Vandal
BloodyRoots
Lugar: · 553 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 17:15 09/09/2019

Este juegazo debe ser consumido preferentemente mientras escuchas «Matanza Cofrade» y «La Hermandad de Los Muertos» de los Narco
HiRoNishidake
Link
Lugar: Madrid · 4797 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 17:18 09/09/2019

Pues la verdad que al final parece que a salido un juego bastante bueno.

¿Esto sale en físico? Si es así puede que caiga de salida.

Saludos.
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13640 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 17:44 09/09/2019

¿Qué tal rinde en Switch?
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Ralsei
Prince of Dark
Lugar: ?????? · 18552 mensajes · Colección
#49  Enviado: 17:48 09/09/2019

En respuesta a Vikutoru (réplica 48).
¿Qué tal rinde en Switch?
Confirmaron que iría a 1080p en TV y 60 FPS y a 720p en portátil a 60 FPS:

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350726563/blasphemous-en-nintendo-switch-se-movera-a-60fps-en-portatil-y-sobremesa/
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
viejo_rockero
Lugar: · 403 mensajes · Colección
#50  Enviado: 17:48 09/09/2019

Si está basado en España y en esos tiempos lo suyo sería poder escucharlo en el castellano antiguo de esa época,igual que gusta escuchar a sekiro en japonés.
liquidsouls
Lugar: · 212 mensajes · Colección
#51  Enviado: 18:01 09/09/2019

Probé la demo, por lo que vi es un Señor Juegazo.
Meijin_Kawaguchi
Lugar: · 1475 mensajes · Colección
#52  Enviado: 18:07 09/09/2019

En respuesta a soldado_del_tecno (réplica 40).
En respuesta a la réplica #37
¿No puedes dejar de pensar en naciones? Hablo del español como idioma, los hispanohablantes somos muchos más y no se nos tiene en cuenta, es más en EE.UU (el mayor mercado de videojuegos occidental) es el segundo idioma más hablado. Lo que me estás diciendo es que entre EE.UU, España y todos los países hispano hablantes, como por ejemplo toda Sudamérica menos Brasil, suman menos ventas que alemanes o franceses. Lo siento pero eso es difícilmente creíble, aún teniendo en cuenta que el poder adquisitivo en Sudamérica es menor, estoy seguro de que un Final Fantasy es capaz de vender varios cientos de miles de copias en toda Sudamérica.
Nº de gente que habla un idioma =/= Potencia de ese mercado en X producto (en este caso videojuegos).

Y si quieres dar datos correctos, deberías de contar solo el mercado español (que ya en sudamerica tienen sus líos con los distintos doblajes).

Si no eres capaz de entender que todos estos factores cuentan, lo tuyo es una pataleta de niño chico al que le suspendieron ingles y le ha cogido asco.
Gunpla is Freedom!
Asshlay
Invocadora de Demonios
Lugar: Sevilla · 1863 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 18:08 09/09/2019

Yo lo voy a pillar de salida, aunque me hubiera gustado mas tipo symphony. Aun así el aspecto artístico me mola bastante, eso si no se si perderé la paciencia y no conseguiré pasármelo.

A ver si no se lía demasiada polémica alrededor del mismo.
Nerkin
@nerkin1985 [Concept artist] Blasphemous
Lugar: Sevilla · 222 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 18:16 09/09/2019  Editado: 18:18 09/09/2019 (1 vez)

En respuesta a soldado_del_tecno (réplica 7).
El juego es una maravilla PERO: Juego español, voces en inglés. ¿Por que no voces en español y textos en diferentes idiomas? ¿Por que no pagarles a los angloparlantes con la misma moneda? ¿Porque no fomentar nuestra cultura fuera de nuestras fronteras como hacen ellos? Hay que ser lameculos.
Hola soldado_del_tecno! El juego está doblado a idioma inglés por dos razones:

La primera, es que esa fue la demanda de los patrocinadores. El juego se ha creado gracias a los patrocinadores de Kickstarter, y ellos pagaron para conseguir llegar al stretch goal de incluir voces en inglés.

La segunda razón es más simple, hacer un doblaje cuesta mucho dinero, y el estudio es muy pequeño y modesto. Hoy en día, con los juegos triple A y las grandes producciones damos por hecho que tendrán doblajes a multimples idiomas, pero en los juegos indies no funciona así. Todo el presupuesto ya estaba dispuesto y no sobró ni un euro. Si sólo hay presupuesto para un doblaje se opta por el inglés por que a nivel de mercado internacional esto es obligatorio, y así es como se llega a más gente posible. Si vas a presentar un producto a nivel internacional, el primer idioma es el inglés.

De todas formas si la cosa va bien, incluir el doblaje en castellano a modo de actualización no es algo imposible. A ver qué pasa en el futuro Guiño Un saludo!!
Jorge Cano
Lugar: Madrid · 1709 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 18:29 09/09/2019

En respuesta a Lluquete (réplica 45).
Una mala imitación del grandísimo e inigualable DEAD CELLS, y encima sin físico.
No se parece en NADA a Dead Cells, un saludo!
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10579 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 18:35 09/09/2019  Editado: 18:36 09/09/2019 (1 vez)

Dejo esto por aquí que he visto por Twitter a modo de curiosidad:
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Vientoplata
Lugar: · 1452 mensajes · Colección
#57  Enviado: 19:30 09/09/2019

30 y pocas horas le llevo echadas y sólo puedo decir que es un señor juegazo.
Todo el que pueda que lo compre mañana, si te gustan los Castlevania en su vertiente Metroidvania, éste es tu juego.

Tengo que defenderlo pues tengo un amigo que ha trabajado en este proyecto, pero no es ni necesario, el juego se defiende muy bien solito. Es una joyita, sin duda.

Ojalá en unos meses veamos una edición física.
Ralsei
Prince of Dark
Lugar: ?????? · 18552 mensajes · Colección
#58  Enviado: 19:46 09/09/2019

Pues al menos la Demo, era muy, muy fácil, no sé si merecedor de la palabra 'Souls', supongo que si se la disteis, es porque luego la dificultad sube y mucho
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
Rulroid
Lugar: Asturias · 17529 mensajes · Colección
#59  Enviado: 19:48 09/09/2019

Estoy en época de descansar de metroidvanias, pero caerá más adelante en Switch.
Vientoplata
Lugar: · 1452 mensajes · Colección
#60  Enviado: 19:54 09/09/2019

En respuesta a Ralsei (réplica 58).
Pues al menos la Demo, era muy, muy fácil, no sé si merecedor de la palabra 'Souls', supongo que si se la disteis, es porque luego la dificultad sube y mucho
Sube bastante la dificultad y, según qué jefe la cosa se pone bastante guay.
No es una dificultad extrema pero tiene su punto.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir