Vandal
soldado_del_tecno
Lugar: · 779 mensajes · Colección
#31  Enviado: 15:24 09/09/2019

En respuesta a KnightToad (réplica 28).
En respuesta a la réplica #7
Toma, se te ha caído esto: "Viva España".
Veo que no sabemos distinguir cultura de nación, ¿que tal si leemos un libro de vez en cuando?
KnightToad
Hipocrita
Lugar: Clinica de hipocritas · 8081 mensajes · Colección
Código Switch
#32  Enviado: 15:25 09/09/2019

La réplica se ha eliminado por contener ataques personales.
KnightToad
Hipocrita
Código Switch
#33  Enviado: 15:27 09/09/2019

En respuesta a soldado_del_tecno (réplica 31).
En respuesta a la réplica #28
Veo que no sabemos distinguir cultura de nación, ¿que tal si leemos un libro de vez en cuando?
No se si me faltara leer, pero a ti te falta deshaogar una ira bastante tocha.

Palabras tuyas como "pagarles con la misma moneda" sin tener en cuenta factores de mercado.

Y tiene cojones que hables de fomentar cultura de nuestro pais cuando este juego, precisamente, es lo que más hace.
Deja de ser tan puto toxico.
Lugar: · 429 mensajes · Colección
#34  Enviado: 15:36 09/09/2019

Yo jugue a la demo en Steam y la verdad no vi que el control fuera impreciso... no se si se notara en alguna sección en especial, pero lo que pude jugar, ningún problema con el control.

No soy muy fan de este tipo de juegos, pero he de reconocer que por estética/temática y por que joder... esta gente se merece el apoyo por lo bien que les ha salido, me lo pillaré en cuanto salga.
Itaca
Lugar: · 1319 mensajes · Colección
#35  Enviado: 15:36 09/09/2019

De la creadores de Metroidvania y IGAvania llega... Soulsvania. A mi me gustan más los Mariovania y los Xeviousvania.
soldado_del_tecno
#36  Enviado: 15:42 09/09/2019

En respuesta a KnightToad (réplica 33).
En respuesta a la réplica #31
No se si me faltara leer, pero a ti te falta deshaogar una ira bastante tocha.

Palabras tuyas como "pagarles con la misma moneda" sin tener en cuenta factores de mercado.

Y tiene cojones que hables de fomentar cultura de nuestro pais cuando este juego, precisamente, es lo que más hace.
Si, lo hace en perfecto inglés. No me molestaría si también incluyese voces en español, pero resulta que las voces en inglés SUSTITUYEN las voces en español. Y si, estoy hasta las narices de pagar lo mismo que un inglés, francés o alemán por un juego y que no incluya mi idioma. Es de sentido común, si me quieres cobrar lo mismo tienes que incluir mi idioma y si no me lo vendes a precio reducido. Estamos pagando el doblaje a otros idiomas menos al nuestro, FFXV fue el primer Final Fantasy doblado a otros idiomas que no eran el japonés y el inglés ¿y adivina que idioma no estaba incluido?. El otro día me pasé por el cana de Youtube de square-enix Alemania, tienen el anuncio de FFVII Remake con voces en alemán, en square-enix España ese mismo anuncio está con voces en inglés. ¿Ves lo que pasa?, como decidan doblarlo a otros idiomas todo apunta que van a pasar del español una vez más, y la culpa nuestra por sumisos y permisivos.
KnightToad
Hipocrita
Código Switch
#37  Enviado: 15:46 09/09/2019

En respuesta a soldado_del_tecno (réplica 36).
En respuesta a la réplica #33
Si, lo hace en perfecto inglés. No me molestaría si también incluyese voces en español, pero resulta que las voces en inglés SUSTITUYEN las voces en español. Y si, estoy hasta las narices de pagar lo mismo que un inglés, francés o alemán por un juego y que no incluya mi idioma. Es de sentido común, si me quieres cobrar lo mismo tienes que incluir mi idioma y si no me lo vendes a precio reducido. Estamos pagando el doblaje a otros idiomas menos al nuestro, FFXV fue el primer Final Fantasy doblado a otros idiomas que no eran el japonés y el inglés ¿y adivina que idioma no estaba incluido?. El otro día me pasé por el cana de Youtube de square-enix Alemania, tienen el anuncio de FFVII Remake con voces en alemán, en square-enix España ese mismo anuncio está con voces en inglés. ¿Ves lo que pasa?, como decidan doblarlo a otros idiomas todo apunta que van a pasar del español una vez más, y la culpa nuestra por sumisos y permisivos.
Tienes que pensar que españa es el cuarto mercado europeo en videojuegos.

Alemania e Inglaterra son los mayoritarios y por bastante.
Deja de ser tan puto toxico.
Lugar: · 242 mensajes · Colección
#38  Enviado: 15:59 09/09/2019

En respuesta a fenom (réplica 27).
No hay ningún metroidvania que me haya convencido realmente de los últimos que han salido. A ver qué pasa con este, la ambientación parece buena.
ni idea de porque, pero te han pedido moderacion por este mensaje. alguien te tiene mania.

Por otro lado, has probado Timespinner? yo lo he jugado hace poco y me ha gustado bastante, con saltos en el tiempo incluidos. Me ha recordo a SOTN un poco.
WZeroDs
Mehhh
Lugar: Sonsonate · 6772 mensajes · Colección
Código Switch
#39  Enviado: 16:03 09/09/2019

Este es un Metroidvania y punto final.
Mehhhhh.............. y que quieren saber? >=)
soldado_del_tecno
#40  Enviado: 16:06 09/09/2019

En respuesta a KnightToad (réplica 37).
En respuesta a la réplica #36
Tienes que pensar que españa es el cuarto mercado europeo en videojuegos.

Alemania e Inglaterra son los mayoritarios y por bastante.
¿No puedes dejar de pensar en naciones? Hablo del español como idioma, los hispanohablantes somos muchos más y no se nos tiene en cuenta, es más en EE.UU (el mayor mercado de videojuegos occidental) es el segundo idioma más hablado. Lo que me estás diciendo es que entre EE.UU, España y todos los países hispano hablantes, como por ejemplo toda Sudamérica menos Brasil, suman menos ventas que alemanes o franceses. Lo siento pero eso es difícilmente creíble, aún teniendo en cuenta que el poder adquisitivo en Sudamérica es menor, estoy seguro de que un Final Fantasy es capaz de vender varios cientos de miles de copias en toda Sudamérica.
fenom
Lugar: · 8376 mensajes · Colección
#41  Enviado: 16:07 09/09/2019

En respuesta a Sespi (réplica 38).
En respuesta a la réplica #27
ni idea de porque, pero te han pedido moderacion por este mensaje. alguien te tiene mania.

Por otro lado, has probado Timespinner? yo lo he jugado hace poco y me ha gustado bastante, con saltos en el tiempo incluidos. Me ha recordo a SOTN un poco.
Ese no lo jugué, ahora que lo mencionas le echare un ojo. De los que he probado ultimamente, el Bloodstained y el Dead Cells no me convencieron del todo.
T H I S  I S  I N C R E D I B L E _
Lugar: · 3203 mensajes · Colección
#42  Enviado: 16:09 09/09/2019

En respuesta a Itaca (réplica 35).
De la creadores de Metroidvania y IGAvania llega... Soulsvania. A mi me gustan más los Mariovania y los Xeviousvania.
Si es que ya el término Metroidvania carece de sentido. El concepto de explorar un mapa con zonas inaccesibles hasta que obtienes la correspondiente habilidad ese propio de Metroid. Castlevania lo tomaría después.
TerryB
Lugar: · 222 mensajes · Colección
#43  Enviado: 16:46 09/09/2019  Editado: 16:47 09/09/2019 (1 vez)

Se ve bonito y currado pero parece un juego un poco "vacío", quiero que me guste más de lo que me gusta pero veo que le falta un algo, aún no se si lo pillaré de salida pero si os gusta este estilo de juego recomiendo Death Gambit aunque es más souls y menos Metroid es sorprendentemente bueno y completo
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#44  Enviado: 17:07 09/09/2019

En respuesta a soldado_del_tecno (réplica 40).
En respuesta a la réplica #37
¿No puedes dejar de pensar en naciones? Hablo del español como idioma, los hispanohablantes somos muchos más y no se nos tiene en cuenta, es más en EE.UU (el mayor mercado de videojuegos occidental) es el segundo idioma más hablado. Lo que me estás diciendo es que entre EE.UU, España y todos los países hispano hablantes, como por ejemplo toda Sudamérica menos Brasil, suman menos ventas que alemanes o franceses. Lo siento pero eso es difícilmente creíble, aún teniendo en cuenta que el poder adquisitivo en Sudamérica es menor, estoy seguro de que un Final Fantasy es capaz de vender varios cientos de miles de copias en toda Sudamérica.
Hay juegos como este Blasphemous que con un doblaje al castellano no le hubiera quedado tan mal porque no creo que apenas tenga diálogos, pero hay otros juegos que, sinceramente, los prefiero con doblaje al original y no al castellano, porque hay cada doblaje en castellano por ahí que tela... Sin ir mas lejos, el Red Dead Redemption 2 con el doblaje al inglés le queda sencillamente perfecto y menos mal que no le han metido el doblaje al castellano porque los personajes hubieran perdido todo el carisma que tienen, como el personaje de Arthur Morgan (por algo tardaron casi año y medio en encontrar una voz acorde al personaje). El problema con el doblaje al castellano es que SIEMPRE son las mismas voces y ya uno se cansa de escuchar a las mismas voces en todos los juegos, series y películas durante todos estos años. Que está muy bien, pero uno se aburre de siempre escuchar a los mismos actores; cosa que no ocurre con el doblaje al inglés.
Lluquete
Lugar: · 1627 mensajes · Colección
#45  Enviado: 17:14 09/09/2019  Editado: 18:48 09/09/2019 (2 veces)

Una mala imitación del grandísimo e inigualable DEAD CELLS, y encima sin físico.
Palmero: Persona que toca las palmas para acompañar ciertos cantes y bailes flamencos
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir