Vandal
GBerod
Lugar: · 151 mensajes · Colección
#76  Enviado: 16:14 10/09/2019

En respuesta a Tarzanito (réplica 73).
Me gustaría saber en que se han gastado los 300.000€. En un buen compositor musical no, en hacer los gráficos tampoco, en los actores de voz va a ser que no, en serio, donde coño están invertidos? Es mucha pasta para un juego que lo pueden hacer 2 personas en un garaje.
Me parece que no tienes mucha idea de cuánto cuesta hacer un videojuego.
Lugar: · 4072 mensajes · Colección
#77  Enviado: 17:24 10/09/2019

En respuesta a Nerkin (réplica 54).
En respuesta a la réplica #7
Hola soldado_del_tecno! El juego está doblado a idioma inglés por dos razones:

La primera, es que esa fue la demanda de los patrocinadores. El juego se ha creado gracias a los patrocinadores de Kickstarter, y ellos pagaron para conseguir llegar al stretch goal de incluir voces en inglés.

La segunda razón es más simple, hacer un doblaje cuesta mucho dinero, y el estudio es muy pequeño y modesto. Hoy en día, con los juegos triple A y las grandes producciones damos por hecho que tendrán doblajes a multimples idiomas, pero en los juegos indies no funciona así. Todo el presupuesto ya estaba dispuesto y no sobró ni un euro. Si sólo hay presupuesto para un doblaje se opta por el inglés por que a nivel de mercado internacional esto es obligatorio, y así es como se llega a más gente posible. Si vas a presentar un producto a nivel internacional, el primer idioma es el inglés.

De todas formas si la cosa va bien, incluir el doblaje en castellano a modo de actualización no es algo imposible. A ver qué pasa en el futuro Guiño Un saludo!!
¿Y una versión en físico?¿tenéis pensado que salga o podría hacerlo?
Lugar: · 2923 mensajes · Colección
#78  Enviado: 00:20 11/09/2019

Lo he empezado recientemente, y la primera impresion no puede ser mejor. Pinta a joya a kilometros!

Por cierto, no se si despues molestará, pero no veo para nada esa imprecisión en el control...
#79  Enviado: 00:26 11/09/2019

En respuesta a Jorge Cano (réplica 55).
En respuesta a la réplica #45
No se parece en NADA a Dead Cells, un saludo!
Zasca! Jajaja eso le pasa por hablar sin tener ni idea.
Rorschach88
Think For Yourself
Lugar: Málaga · 143 mensajes · Colección
#80  Enviado: 01:18 11/09/2019

¿Alguien sabe si hay diferencia gráfica entre la versión de PS4 y la de Switch en el dock?
PSN: Opium4Breakfast
Nerkin
@nerkin1985 [Concept artist] Blasphemous
Lugar: Sevilla · 237 mensajes · Colección
#81  Enviado: 02:29 11/09/2019

En respuesta a El_que_faltaba (réplica 77).
En respuesta a la réplica #54
¿Y una versión en físico?¿tenéis pensado que salga o podría hacerlo?
De momento sólo en digital Sonrisa la versión física se está valorando y sobre todo dependerá de las ventas del juego. Saludos!
Ralsei
Prince of Dark
Lugar: ?????? · 18874 mensajes · Colección
#82  Enviado: 03:52 11/09/2019

En respuesta a Rorschach88 (réplica 80).
¿Alguien sabe si hay diferencia gráfica entre la versión de PS4 y la de Switch en el dock?
Hasta donde sé, la resolución máxima de Switch y de la PS4 estándar es de 1080p, por lo que, salvo que haya cambios en efectos visuales (que lo dudo) visualmente deberían ser idénticas al ir a la misma resolución
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
Lugar: · 4072 mensajes · Colección
#83  Enviado: 03:56 11/09/2019  Editado: 04:01 11/09/2019 (1 vez)

En respuesta a Nerkin (réplica 81).
En respuesta a la réplica #77
De momento sólo en digital Sonrisa la versión física se está valorando y sobre todo dependerá de las ventas del juego. Saludos!
Gracias por contestar,al principio tenía intención de comprarlo en digital,pero como hay otros indies que al final han salido en físico pensaba que con este podría ocurrir lo mismo,la cosa es que no soy muy amigo de comprar nada en digital  Smilie por eso no lo he hecho ya,pero al ser un estudio español y andaluz me lo planteé,esperaré un tiempo a ver que pasa si no pues caerá en digital igualmente,todo sea por apoyar este gran proyecto,¡ojalá venda mucho,suerte!
SEQUIRO
Lugar: · 61 mensajes · Colección
#84  Enviado: 07:11 11/09/2019

En respuesta a Rorschach88 (réplica 80).
 no sé si es manía, pero creo que va un poco más fluido en portátil  
SEQUIRO
Lugar: · 61 mensajes · Colección
#85  Enviado: 07:14 11/09/2019

En respuesta a Nerkin (réplica 81).
En respuesta a la réplica #77
El juego pide una edición física a gritos
Lugar: · 1653 mensajes · Colección
#86  Enviado: 11:57 11/09/2019

lo probaremos!
Nerkin
#87  Enviado: 12:54 11/09/2019

En respuesta a El_que_faltaba (réplica 83).
En respuesta a la réplica #81
Gracias por contestar,al principio tenía intención de comprarlo en digital,pero como hay otros indies que al final han salido en físico pensaba que con este podría ocurrir lo mismo,la cosa es que no soy muy amigo de comprar nada en digital  Smilie por eso no lo he hecho ya,pero al ser un estudio español y andaluz me lo planteé,esperaré un tiempo a ver que pasa si no pues caerá en digital igualmente,todo sea por apoyar este gran proyecto,¡ojalá venda mucho,suerte!
¡Gracias! lo más común para los estudios indies es que plantear sacar un juego en físico, con el dineral que cuesta la producción y distribución mundial es algo inalcanzable al inicio. Por eso es importante las ventas en digital, ya que sin ellas no se podría sacar un juego en físico.
Pero sí, la cosa pinta muy, muy bien, ya que es top 1 de ventas mundiales en Steam:  vandal.elespanol.com/noticia/1350726822/el-juego-espanol-blasphemous-es-el-mas-vendido-en-steam-en-la-semana-de-su-lanzamiento/
Nerkin
#88  Enviado: 12:55 11/09/2019

En respuesta a SEQUIRO (réplica 85).
En respuesta a la réplica #81
El juego pide una edición física a gritos
Sí, sería genial. Toda la gente lo está pidiendo, y con razón!
#89  Enviado: 13:01 11/09/2019

En respuesta a Nerkin (réplica 88).
En respuesta a la réplica #85
Sí, sería genial. Toda la gente lo está pidiendo, y con razón!
Le pega una portada épica a lo Castlevania!
Usuario 416162
#90  Enviado: 15:00 11/09/2019

Llevo un 25% y me está enganchando cosa mala, lo estoy jugando en switch modo portátil y se ve y se juega súper cómodo. Muy recomendable
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir