de Geara  5 no es tan buena como la del 2 o el 3, y es inferior. No me hagan reír por el amor a Dios, que esos 2 juegos muchos de lo que dicen eso nunca lo tocaron ni con un palo. Yo si les puedo asegurar que el Gears 5 tiene la campaña más monstruosa hasta ahora de la saga. Y cada segundo estoy impactado.
CAMPAÑA LARGA??? Pero si esta la gente diciendo que le sorprende que acabe donde acaba

Que son 4 actos (el gow con menos actos), de los cuales el ultimo es tambien muy corto y el 2 y 3 son mas largos unicamente por los paseos entre mision y mision
darrell-collado
Lugar: · 988 mensajes · Colección
#170  Enviado: 02:52 11/09/2019

En respuesta a Lipotegui (réplica 169).
En respuesta a la réplica #134
CAMPAÑA LARGA??? Pero si esta la gente diciendo que le sorprende que acabe donde acaba

Que son 4 actos (el gow con menos actos), de los cuales el ultimo es tambien muy corto y el 2 y 3 son mas largos unicamente por los paseos entre mision y mision
Juegalo, porque yo también soy una de esas gentes, a mi me tomó 21 horas. Eso si, explorando y trotando de conseguir logros y esas cosas. Son 4 actos, pero cada actos equivalen a dos o tres actos de los Gears  anteriores. Los últimos actos no son cortos, son "cortos", pero en realidad son igual de largos que los actos mas largos de la trilogía anterior.
Bio_Hazard
Lugar: · 2101 mensajes · Colección
#171  Enviado: 04:30 11/09/2019  Editado: 04:31 11/09/2019 (1 vez)

En respuesta a MURASAME (réplica 161).
No sabía si era Gears o Portal.

Ala que feo , esas cestas de frutas parecen posters pegados a la pared. Y mira que ni siquiera es un mundo abierto, es un juego lineal donde se supone es más fácil centrarse solo en lo que se puede ver.

No es ni de chiste un juego con la calidad de un goty.
Logica del Fanboy promedio: Sony anuncia desarrollo de un nuevo juego sin fecha = Humoo     Nintendo anuncia desarrollo de un nuevo juego sin fecha: Innovador y hecho con mimo, goty.
Norris
Lugar: · 5458 mensajes · Colección
#172  Enviado: 05:17 11/09/2019

Gears 2 es mucho Gears.
https://www.change.org/p/nintendo-sobreprecio-nintendo-switch
#173  Enviado: 07:45 11/09/2019

En respuesta a darrell-collado (réplica 170).
En respuesta a la réplica #169
Juegalo, porque yo también soy una de esas gentes, a mi me tomó 21 horas. Eso si, explorando y trotando de conseguir logros y esas cosas. Son 4 actos, pero cada actos equivalen a dos o tres actos de los Gears  anteriores. Los últimos actos no son cortos, son "cortos", pero en realidad son igual de largos que los actos mas largos de la trilogía anterior.

Son 4 actos, pero cada actos equivalen a dos o tres actos de los Gears  anteriores.

Smilie

Osea que un acto del Gears 5 ya es como tres actos juntos del Gears 2 por ejemplo

Puedes decirme que actos son esos de juegos anteriores, por que si sumás el tiempo de duracion de tres actos de los antiguos ni de coña llegan a la duracion de UNO del Gears 5.....salvo los del esquife que con tanto paseo si se pierde tiempo

Los últimos actos no son cortos, son "cortos", pero en realidad son igual de largos que los actos mas largos de la trilogía anterior.

Los ultimos actos son cortos y punto, no son igual de largos que los actos mas grandes de los gears antiguos

Pero si el Gears 3 me lo volvi a pasar hace nada y hay actos mas largos en su campaña que el ultimo del Gears 5, como mucho diria que son iguales pero ni fumado uno se cree que el ultimo acto del gears 5 ya dura mas que las fases mas largas de los antiguos
darrell-collado
Lugar: · 988 mensajes · Colección
#174  Enviado: 08:05 11/09/2019

En respuesta a DjTonino (réplica 173).
En respuesta a la réplica #170

Son 4 actos, pero cada actos equivalen a dos o tres actos de los Gears  anteriores.

Smilie

Osea que un acto del Gears 5 ya es como tres actos juntos del Gears 2 por ejemplo

Puedes decirme que actos son esos de juegos anteriores, por que si sumás el tiempo de duracion de tres actos de los antiguos ni de coña llegan a la duracion de UNO del Gears 5.....salvo los del esquife que con tanto paseo si se pierde tiempo

Los últimos actos no son cortos, son "cortos", pero en realidad son igual de largos que los actos mas largos de la trilogía anterior.

Los ultimos actos son cortos y punto, no son igual de largos que los actos mas grandes de los gears antiguos

Pero si el Gears 3 me lo volvi a pasar hace nada y hay actos mas largos en su campaña que el ultimo del Gears 5, como mucho diria que son iguales pero ni fumado uno se cree que el ultimo acto del gears 5 ya dura mas que las fases mas largas de los antiguos
Ganaste ganaste
Lugar: · 493 mensajes · Colección
#175  Enviado: 08:10 11/09/2019

Apenas lo descargué. Esta genial! Mucho mejor que el 4.
Lipotegui
Lugar: · 14956 mensajes · Colección
#176  Enviado: 08:20 11/09/2019

En respuesta a darrell-collado (réplica 170).
En respuesta a la réplica #169
Si lo empece al domingo y lo acabe el lunes, que mas quieres que juegue Smilie

Que cada acto equivale a varios de otros gow? Si el 4 dura bastante poco. El 2 y 3 son los mas largos y por los paseos, porque si les quitas eso...
Lugar: · 141 mensajes · Colección
#177  Enviado: 08:27 11/09/2019

Me parece mas interesante todos los problemas de bugs y errores de los que se esta quejando la gente, y que con este juego se ha hecho la vista bien gorda en casi todos los analisis. Al contrario que con cierto exclusivo de PlayStation 4 de este año.
jack burton
Lugar: · 839 mensajes · Colección
#178  Enviado: 09:35 11/09/2019  Editado: 09:36 11/09/2019 (2 veces)

En respuesta a DjTonino (réplica 173).
En respuesta a la réplica #170

Smilie

Para saber la duracion de un juego lo mejor es irse a la web how long to beat, te pone el tiempo medio que hacen los usuarios de la web de cada juego.

En este caso pone 12 horas si vas directo en la historia principal, 14 si haces las Secundarias tb y 18 si completas todo el juego a tope. Es el gears mas largo pero por poco, normalmente los gears anteriorws duraban 10 horaa cada uno según esa web a lo que doy fe.
Lluquete
Lugar: · 1671 mensajes · Colección
#179  Enviado: 10:54 11/09/2019  Editado: 10:55 11/09/2019 (2 veces)

En respuesta a Supergolfo (réplica 177).
Me parece mas interesante todos los problemas de bugs y errores de los que se esta quejando la gente, y que con este juego se ha hecho la vista bien gorda en casi todos los analisis. Al contrario que con cierto exclusivo de PlayStation 4 de este año.
Ese cierto exclusivo de PS4 que comentas, lleva ya más de 40 parches y sigue roto.
Así que no justifiques lo injustificable ni defiendas lo indefendible, que ya sabemos del palo que vas
Palmero: Persona que toca las palmas para acompañar ciertos cantes y bailes flamencos
#180  Enviado: 11:07 11/09/2019  Editado: 11:09 11/09/2019 (1 vez)

En respuesta a jack burton (réplica 178).
En respuesta a la réplica #173
Para saber la duracion de un juego lo mejor es irse a la web how long to beat, te pone el tiempo medio que hacen los usuarios de la web de cada juego.

En este caso pone 12 horas si vas directo en la historia principal, 14 si haces las Secundarias tb y 18 si completas todo el juego a tope. Es el gears mas largo pero por poco, normalmente los gears anteriorws duraban 10 horaa cada uno según esa web a lo que doy fe.

No si yo no digo que sea el gears mas largo, aunque sea forzando cosas como las fases del esquife

Me referia a la fumada que han dicho mas arriba de que un acto del Gears 5 ya es como tres actos juntos de los anteriores Gears   Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir