Vandal
Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 202419 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 14:00 09/09/2019

Una absorbente aventura de acción y plataformas con una ambientación muy atractiva, que cogiendo elementos de juegos muy conocidos consigue construir algo realmente sólido y entretenido.

vandal.elespanol.com/analisis/pc/blasphemous/48623
http://www.vandal.net
Lugar: · 1919 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 14:05 09/09/2019

Pintaza
El mundillo de los videojuegos está lleno de enteraos, qué asquito dan algunos... en sus casas todo bien, ¿no?
Usuario 416162
#3  Enviado: 14:06 09/09/2019

Me lo pincho
KnightToad
Hipocrita
Lugar: Clinica de hipocritas · 8053 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 14:08 09/09/2019

Pues le daremos hasta Borderlands 3.
Deja de ser tan puto toxico.
TheDarknight
Lugar: · 1824 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 14:11 09/09/2019

Huele a ofendiditos por las imagenes de tetas y los pasos de semana santa como bosses.Y las virgenes de los remedios como enemigos o mostrando pecho.

Pero se ve juegazo
Lugar: · 130 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:15 09/09/2019

La réplica se ha eliminado por contener insultos.
soldado_del_tecno
Lugar: · 757 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:18 09/09/2019  Editado: 14:22 09/09/2019 (1 vez)

El juego es una maravilla PERO: Juego español, voces en inglés. ¿Por que no voces en español y textos en diferentes idiomas? ¿Por que no pagarles a los angloparlantes con la misma moneda? ¿Porque no fomentar nuestra cultura fuera de nuestras fronteras como hacen ellos? Hay que ser lameculos.
Amane_Kurosaki
沖田杏梨 (*≧ω≦*)
Lugar: 新宿区 · 3216 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:26 09/09/2019

Que se note que aquí en España también se produce juegazos Smilie
Panchblack
Lugar: · 1243 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:35 09/09/2019

Espero que salga en físico.
Lugar: · 1513 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 14:36 09/09/2019

En respuesta a soldado_del_tecno (réplica 7).
El juego es una maravilla PERO: Juego español, voces en inglés. ¿Por que no voces en español y textos en diferentes idiomas? ¿Por que no pagarles a los angloparlantes con la misma moneda? ¿Porque no fomentar nuestra cultura fuera de nuestras fronteras como hacen ellos? Hay que ser lameculos.
No lo sé seguro pero a lo mejor es cosa del publisher (Team17). No me recuerdo que hubiera voces en las betas.

De todas formas antes que español quedaría mejor con voces que simularan latín.
xavilin
Lugar: · 1204 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:36 09/09/2019

El juego me parece una vergüenza patriarcal total,juego muy machista, muy mal por este juego y encima ensuciando la Semana Santa, este producto no debería salir así honbre
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 53507 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:40 09/09/2019

Menuda Semana Santa se han marcao los sevillanos...
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Lugar: Madrid · 456 mensajes · Colección
#13  Enviado: 14:44 09/09/2019

Me llama muchísimo por la estética, pero me echa muchísimo para atrás lo de que no haya elementos rpg y sólo un arma.
Lugar: · 24 mensajes · Colección
#14  Enviado: 14:45 09/09/2019

¿Lameculos? Que fácil es ver todo desde fuera. Aquí en España va a vender una décima parte de lo que va a vender fuera. No les sale rentable pagar a actores de doblaje para apenas cubrir gastos.

Que yo entiendo que a los juegos grandes se les pida doblaje (que menos que un gta o el the witcher vengan con el), pero este es un juego de un estudio pequeño y el mercado español es minúsculo para este tipo de juegos comparado con el angloparlante.
Lugar: · 192 mensajes · Colección
#15  Enviado: 14:47 09/09/2019

Muy fácil, porque un juego se hace con aras de poder ser disfrutado a la mayor cantidad de audiencia posible y si los estudios de mercado determinan que poner voces en inglés y texto en le resto de los idiomas, es lo más rentable, que así sea pues. No es plan de gastar excesiva cantidad de pasta siendo indie solo por sentimiento patriótico a no ser que Blasphemous se haya hecho por kickstarter y uno de los hitos pudiere ser doblaje al español.

Un saludo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir