Vandal
Ponisito
Lugar: · 2698 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91  Enviado: 17:08 11/09/2019

El juego artísticamente me parece sublime. En las próximos días me haré con él.
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13640 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#92  Enviado: 17:09 11/09/2019

Se ve y se juega en Switch bastante bien.
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Leon.Ferre
Lord of Cinder
Lugar: Lothric · 1676 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#93  Enviado: 17:19 11/09/2019

En respuesta a Vientoplata (réplica 57).
30 y pocas horas le llevo echadas y sólo puedo decir que es un señor juegazo.
Todo el que pueda que lo compre mañana, si te gustan los Castlevania en su vertiente Metroidvania, éste es tu juego.

Tengo que defenderlo pues tengo un amigo que ha trabajado en este proyecto, pero no es ni necesario, el juego se defiende muy bien solito. Es una joyita, sin duda.

Ojalá en unos meses veamos una edición física.
Qué tal es la calidad de los jefes? Cuantos hay? Cuantas horas te tomo el 100%?

Conste que ya tengo mi copia en steam y me esta encantando, pero me gustaria saber eso.Hasta ahora solo mate dos jefes.

Gracias!
"One met the dark with learning. But in the end, learned his knowledge was wanting. The world began without knowledge, and without knowledge will it end. Dost not this ring clear and true? Fear not, the dark, my friend. And let the feast begin"
Vientoplata
Lugar: · 1451 mensajes · Colección
#94  Enviado: 17:28 11/09/2019

En respuesta a Leon.Ferre (réplica 93).
En respuesta a la réplica #57
Qué tal es la calidad de los jefes? Cuantos hay? Cuantas horas te tomo el 100%?

Conste que ya tengo mi copia en steam y me esta encantando, pero me gustaria saber eso.Hasta ahora solo mate dos jefes.

Gracias!
Buenas, pues ahora mismo no te podría decir el número exacto. Quizás el muchacho que está posteando en el foro y que pertenece al equipo de Blasphemous te pueda indicar con total exactitud.

Así a ojo creo que hay unos doce o trece jefes, algunos como el último con alguna fase que otra.
A mí me han gustado todos y aunque ninguno ha significado el reto de mi vida, me ha parecido que tenían un punto de dificultad bien impuesto.

Jefes como "Melquiades" me han encantado, a nivel artístico y por su tamaño molan mil. Bien es cierto que para mi gusto y salvo el jefazo final, los jefes grandullones son un poco "piñata".

Igualmente y como dije, muy buen sabor de boca con el juego. ¿Cosas a mejorar? Muchas, pero es un gran comienzo y espero con ganas tener noticias de una continuación u otra joyita venida de esta peña.
Lugar: · 235 mensajes · Colección
#95  Enviado: 11:09 12/09/2019

En respuesta a fenom (réplica 41).
En respuesta a la réplica #38
Ese no lo jugué, ahora que lo mencionas le echare un ojo. De los que he probado ultimamente, el Bloodstained y el Dead Cells no me convencieron del todo.
Yo creo que con bloodstained muchos esperaban algo rompedor como lo fue SOTN en su día, y es demasiado parecido a SOTN sin innovar verdaderamente. Aunque es opinión de barra de bar, no lo he jugado aún xD

Desde cells si lo he jugado, y tampoco me gusto tanto.
braveh
Lugar: · 2077 mensajes · Colección
#96  Enviado: 11:25 12/09/2019

Lo estoy jugando en Switch y me parece soberbio en lo referente al apartado artístico y la ambientación. Me alegro que todo el hype que teníamos con el juego se haya plasmado en algo así (coincido en el análisis que la música podía ser más variada pero incluso así tienen una personalidad única. Por cierto, en la zona del hielo (que no me acuerdo ahora como se llama), hay acordes de "La saeta" de Serrat. Sonrisa
Vientoplata
#97  Enviado: 11:31 12/09/2019

En respuesta a braveh (réplica 96).
Lo estoy jugando en Switch y me parece soberbio en lo referente al apartado artístico y la ambientación. Me alegro que todo el hype que teníamos con el juego se haya plasmado en algo así (coincido en el análisis que la música podía ser más variada pero incluso así tienen una personalidad única. Por cierto, en la zona del hielo (que no me acuerdo ahora como se llama), hay acordes de "La saeta" de Serrat. Sonrisa
Yo que vengo de la época de 8 y 16 bit me he acostumbrado a bandas sonoras típicas de Castlevania, Contra, Megaman...etc en el que la mayoría de temazos eran muy pegadizos, creo que aún con sesenta años recordaré las melodías de Castlevania I, II o IV...

La BSO de Blasphemous me ha decepcionado y no por ser mala, no lo es, sino porque esperé ese ritmo y esas melodías propias de aquella epoca de 8 y 16Bits.
Carlos Viola ha hecho un trabajo brutal, hay temas que son una auténtica PASADA y reflejan perfectamente la decadencia y esa claustrofobia que emana el juego a cada segundo. Y no olvidar ese toque oscuro Andaluz que le dá a la puta BSO...una maravilla que quizás hay que degustarla de a poco.
Toorop.
Lugar: · 4149 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#98  Enviado: 11:37 12/09/2019

A mi la musica me esta encantando
Lugar: · 2776 mensajes · Colección
#99  Enviado: 12:04 12/09/2019

Me está pareciendo una autentica pasada. Cuanto mas lo juego mas me gusta.

No veo que el control falle lo más minimo, y la BSO ralla a muy buen nivel, con ese tono oscuro y tetrico que le viene como anillo al dedo. De momento ninguna pega, me está gustando más que Bloodstained incluso.
Lugar: · 2776 mensajes · Colección
#100  Enviado: 12:07 12/09/2019

En respuesta a Vientoplata (réplica 97).
En respuesta a la réplica #96
Yo que vengo de la época de 8 y 16 bit me he acostumbrado a bandas sonoras típicas de Castlevania, Contra, Megaman...etc en el que la mayoría de temazos eran muy pegadizos, creo que aún con sesenta años recordaré las melodías de Castlevania I, II o IV...

La BSO de Blasphemous me ha decepcionado y no por ser mala, no lo es, sino porque esperé ese ritmo y esas melodías propias de aquella epoca de 8 y 16Bits.
Carlos Viola ha hecho un trabajo brutal, hay temas que son una auténtica PASADA y reflejan perfectamente la decadencia y esa claustrofobia que emana el juego a cada segundo. Y no olvidar ese toque oscuro Andaluz que le dá a la puta BSO...una maravilla que quizás hay que degustarla de a poco.
Pues los metroidvanias comenzaron con Metroid, y debo decir que esta BSO tiene un aire oscuro y ambiental estilo Metroid. No se qué pega le ves... Otro con BSO ambiental es Hollow Knight. No hacen falta melodias pegadizas y ritmicas en un juego de aventuras y exploracion, en mi opinion.
Lugar: · 92 mensajes · Colección
#101  Enviado: 12:15 12/09/2019

seguro que con el exito que han tenido sacan version fisica con doblae al español aun asi todo dependera de team17
braveh
Lugar: · 2077 mensajes · Colección
#102  Enviado: 12:22 12/09/2019

En respuesta a Vientoplata (réplica 97).
En respuesta a la réplica #96

A eso me refería: estamos acostumbrados a BSO más pegadizas en este tipo de juegos (yo tampoco olvidaré la de Castlevania New Generation de Megadrive!!!), pero creo que en este juego es la música que corresponde. Un trabajo genial pero que puede choque con lo que estamos acostumbrados en este tipo de producciones.

En todo caso, me está pareciendo un juego redondo en todos los aspectos para ser una producción humilde (digo en lo que refiere a inversión).
Vientoplata
#103  Enviado: 12:22 12/09/2019

En respuesta a Giacomo (réplica 100).
En respuesta a la réplica #97
Pues los metroidvanias comenzaron con Metroid, y debo decir que esta BSO tiene un aire oscuro y ambiental estilo Metroid. No se qué pega le ves... Otro con BSO ambiental es Hollow Knight. No hacen falta melodias pegadizas y ritmicas en un juego de aventuras y exploracion, en mi opinion.
Pegas ninguna, lee bien mi post.
Me llevé una decepción meramente por mi culpa, me hice mis propias fantasías de lo que iba a ser la BSO. La BSO es perfecta y va como anillo al dedo al título, me parece una pasada y no podría encajar mejor que con el toque de Viola.
Etanol
Lugar: · 998 mensajes · Colección
#104  Enviado: 12:24 12/09/2019  Editado: 12:26 12/09/2019 (1 vez)

En respuesta a KnightToad (réplica 30).
En respuesta a la réplica #23
¿Sabes lo peor? Que te creerás gracioso pero lo que demuestras es ser bastante ignorante.
No es una crítica al juego, el cual me parece fantaboluso sino a la necesedad de la bistró critiqué de etiquetar a todo juego que contenga algo de backtracking como loquesea-vania o metroidpollasenvinegar.
“L'humanité est une suite discontinue d'hommes libres qu'isole irrémédiablement leur subjectivité. ”
Arryiel
Lugar: · 1205 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#105  Enviado: 15:28 18/09/2019  Editado: 15:29 18/09/2019 (1 vez)

Bueno, pues pillado y llevo ya un ratejo decente. Desde luego es buen juego y me está gustando bastante, pero siento que podría haber sido mejor si pulen algunos apartados un poco más, se siente un poco como si un mes o dos más en el horno le hubieran venido bien.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir