Vandal
Ralsei
Prince of Dark
Lugar: ?????? · 18997 mensajes · Colección
#61  Enviado: 20:04 09/09/2019

En respuesta a Vientoplata (réplica 60).
En respuesta a la réplica #58
Sube bastante la dificultad y, según qué jefe la cosa se pone bastante guay.
No es una dificultad extrema pero tiene su punto.
Es bueno saberlo, era el único punto que me preocupaba, gracias ^^
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
Lugar: · 128 mensajes · Colección
#62  Enviado: 21:01 09/09/2019

En respuesta a soldado_del_tecno (réplica 29).
En respuesta a la réplica #15
Aquí nadie ha hablado de patriotismos ni nacionalismos, se ha hablado de cultura, la cultura a la que perteneces, la que te ha formado como persona y profesional, la cultura a la que le debes lo que eres y la cultura en la que has basado tu juego. El juego vendería igual de bien en el extranjero con voces en español, para empezar hay mucho hispanohablante fuera de nuestras fronteras, además, el juego incluiría textos en diferentes idiomas, con la única diferencia de que tendrían que leer subtítulos al igual que hacemos nosotros con sus juegos. Por no hablar de que muy probablemente habrán tenido alguna subvención del estado para su proyecto, o lo que es lo mismo, ayudas económicas procedentes de dinero público.
Te digo algo, no se cómo responder a este comentario porque me parece tan tonto pedir doblaje al español a un juego solo porque el studio que lo hace sea español, y lo peor es que te veo tan convencido que el doblaje al español deben hacerlo porque viva Españita y porque se criaron en España? Que acaso crees que esto no cuesta dinero? Acaso crees que los studios indies no corren con deudas antes de lanzar el juego, ¿Crees que todo lo que consigues con el kickstarter es suficiente?  ¿Que no hay problemas en el desarrollo? De verdad la gente tiene caprichos muy tontos, decir que deberían hacer un doblaje al español solo por ser españoles jajaja, ya la gente opina lo que le sale del nabo sin tener un mínimo de contexto. Los studios indies hacen hasta lo imposible por concebir el juego, más bien agradece que tengan actores de voz, yo es que me parto con la peña.
Gygas
Soy Idolo para Kojima y Del Toro
Lugar: Atrapado en Silent Hill PT(puto Konami) y en DeathStranding(puto embarazo) · 6631 mensajes · Colección
#63  Enviado: 21:16 09/09/2019

Este juego merece un 9.2 y os colais un 8 que barbaro
Cyberbullying en Vandal hoy en dia es que te voten positivo, entre mas votan por ti, otros amenazan con no volver porque para ellos eres toxico y solo su palabra ignorante cuenta.
Gygas
Soy Idolo para Kojima y Del Toro
Lugar: Atrapado en Silent Hill PT(puto Konami) y en DeathStranding(puto embarazo) · 6631 mensajes · Colección
#64  Enviado: 21:21 09/09/2019  Editado: 21:23 09/09/2019 (2 veces)

En respuesta a soldado_del_tecno (réplica 7).
El juego es una maravilla PERO: Juego español, voces en inglés. ¿Por que no voces en español y textos en diferentes idiomas? ¿Por que no pagarles a los angloparlantes con la misma moneda? ¿Porque no fomentar nuestra cultura fuera de nuestras fronteras como hacen ellos? Hay que ser lameculos.
Por esto chaval! apartir del minuto 1:00
Cyberbullying en Vandal hoy en dia es que te voten positivo, entre mas votan por ti, otros amenazan con no volver porque para ellos eres toxico y solo su palabra ignorante cuenta.
Nathan
Lugar: Burjassot · 10905 mensajes · Colección
#65  Enviado: 06:58 10/09/2019

En respuesta a Vientoplata (réplica 60).
En respuesta a la réplica #58
Sube bastante la dificultad y, según qué jefe la cosa se pone bastante guay.
No es una dificultad extrema pero tiene su punto.
Es bueno saberlo, así no me lo compraré, la premisa de un metroidvania es su exploración y no que me atasque en un boss durante horas, quiero un pequeño desafío y no que me frustre por cada boss o mob que vaya saliendo.

Saludos.
Playstation ID: McNathan
Nerkin
@nerkin1985 [Concept artist] Blasphemous
Lugar: Sevilla · 241 mensajes · Colección
#66  Enviado: 11:11 10/09/2019

En respuesta a Nathan (réplica 65).
En respuesta a la réplica #60
Es bueno saberlo, así no me lo compraré, la premisa de un metroidvania es su exploración y no que me atasque en un boss durante horas, quiero un pequeño desafío y no que me frustre por cada boss o mob que vaya saliendo.

Saludos.
La premisa de Blasphemous es la exploración. De hecho está pensado así y se premia al jugador por ello: si un boss te parece muy complicado, puedes ir a enfrentarte a otro (mundo no lineal) o explorar para encontrar objetos, conseguir lágrimas de enmienda (la moneda del juego) para comprar habilidades, hacer misiones y así potenciar el personaje y afrontar dicho boss.
Nathan
#67  Enviado: 11:16 10/09/2019

En respuesta a Nerkin (réplica 66).
En respuesta a la réplica #65
La premisa de Blasphemous es la exploración. De hecho está pensado así y se premia al jugador por ello: si un boss te parece muy complicado, puedes ir a enfrentarte a otro (mundo no lineal) o explorar para encontrar objetos, conseguir lágrimas de enmienda (la moneda del juego) para comprar habilidades, hacer misiones y así potenciar el personaje y afrontar dicho boss.
Es que la demo que he jugado no me responde a mis dudas, y claro lo que veo me gusta pero tengo ese intríngulis de que voy estar atascado y no por que no encuentre algo sino porque se me hace cuesta arriba algún boss, hace mucho tiempo que perdí la habilidad y las ganas de enfrentarme a desafíos muy chungos.

Saludos.
SEQUIRO
Lugar: · 63 mensajes · Colección
#68  Enviado: 13:00 10/09/2019

En respuesta a soldado_del_tecno (réplica 7).
El juego es una maravilla PERO: Juego español, voces en inglés. ¿Por que no voces en español y textos en diferentes idiomas? ¿Por que no pagarles a los angloparlantes con la misma moneda? ¿Porque no fomentar nuestra cultura fuera de nuestras fronteras como hacen ellos? Hay que ser lameculos.
que fácil es hablar cuando el que va a perder dinero es otro.
LordToad
Lord
Lugar: Vandalesburgo · 8686 mensajes · Colección
#69  Enviado: 14:24 10/09/2019  Editado: 14:43 10/09/2019 (1 vez)

desactivar el VSync gente, porque no os va a dejar bajar plataformas con eso activado.

Que por cierto, más cosas, no se si habrá algún desarrollando viendo este hilo, si lo hay, unas cosicas quiero decir:

1. El juego es precioso, acabo de llegar a la ciudad principal y tiene el juego un pixel art increíble, y eso que no soy muy de pixel arts.

2. ¿Hay bestiario? Meter bestiario.

3. Esta imagen del principio:

Imagino que mientras el personaje se encuentre pisando zona que se considere suelo, no se cae, pero creo que le daría un toque mejor y tendría más sentido que en casos como el que he puesto, o que haga una animación de que esté apunto de caerse, o que se caiga directamente, porque... bueno, tol cuerpo fuera menos un pie.
Fuera de desintoxicación. Gusta reírse de los que dicen gilipolleces.
Nathan
#70  Enviado: 14:54 10/09/2019

En respuesta a LordToad (réplica 69).
desactivar el VSync gente, porque no os va a dejar bajar plataformas con eso activado.

Que por cierto, más cosas, no se si habrá algún desarrollando viendo este hilo, si lo hay, unas cosicas quiero decir:

1. El juego es precioso, acabo de llegar a la ciudad principal y tiene el juego un pixel art increíble, y eso que no soy muy de pixel arts.

2. ¿Hay bestiario? Meter bestiario.

3. Esta imagen del principio:

Imagino que mientras el personaje se encuentre pisando zona que se considere suelo, no se cae, pero creo que le daría un toque mejor y tendría más sentido que en casos como el que he puesto, o que haga una animación de que esté apunto de caerse, o que se caiga directamente, porque... bueno, tol cuerpo fuera menos un pie.
Uy pues a mí me recuerda a los Megaman, me mola.

Saludos.
Vientoplata
Lugar: · 1505 mensajes · Colección
#71  Enviado: 15:08 10/09/2019

Yo lo he terminado esta mañana, me parece una puta joyita. La batalla final y su final son MUY SOULS, pero mucho xD. Me encanta.

Hijos de Perra, sacad edición física YA.
Lugar: · 1451 mensajes · Colección
#72  Enviado: 15:31 10/09/2019

Quiero esperarme a la edición física pero no creo que pueda esperar...
Tarzanito
Lugar: · 20413 mensajes · Colección
#73  Enviado: 15:33 10/09/2019  Editado: 15:37 10/09/2019 (2 veces)

Me gustaría saber en que se han gastado los 300.000€. En un buen compositor musical no, en hacer los gráficos tampoco, en los actores de voz va a ser que no, en serio, donde coño están invertidos? Es mucha pasta para un juego que lo pueden hacer 2 personas en un garaje.
Lugar: · 2069 mensajes · Colección
#74  Enviado: 15:38 10/09/2019

En respuesta a Tarzanito (réplica 73).
Me gustaría saber en que se han gastado los 300.000€. En un buen compositor musical no, en hacer los gráficos tampoco, en los actores de voz va a ser que no, en serio, donde coño están invertidos? Es mucha pasta para un juego que lo pueden hacer 2 personas en un garaje.
Hazlo tú, sorpréndenos.
El mundillo de los videojuegos está lleno de enteraos, qué asquito dan algunos... en sus casas todo bien, ¿no?
Lugar: · 430 mensajes · Colección
#75  Enviado: 15:54 10/09/2019

En respuesta a Tarzanito (réplica 73).
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir