Vandal

Noticia: Gears 5: Comparan como Gears of War 2 tiene mejores efectos de físicas y sangre

Rogi
Lugar: · 990 mensajes · Colección
#136  Enviado: 06:13 10/09/2019

Jaja mejor que deje de redactar noticias ese Matas.
Lugar: · 80 mensajes · Colección
#137  Enviado: 07:55 10/09/2019

Jajajaja vaya cutre comparación, y aquí la peña asta se la cree, ayer mismo en el mapa del desierto reventé a unos cuántos del enjambre y se apreciaba como los trozos del cuerpo que quedaban en el escenario creando surcos en la arena o al dispararle se desplazaban haciendo los surcos, o movimiento en la vegetación al pasar y como esos detalles una infinidad más que hay en el juego y en ese análisis no se molestan en comparar porque intenta dejar mal la puta joya que a salido este gears 5
Lluquete
Lugar: · 1658 mensajes · Colección
#138  Enviado: 08:11 10/09/2019

En respuesta a rjs (réplica 107).
Ya llegaron los comentarios de los típicos seguidores del personaje ese de youtube...
Si, ese personaje que os hace retorceros y escupir bilis de rabia.
Las verdades siempre son duras.
Ánimo y recupérate pronto
Palmero: Persona que toca las palmas para acompañar ciertos cantes y bailes flamencos
Lugar: · 475 mensajes · Colección
#139  Enviado: 08:54 10/09/2019  Editado: 09:10 10/09/2019 (1 vez)

A ver, edito porque he cometido el terrible error de meterme en esta estúpida discusión sin sentido, y es que está claro que esta noticia está publicada para incendiar foros y seguir manteniendo la absurda rivalidad entre consolas típica de parvulario. Borro mi mensaje original y me despido. Me voy a seguir disfrutando de este juegazo y de todos los que me gustan sin importar la plataforma en la que salgan.
ZizouTenoya
Lugar: · 1220 mensajes · Colección
#140  Enviado: 09:55 10/09/2019

Pero va a 4K
culojete
Lugar: · 490 mensajes · Colección
#141  Enviado: 10:07 10/09/2019

De los casi 7000 millones de personas en el planeta, aquí estáis 4 gatos quejándonos de que Vandal pone estás noticias para atraer gente a la sección de comentarios para que se arme gresca. Haced como el resto y pasad de estas mierdas y problema solucionado.

Un saludo.
Miembro del selecto club de amigos del "Foro oficial Skyrim de Vandal".
Lipotegui
Lugar: · 14877 mensajes · Colección
#142  Enviado: 10:14 10/09/2019

El video me da bastante igual. Son simples detalles que ni notas jugando

Mas grave me parece la campaña del 5, que es la peor dela saga con diferencia
Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 18423 mensajes · Colección
#143  Enviado: 10:21 10/09/2019

En respuesta a Lipotegui (réplica 142).
El video me da bastante igual. Son simples detalles que ni notas jugando

Mas grave me parece la campaña del 5, que es la peor dela saga con diferencia
Ya te lo has terminado? Y eso que salió hace unas horas...
Lugar: · 271 mensajes · Colección
#144  Enviado: 10:24 10/09/2019

No se quien es peor. El que se dedica a investigar hasta el ultimo charco de un videojuego para tirar mierda como un amargado o el que opina de un videojuego que ni siquiera a probado.
zEUSal_GT
Lugar: · 1774 mensajes · Colección
#145  Enviado: 10:27 10/09/2019

Este vídeo es una tontería una casa. Cualquiera podría hacer un vídeo con las muchísimas virtudes de este Gears 5.

Noticia para haters con mucho tiempo libre.
Lugar: · 372 mensajes · Colección
#146  Enviado: 10:33 10/09/2019

Parece que más de uno en este foro ha estado trabajando en el gears y que es a ellos a quienes les están juzgando su trabajo. La noticia puede que sea con mala fe y q busque entrar en ella y q se llene de comentarios. Nadie que no haya probado el gears 5 puede decir que sea mal juego, porque en un pepinazo de los gordos. Pero que tiene q ver eso con que el gears 2 tenga mejores físicas o efectos en determinados aspectos (porque ni de coña es en todos). En fin, la cuestión es q unos van siempre a atacar por atacar y otros van a sentirse heridos porque si. Si no nos comportasemos de esta manera habría menos noticias de salseo en el foro(y seguramente algún despido por gente mas profesional del sector).

Lo dicho, Haters gonna hate, Players gonna play
Lugar: · 1697 mensajes · Colección
#147  Enviado: 10:47 10/09/2019  Editado: 10:48 10/09/2019 (1 vez)

En respuesta a Deathlain (réplica 143).
En respuesta a la réplica #142
Ya te lo has terminado? Y eso que salió hace unas horas...

Ya te lo has terminado? Y eso que salió hace unas horas

Pero si el Gears 5 se podia jugar ya desde  la semana pasada
Lugar: · 1697 mensajes · Colección
#148  Enviado: 10:49 10/09/2019

En respuesta a Indigo_rs (réplica 122).
Yo pongo el Gears 2 y me duelen los ojos. Este Gears 5 es un espectáculo gráfico.

Yo pongo el Gears 2 y me duelen los ojos.

Pues el Gears 2 ha envejecido genial, se folla en lo grafico y artistico a muchos juegos actuales de consolas actuales
Heaven1592
Lugar: · 2151 mensajes · Colección
#149  Enviado: 12:13 10/09/2019  Editado: 12:13 10/09/2019 (1 vez)

La réplica se ha eliminado por contener insultos.
NeonDreams
Mortal Engine
Lugar: TechNoir · 14178 mensajes · Colección
#150  Enviado: 12:49 10/09/2019

Que un youtuber random haga un vídeo comparando de forma sesgada el segundo Gears of War con la quinta entrega no me sorprende en absoluto (Internet está lleno de gente con ganas de recibir un poco de atención, aunque sea a costa de generar contenido basura). Tampoco me sorprende que Vandal le dedique una noticia a este vídeo tendencioso (el clickbait manda). Y aún menos me extraña que esto se llene de trolls de baja estofa sacando conclusiones obtusas de esta comparativa (si algo sobra en Vandal, son fanáticos y trolls de cierta comunidad).

Pero lo que sí me aberra es que el redactor de la noticia, que se supone que es un profesional del medio, concluya que Gears of War 2 tiene mejores físicas a partir de una comparativa de nulo rigor, que compara lo que le interesa y omite lo que no, como el terreno que se deforma con las pisadas y el paso de vehículos, los árboles que se balancean y el follaje que se mueve por efecto del viento, los elementos del escenario que son arrastrados por las corrientes de aire, los efectos de partículas, las coberturas que se destruyen y a su vez generan otras coberturas, o las superficies de hielo destructibles, entre otros muchos detalles.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir