Vandal
WZeroDs
Mehhh
Lugar: Sonsonate · 6838 mensajes · Colección
#106  Enviado: 17:27 18/09/2019

Pues el juego esta bueno, pero tiene algo que no se, hay ciertas cosas que no me parecen nada de nada, esta divertido pero pudo ser mejor creo que esa es mi conclusión.
Mehhhhh.............. y que quieren saber? >=)
Leon.Ferre
Lord of Cinder
Lugar: Lothric · 2020 mensajes · Colección
#107  Enviado: 17:32 18/09/2019

En respuesta a Arryiel (réplica 105).
Bueno, pues pillado y llevo ya un ratejo decente. Desde luego es buen juego y me está gustando bastante, pero siento que podría haber sido mejor si pulen algunos apartados un poco más, se siente un poco como si un mes o dos más en el horno le hubieran venido bien.
Porque dices eso?
"One met the dark with learning. But in the end, learned his knowledge was wanting. The world began without knowledge, and without knowledge will it end. Dost not this ring clear and true? Fear not, the dark, my friend. And let the feast begin"
Arryiel
Lugar: · 1233 mensajes · Colección
#108  Enviado: 03:54 19/09/2019

En respuesta a Leon.Ferre (réplica 107).
En respuesta a la réplica #105
Porque dices eso?
Los controles no están mal, pero pienso que podrían haber sido un poco más precisos y pulidos y aparte me he encontrado algún bug menor como que en la pantalla de continue solo me va el teclado y no el gamepad.
Arryiel
Lugar: · 1233 mensajes · Colección
#109  Enviado: 18:25 21/09/2019  Editado: 18:34 21/09/2019 (3 veces)

En respuesta a Leon.Ferre (réplica 107).
En respuesta a la réplica #105
Porque dices eso?
Habiendo llegado al final del juego, solo me reafirmo en lo que he dicho. Es un muy buen juego y sin duda se lo recomiendo a cualquiera que le guste el género, pero se notan algunas asperezas.
Hay algunas inconsistencias, problemas y bugs que seguramente con un poco más de tiempo de desarrollo se podrían haber solucionado... Aparte de lo ya mencionado me he encontrado con algunas hitboxes mejorables, quedarme atascado en una plataforma, algunas animaciones reproduciéndose incorrectamente, un boss saliendose de pantalla y quedándose atascado y otro boss que literalmente te puede stunlockear contra una esquina sin que puedas hacer nada.
Además desde mi punto de vista el juego podría ser algo más consistente y claro respecto a que puedes esquivar (y pasar a través), que puedes bloquear y que debes saltar y además en las últimas zonas parece que la calidad de los enemigos baja un poco y se incluye algún reskin.

Eso si, si bien por estas cosillas se acaba empañando el resultado final, sigue siendo un gran juego con buena jugabilidad, un diseño de arte y unas animaciones impresionantes y que en la parte de exploración y diseño de niveles lo borda.
www.ffximobile.es
Lugar: · 31 mensajes · Colección
#110  Enviado: 10:45 13/10/2019

Después de terminarlo, me reafirmo en que es el Metroidvania (o etiqueta que mejor os parezca) que más me ha gustado. Me parece increíble porque no pensé que nunca ningún juego superara el SoTN, pero ahí está, se nota el trabajo que hay detrás.

Sí es verdad que los bugs a veces fastidian un poco, pero a día de hoy lo más grave ha sido corregido y con el resto de pequeñas cosas es solo asumir que estamos ante un juego Indie, y no es grave.
Perfume
お元気でね。
Lugar: 帰りたくないところから · 3382 mensajes · Colección
#111  Enviado: 18:24 04/11/2019

Lo estábamos pidiendo, y nos han escuchado. Edición física NO LIMITADA, en pre-order, de nuestros amigos LRG.

目から鱗が落ちた!
Lugar: · 1543 mensajes · Colección
#112  Enviado: 21:00 04/11/2019

En respuesta a Perfume (réplica 111).
Lo estábamos pidiendo, y nos han escuchado. Edición física NO LIMITADA, en pre-order, de nuestros amigos LRG.

Pues que mal. Team17 ha publicado por si mismo otros indies sin necesidad de tirar de Limited Run.  Yo tengo los 2 Overcooked y My Time at Portia en fisico comprados en la tienda de mi pueblo. Le van a dar por culo en fisico si tengo que pedirlo en Limited Run (ya lo tengo en digital como buen backer)
Nerkin
@nerkin1985 [Concept artist] Blasphemous
Lugar: Sevilla · 233 mensajes · Colección
#113  Enviado: 22:03 04/11/2019

En respuesta a kolmo (réplica 112).
En respuesta a la réplica #111
Pues que mal. Team17 ha publicado por si mismo otros indies sin necesidad de tirar de Limited Run.  Yo tengo los 2 Overcooked y My Time at Portia en fisico comprados en la tienda de mi pueblo. Le van a dar por culo en fisico si tengo que pedirlo en Limited Run (ya lo tengo en digital como buen backer)
Buenas. Esta edición especial es gracias a Limited Run, es algo excepcional. La venta del juego en físico en tiendas aquí es algo que puede llegar en el futuro perfectamente, como los juegos que has mencionado. Incluso el libro de arte se podrá comprar aparte. Sólo han pasado dos meses desde el lanzamiento, un poco de paciencia Sonrisa
Lugar: · 1543 mensajes · Colección
#114  Enviado: 22:16 04/11/2019

En respuesta a Nerkin (réplica 113).
En respuesta a la réplica #112
Buenas. Esta edición especial es gracias a Limited Run, es algo excepcional. La venta del juego en físico en tiendas aquí es algo que puede llegar en el futuro perfectamente, como los juegos que has mencionado. Incluso el libro de arte se podrá comprar aparte. Sólo han pasado dos meses desde el lanzamiento, un poco de paciencia Sonrisa
Ojala se asi! Gracias!
Lugar: · 4050 mensajes · Colección
#115  Enviado: 23:17 04/11/2019

Me alegro que os haya ido tan bien con el juego que podáis sacarlo en físico,yo esperaré un poco más a que llegue a las tiendas,pero lo tendré más adelante.
Lugar: Er Culo del Mundo · 848 mensajes · Colección
#116  Enviado: 04:29 05/11/2019

Puedes confirmar casi al 100% que pasara entonces como el maldita castilla por ejemplo que salio en play asia en edicion limitada se agoto y meses despues en exclusiva en game en edicion normal? Por favor di algo, que si puedo pillarlo aqui en una tirada normal y con la caja en español pues lo prefiero antes que tener que pagar un envio, que la caja venga en ingles etc.. saludos y gracias!
P.d: tb paso con el super hydorah que salio en limited run y a los meses en game como exclusiva de la tienda.
Toorop.
Lugar: · 4176 mensajes · Colección
#117  Enviado: 08:25 05/11/2019

Juegazo, lo tengo en One descargado y compraria la edición fisica de ps4 si al final sale
Nerkin
@nerkin1985 [Concept artist] Blasphemous
Lugar: Sevilla · 233 mensajes · Colección
#118  Enviado: 10:19 05/11/2019

Buenas, aún no se sabe ya que eso dependerá de lo que decida el publisher.  Tal y como de dijo, la venta física dependerá de las ventas, y las ventas han ido bien. Por lo tanto no es imposible, y más cuando Team17 es muy proclive a sacar ediciones físicas de sus indies. A mi me encantaría que se pueda hacer una edición física aquí.
www.ffximobile.es
Lugar: · 31 mensajes · Colección
#119  Enviado: 09:48 17/11/2019

Yo lo he jugado en PC y no he tenido dudas en comprarlo ahora en físico. Se lo merecen por así semejante juegazo.
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11851 mensajes · Colección
#120  Enviado: 16:44 18/11/2019

He contribuido a comprar la edición coleccionista de esta joya. Juego indie, patrio, y de esta calidad: imposible no apoyarles.

Ganas enormes de tenerlo en mis manos Smilie.
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato físico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir