Vandal

Noticia: Gears 5: Comparan como Gears of War 2 tiene mejores efectos de físicas y sangre

ThePinkRanger
Lugar: · 1841 mensajes · Colección
#151  Enviado: 13:08 10/09/2019  Editado: 13:12 10/09/2019 (1 vez)

La réplica se ha eliminado por contener insultos.
Heaven1592
Lugar: · 2151 mensajes · Colección
#152  Enviado: 13:23 10/09/2019

En respuesta a ThePinkRanger (réplica 151).
En respuesta a la réplica #149
No, está claro que no vamos a comprar comunidades, en la de Sony no hay tóxicos como tú que se inventan que tienen consolas imaginarias solo para hacerse el falso imparcial, mira que la comunidad xboxer sois 4 gatos y el 90% sois unos tóxicos envidiosos resabiados
Vaya argumento mas malo  Smilie , pensé que te defenderías de otra forma, es que por eso ni pierdo tiempo con ustedes, se retratan solos, "no tienes la consola", "juegas por youtube", que argumentos mas fuertes, sobre todo cuando incluso hasta les propuse jugar online en la pley, y para ti ser toxico es decir "tiene dowgrade", por que no aguantan las criticas, aquí dicen downgrade y nadie se altera, todos los trolleos vienen de ti, de Cantata y compañía, y cuando es caso contrario un Downgrade de Sony, somos trolls, mentirosos, merecemos morir  Smilie  Smilie  eres patético tipito, te dieron ejemplo de comunidad en esta noticia todos pasando de ti!, y ustedes llenando de ceros Astral Chain y Gears 5.

y ya no te respondo jamas en la vida eres muy fácil de pisar 💩.
Drako0
Lugar: · 3601 mensajes · Colección
#153  Enviado: 13:24 10/09/2019

Llevo 2 actos del Gears 5 y me parece el mejor de la saga como mínimo desde Gears Of War 3, puede que sea mejor que este incluso. Pero en casi todos los juegos orientados a consola se observa que las físicas no avanzan al mismo nivel que otros aspectos gráficos... quizás porque TODAS las consolas actuales tienen la CPU bajo mínimos. Basta ver, por ejemplo, un título con muchas físicas de destrucción como Control en consolas: petardean que da gusto.

De hecho para Gears 5 los desarrolladores se han matado para que casi toda la carga del juego se la lleve la GPU.

Lo que no vale es ponerse en modo fanboy para desprestigiar al exclusivo de turno cuando es un mal generalizado de todas y hay que exigir en la próxima generación de consolas una CPU decente. Quizás entonces las cosas empiecen a mejorar.
Let's Rock!
arca
Lugar: · 3978 mensajes · Colección
#154  Enviado: 13:44 10/09/2019

Pero que estupidez de comparativa
Lipotegui
Lugar: · 14874 mensajes · Colección
#155  Enviado: 14:26 10/09/2019

En respuesta a Deathlain (réplica 143).
En respuesta a la réplica #142
Ya te lo has terminado? Y eso que salió hace unas horas...
Esta desde la semana pasada. Yo lo empece el domingo y lo acabe ayer

Son solo 4 actos. Y si no lo he acabado antes es por los paseos de relleno en esquife que estiran el juego de forma artificial
ThePinkRanger
#156  Enviado: 14:28 10/09/2019

En respuesta a Heaven1592 (réplica 152).
En respuesta a la réplica #151
Vaya argumento mas malo  Smilie , pensé que te defenderías de otra forma, es que por eso ni pierdo tiempo con ustedes, se retratan solos, "no tienes la consola", "juegas por youtube", que argumentos mas fuertes, sobre todo cuando incluso hasta les propuse jugar online en la pley, y para ti ser toxico es decir "tiene dowgrade", por que no aguantan las criticas, aquí dicen downgrade y nadie se altera, todos los trolleos vienen de ti, de Cantata y compañía, y cuando es caso contrario un Downgrade de Sony, somos trolls, mentirosos, merecemos morir  Smilie  Smilie  eres patético tipito, te dieron ejemplo de comunidad en esta noticia todos pasando de ti!, y ustedes llenando de ceros Astral Chain y Gears 5.

y ya no te respondo jamas en la vida eres muy fácil de pisar 💩.
A ver nene, en esas historias de amenazas de muerte o de llenar de ceros a Astral Chains o Gears 5 a mí no me metas, esos troleos te los dejo a ti. Si vas a ir de imparcial, lo primero que tienes que hacer es comprarte una PS4 y comprobar por ti mismo si hay downgrade en esos juegos, que das un poco de lastima inventandote que tienes la consola, y luego ser igual de crítico cuando se trata de un juego de Xbox, que en estos casos siempre te callas. En toxicidad no hay quien te gane, al menos Lluquete o sumio ni se molestan en ir de imparciales y de inventarse que tienen la PS4.
Heaven1592
Lugar: · 2151 mensajes · Colección
#157  Enviado: 15:08 10/09/2019

En respuesta a ThePinkRanger (réplica 156).
En respuesta a la réplica #152
A ver nene, en esas historias de amenazas de muerte o de llenar de ceros a Astral Chains o Gears 5 a mí no me metas, esos troleos te los dejo a ti. Si vas a ir de imparcial, lo primero que tienes que hacer es comprarte una PS4 y comprobar por ti mismo si hay downgrade en esos juegos, que das un poco de lastima inventandote que tienes la consola, y luego ser igual de crítico cuando se trata de un juego de Xbox, que en estos casos siempre te callas. En toxicidad no hay quien te gane, al menos Lluquete o sumio ni se molestan en ir de imparciales y de inventarse que tienen la PS4.
Bueno vengo a contradecirme y te contesto para demostrarte lo limitado que eres...

luego ser igual de crítico cuando se trata de un juego de Xbox

Apenas vi el vídeo dije, "claro Downgrade nada nuevo", con Spiderman mi comentario fue, textual "y si aceptamos el downgrade y dejamos las peleas", y con god of war fue "Vaya downgrade el ogro ya no tiene los efectos de antes", ahora pasa que con el de Gears no ocurrió nada todos tranquilos, pero en los otros dos casos basto solo eso para hacer explotar las mentes de los nenitos como tu y recibir 1500 replicas y acusaciones de troll, y como le dije a Guardiano en su momento, yo no vengo a vender la imparcialidad yo en esta generación estoy con Xbox por que la PS4 la tuve juntando polvo por meses, así como tuve a la 360 juntando polvo por jugar solo en ps3 en la generación pasada.
ThePinkRanger
#158  Enviado: 15:26 10/09/2019

En respuesta a Heaven1592 (réplica 157).
En respuesta a la réplica #156
Bueno vengo a contradecirme y te contesto para demostrarte lo limitado que eres...

luego ser igual de crítico cuando se trata de un juego de Xbox

Apenas vi el vídeo dije, "claro Downgrade nada nuevo", con Spiderman mi comentario fue, textual "y si aceptamos el downgrade y dejamos las peleas", y con god of war fue "Vaya downgrade el ogro ya no tiene los efectos de antes", ahora pasa que con el de Gears no ocurrió nada todos tranquilos, pero en los otros dos casos basto solo eso para hacer explotar las mentes de los nenitos como tu y recibir 1500 replicas y acusaciones de troll, y como le dije a Guardiano en su momento, yo no vengo a vender la imparcialidad yo en esta generación estoy con Xbox por que la PS4 la tuve juntando polvo por meses, así como tuve a la 360 juntando polvo por jugar solo en ps3 en la generación pasada.
"la PS4 la tuve juntando polvo por meses"  Smilie  Smilie  Smilie tú lo más cerca que has estado de una consola de Sony fue cuando fuiste a la tienda a comprar la Xbox, es que eres de risa, tú solito te delatas, cuando salió el God of War decías que tenías la consola, meses después enseñaste una foto de una PS4 pro edición RDR2, juego que salió meses después de GOW, y ahora dices que has tenido la consola cogiendo polvo jajajaja, vaya, que te has comprado varias PS4 para tenerlas cogiendo polvo, si es que eres un triste meme  Smilie en fin, no merece la pena no seguir echándote cuenta, aunque a veces es divertido dejarte en evidencia, lo pones muy a huevo.
rjs
Lugar: Colombia · 6210 mensajes · Colección
#159  Enviado: 15:42 10/09/2019

En respuesta a Lluquete (réplica 138).
En respuesta a la réplica #107
Si, ese personaje que os hace retorceros y escupir bilis de rabia.
Las verdades siempre son duras.
Ánimo y recupérate pronto
Si, lo que quieras, por lo poco que procesa tu cerebro se nota que vienes de allá, buen día.
Throwshitter
Lugar: Cadiz capital · 219 mensajes · Colección
#160  Enviado: 16:26 10/09/2019

Yo que he jugado a todos los gears también noté la diferencia en algunas cosas, como las muertes con motosierra que eran menos impactantes. Aun así me esta gustando el juego, es de 10 para mí.
MURASAME
Lugar: · 1587 mensajes · Colección
#161  Enviado: 17:18 10/09/2019

No sabía si era Gears o Portal.

Lugar: · 504 mensajes · Colección
#162  Enviado: 19:53 10/09/2019

Se vendió como el mejor más largo más guapo más más más xDDD...
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 18347 mensajes · Colección
#163  Enviado: 23:08 10/09/2019

Lo que pensaría un usuario normal: Que bestiada fue Gears 2, que merito tuvo aquello.

Lo que piensan los usuarios toxicos y los troles ya queda patente en el hilo.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Lugar: · 1697 mensajes · Colección
#164  Enviado: 23:18 10/09/2019

En respuesta a darrell-collado (réplica 134).
5 minutos para demostrar eso ? Me parece que no muestran todas las bondades que en mucho superan al 2. Y me dan risa las personas que dicen que la campaña del 2 y el 3 son superiores....a ver, yo respeto, y es subjetivo los que digan que le gusto más, el 3 y el 2, pero jamás, hay que ser claro, jamás esas dos serán mejores campañas que las diecisiete horas que ya llevo y apenas estoy en al comienzo del acto 3. El acto 2 de Gears  5 es superior a cualquier situación frenética de cualquier Gears anterior; y en mi opinión, el acto 1 y 2 ya con eso supera por mucho al 2 al  3 en base a contenido, frenitismo, acción, físicas (Si, Gears  5 tiene mejores físicas, este video mal hecho que no dice casi nada; pocos detalles en donde Gears 2 es algo superior, pero no es un video análisis en el que se detalle todas las bondades). Es una campaña largaaaaa, repletaaaa de contenido y me vienen a hablar M, solo para tirar M  en contra, qué campaña de Geara  5 no es tan buena como la del 2 o el 3, y es inferior. No me hagan reír por el amor a Dios, que esos 2 juegos muchos de lo que dicen eso nunca lo tocaron ni con un palo. Yo si les puedo asegurar que el Gears 5 tiene la campaña más monstruosa hasta ahora de la saga. Y cada segundo estoy impactado.

El acto 2 de Gears  5 es superior a cualquier situación frenética de cualquier Gears anterior; y en mi opinión, el acto 1 y 2 ya con eso supera por mucho al 2 al  3

Smilie

Osea que te ha parecido frenetico el acto 2 que se hace larguísimo con los paseos en esquife

¿Y el acto 1 y 2 ya te parece que supera cosas de las campañas del Gears 2 y 3 como la visita al mundo locust o el gusano gigante?

Es una campaña largaaaaa

Claro con los paseos en esquife se alarga mucho la campaña

Sin el y viendo lo poco que duran los actos finales el juego no seria tan largo
darrell-collado
Lugar: · 975 mensajes · Colección
#165  Enviado: 23:22 10/09/2019  Editado: 23:57 10/09/2019 (1 vez)

En respuesta a DjTonino (réplica 164).
En respuesta a la réplica #134

El acto 2 de Gears  5 es superior a cualquier situación frenética de cualquier Gears anterior; y en mi opinión, el acto 1 y 2 ya con eso supera por mucho al 2 al  3

Smilie

Osea que te ha parecido frenetico el acto 2 que se hace larguísimo con los paseos en esquife

¿Y el acto 1 y 2 ya te parece que supera cosas de las campañas del Gears 2 y 3 como la visita al mundo locust o el gusano gigante?

Es una campaña largaaaaa

Claro con los paseos en esquife se alarga mucho la campaña

Sin el y viendo lo poco que duran los actos finales el juego no seria tan largo
Si. Así es. Y... ya me lo he pasado. Sabes, wow, hacia mucho tiempo oque no disfrutaba tanto un juego de acción y de xbox. Si, la mejor campaña Gears hasta ahora. Del online, no se, nunca he entrado a su mundo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir