Vandal
Lugar: · 378 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 14:48 09/09/2019

En respuesta a soldado_del_tecno (réplica 7).
El juego es una maravilla PERO: Juego español, voces en inglés. ¿Por que no voces en español y textos en diferentes idiomas? ¿Por que no pagarles a los angloparlantes con la misma moneda? ¿Porque no fomentar nuestra cultura fuera de nuestras fronteras como hacen ellos? Hay que ser lameculos.
Por que quizás así perderían ventas a nivel global.

Cuando un estudio saca un juego quiere vender juegos, no ser mas chulo que el de al lado.

Vamos digo yo... que a lo mejor esto se trata de otra cosa y las ventas son lo de menos, el amor al arte y defender lo patrio es lo mas importante para la industria del videojuego Español.
Lugar: · 378 mensajes · Colección
#17  Enviado: 14:52 09/09/2019

En respuesta a xavilin (réplica 11).
El juego me parece una vergüenza patriarcal total,juego muy machista, muy mal por este juego y encima ensuciando la Semana Santa, este producto no debería salir así honbre
Vete a pasear al perro vestido de samaritano anda.

Y el perro disfrazado de penitente.

Después vete a xvideos. Y lávate las manos pecador.
Meijin_Kawaguchi
Lugar: · 1477 mensajes · Colección
#18  Enviado: 14:58 09/09/2019

En respuesta a xavilin (réplica 11).
El juego me parece una vergüenza patriarcal total,juego muy machista, muy mal por este juego y encima ensuciando la Semana Santa, este producto no debería salir así honbre
¿Patriarcal y machista? Esos palabros te vienen grande "honbre" (leñe con el puto auto-corrector que no me dejaba ponerte "hombre" mal como tu los has puesto... si es que hasta los auto-correctores os empiezan a huir...)
Gunpla is Freedom!
Yverk
Lugar: · 396 mensajes · Colección
#19  Enviado: 14:59 09/09/2019

Siendo un juego español pensé que se llevaría mas nota, supongo que medios internacionales lo pondrán un 7-7,5. Esperare a ver que tal le ponen en general porque el juego me llama pero son 25 euros.
SoliDaniel
Lugar: · 1313 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 14:59 09/09/2019

Cuenten conmigo cuando tenga edición física.
nameless-one
Lugar: · 2150 mensajes · Colección
#21  Enviado: 15:01 09/09/2019

En respuesta a Tomclumsy (réplica 6).
Muy bueno. Y con respecto a borderlands 3.... Esa basura no la toco hasta que esté a 5 duros. Basura de saga. Shooter genérico sin NADA para hacer más que disparar. Digno de un subnormal.
Para digno de un subnormal, tu comentario  Smilie
TarekJor
Lugar: La Casa Inmemorial, con Jesse Faden en Control · 2389 mensajes · Colección
#22  Enviado: 15:02 09/09/2019

No soy un fan de los Juegos en 2D a día de hoy, pero este Blasphemous o Val-Faris, me los pillaré sin dudarlo.

Es un Juego ideal para Switch, con un apartado artístico muy bueno, lo he visto en movimiento y el Combate está muy bien..

Lo pillaré en PC.
Etanol
Lugar: · 998 mensajes · Colección
#23  Enviado: 15:03 09/09/2019

SoulsVania?? me espero mejor al primer bravelydefaultfairytailvania o theelderscrollsonlinevania
“L'humanité est une suite discontinue d'hommes libres qu'isole irrémédiablement leur subjectivité. ”
nameless-one
Lugar: · 2150 mensajes · Colección
#24  Enviado: 15:03 09/09/2019

En respuesta a Berto_Metal (réplica 13).
Me llama muchísimo por la estética, pero me echa muchísimo para atrás lo de que no haya elementos rpg y sólo un arma.
Te olvidas del farmeo y los micropagos para terminar de sumarse a las modas.
megoliat
Lugar: Ivalice · 3898 mensajes · Colección
#25  Enviado: 15:05 09/09/2019

Otro agujero para la cartera XD
Si las ensaladas son tan saludables, por qué a mi no me saludan?
Lugar: · 345 mensajes · Colección
#26  Enviado: 15:10 09/09/2019

Ya están los ultracatólicos llorando. Venga traed una buambulancia rápido.
fenom
Lugar: · 8353 mensajes · Colección
#27  Enviado: 15:15 09/09/2019

No hay ningún metroidvania que me haya convencido realmente de los últimos que han salido. A ver qué pasa con este, la ambientación parece buena.
T H I S  I S  I N C R E D I B L E _
KnightToad
Hipocrita
Lugar: Clinica de hipocritas · 8059 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 15:17 09/09/2019

En respuesta a soldado_del_tecno (réplica 7).
El juego es una maravilla PERO: Juego español, voces en inglés. ¿Por que no voces en español y textos en diferentes idiomas? ¿Por que no pagarles a los angloparlantes con la misma moneda? ¿Porque no fomentar nuestra cultura fuera de nuestras fronteras como hacen ellos? Hay que ser lameculos.
Toma, se te ha caído esto: "Viva España".
Deja de ser tan puto toxico.
soldado_del_tecno
Lugar: · 761 mensajes · Colección
#29  Enviado: 15:18 09/09/2019

En respuesta a Arestane (réplica 15).
En respuesta a la réplica #7
Muy fácil, porque un juego se hace con aras de poder ser disfrutado a la mayor cantidad de audiencia posible y si los estudios de mercado determinan que poner voces en inglés y texto en le resto de los idiomas, es lo más rentable, que así sea pues. No es plan de gastar excesiva cantidad de pasta siendo indie solo por sentimiento patriótico a no ser que Blasphemous se haya hecho por kickstarter y uno de los hitos pudiere ser doblaje al español.

Un saludo.
Aquí nadie ha hablado de patriotismos ni nacionalismos, se ha hablado de cultura, la cultura a la que perteneces, la que te ha formado como persona y profesional, la cultura a la que le debes lo que eres y la cultura en la que has basado tu juego. El juego vendería igual de bien en el extranjero con voces en español, para empezar hay mucho hispanohablante fuera de nuestras fronteras, además, el juego incluiría textos en diferentes idiomas, con la única diferencia de que tendrían que leer subtítulos al igual que hacemos nosotros con sus juegos. Por no hablar de que muy probablemente habrán tenido alguna subvención del estado para su proyecto, o lo que es lo mismo, ayudas económicas procedentes de dinero público.
KnightToad
Hipocrita
Lugar: Clinica de hipocritas · 8059 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 15:23 09/09/2019

En respuesta a Etanol (réplica 23).
SoulsVania?? me espero mejor al primer bravelydefaultfairytailvania o theelderscrollsonlinevania
¿Sabes lo peor? Que te creerás gracioso pero lo que demuestras es ser bastante ignorante.
Deja de ser tan puto toxico.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir