Vandal

Noticia: eSports: Las 400 mejores mujeres profesionales ganan juntas menos que el mejor jugador

Shinjimikami
Hay buenos grupos de desarrollo. Por encima esta Naughty Dog.
Lugar: hilo de Resident Evil · 4537 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 16:01 09/09/2019

Soy tío y mas quisiera yo ganar lo que ganan ellas desde su casa.

Ya no hablemos de las redes sociales la facilidad que tienen en comparación con los tíos para ganar pasta.

Hasta los cojones estoy de esto, ni en una web de videojuegos pueden dejar a la gente en paz, y sólo buscan chorradas para enfrentar hombres y mujeres.
PSN ID: elparmonero
Lugar: · 9 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 16:08 09/09/2019

Si yo enseño el escote no gano tanto como la Windy, la Dannyan y todas esas.
Brecha! Brecha!
RYU
Gunslinger
Lugar: Lead and Gold: Gangs of the Wild West · 7692 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 16:13 09/09/2019

Menuda gilipollez...  siempre haciendo comparaciones absurdas... cada uno gana el dinero que genera.
Lugar: · 80 mensajes · Colección
#34  Enviado: 16:13 09/09/2019

Vaya comparación más imbécil, argumento victimista progre...lo mismo se podría decir con el jugador de fútbol mejor pagado del mundo y otros jugadores masculinos, el pago se da por ser el mejor y por lo que genera, pero las feminazi quieren que se les pague igual sólo por ser mujeres y no por ganárselo por merito
mystra77
Lugar: · 1928 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 16:16 09/09/2019

Siendo mujer voy a tener que aprovecharme ya de esta vertiente porque estoy perdiendo dinero aunque no genere una mierda
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#36  Enviado: 16:22 09/09/2019

También hay hombres que cobran menos en los eSports que esas mujeres y.. ¿Dónde está el problema? Que cada cual gane lo que genere, se llame Rybius, Ninja, Scarlett o Roberta
Lugar: Granada · 467 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 16:25 09/09/2019

Hoy, en noticias de Cristina...
http://thewayofgosu.wordpress.com/
Alvargon
Lugar: · 1104 mensajes · Colección
SteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 16:26 09/09/2019

Aunque los eSport engloben todas las competiciones online de videojuegos, cada juego tiene un rango de premios diferente, no son lo mismo los premios y competidores en SC2 que Halo:Reach. Eso ya para empezar.

Luego, El premio de cada competición de cualquier juego es fijo, pongamos 5M€ en un campeonato de Starcraft 2,van saliendo los finalistas y gana Scarlett, ella cobrará el premio integro sea mujer, hombre o pterodactilo, a día de hoy no se ha dado una situación en la que por ser mujer se le haya dado menos premio del estipulado en el torneo. Siguiendo con Scarlett, ella es la top22 en ingresos por SC2, en una competición donde todo el top 20 salvo 3 personas, son surcoreanos (grandes titanes de dicho juego), es un logro importante siendo top5 de jugadores no surcoreanos y como dije, esto hay que medirlo por juego, no en computo general.
Si los equipos con/de mujeres o las individuales no han llegado a las competiciones donde se han ganado los premios altos no es culpa de la brecha salarial, es que no han ganado esas competiciones, punto. Los eSport por el momento, se basan 100% en la habilidad del participante, en muchas competiciones se han retirado hasta los periféricos personalizados, por lo que ni siquiera hay distinción a nivel de hardware. Así que, que entrenen más y a por el siguiente torneo, así de simple.

Para finalizar. Según sintetizo del articulo, según la periodista, las mujeres por obra divina, deberían cobrar lo mismo que el Top1 de Dota 2, (Donde las mejores mujeres de dicho juego, no han ganado más de 1 torneo por lo que pone la web del articulo [esportsearnings] donde he buscado por el top 10 femenino de Dota 2 y solo aparecen 2 chichas, Layla y MagicNZ dentro de la web, no sigo Dota 2 como para saber si esto es así o no y aun así no llegan ni a los 200€ de premio), sin ni siquiera participar en torneos de Dota 2 ¿No?. Si el top de ganancias en mujeres lo encabeza Scarlett, Top22 de cobro en SC2 y la única en el top 500 de cobro general, mientras que la top2 general femenina juega al Halo: Reach que ni siquiera está dentro del top 500 de tornemos mejor pagados ¿Que puñetas quieres? Es que este articulo no tiene fundamento, estas tirando leña a un fuego que no existe en este sector.
Lugar: · 891 mensajes · Colección
#39  Enviado: 16:27 09/09/2019

El otro dia vi una noticia similar pero con el futbol.

Yo creo que los deportistas cobran a la razon de lo que aportan, son un producto y no se les puede comparar. Si un equipo de futbol o uno de motos, etc... le paga mucho a un tio, es porque ese tio les va a dar victorias o detras tiene muchos seguidores, igual a dinero.

En e-sports no se por que no lo veo, pero ya que comparan, que comparen cuantos seguidores tienen estas chicas y el numero 1, cuantos ingresos generan a los patrocinadores los chicos y las chicas, si al patrocinador le genera las mismas ganancias la chica como al chico, entonces si hay brecha salaria, pero si no, no.
pabloyar
Lugar: · 1671 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 16:28 09/09/2019  Editado: 17:25 09/09/2019 (1 vez)

La dura realidad de la meritocracia,ganas lo que generas,esto obviamente es insoportable para cualquier ideologia
Katakuri
Uno, dos, tres, cuatro, Inspira, uno, dos, tres, cuatro, Espira
Lugar: · 5864 mensajes · Colección
#41  Enviado: 16:39 09/09/2019

Para la habilidad no hay o no deberían distinguir por sexos.

Igual que estoy en contra de supuestas activistas que no es que defiendan derechos, sino que buscan salir en la foto y todos los SWJ con sus mierdas, en este caso me parece mal que una chica por serlo gane menos que un tío, sin importar si es mejor.

Imagino será por el tema de los patrocinios, que por norma general los eventos masculinos suelen ser mas seguidos y generar mas pasta, pero todo es cuestión de dar mas difusión y visibilidad a los torneos femeninos, o mejor que no separen por sexos y mujeres y hombres participen al mismo nivel, que a diferencia de los deportes no es cuestión de constitución o fuerza, sino de habilidad y manos.

Yo he jugado contra chicas que me han reventado en modalidades online, es una pena que su dedicación no se reconozca por igual.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
Tarzanito
Lugar: · 20119 mensajes · Colección
#42  Enviado: 16:40 09/09/2019

Con esto Vandal que quieres decir, que los jugadores machos son mejores que los jugadores hembras? Pero dilo claro, a ver si tienes huevos? Smilie
Robotic
Lugar: · 105 mensajes · Colección
#43  Enviado: 16:45 09/09/2019

Creo que eso deja bien claro la diferencia de talento.
MAY-DAY
Lugar: · 901 mensajes · Colección
#44  Enviado: 16:48 09/09/2019  Editado: 16:56 09/09/2019 (1 vez)

No suelo hacer este tipo de comentarios, pero me da en la nariz que aquí la redactora se le ha ido un poco la manita con el tema.

La brecha salarial de género existe, y una prueba más de ello podemos encontrarla en el mundo de los eSports.

El dinero que ingresan esta gente, está acorde con lo que generan, ya sea por publicidad o por lo que una empresa quiera pagarles, no hay un "convenio del gamer" que diga que sueldo base se le ha de dar a un trabajador por x actividad, por ende, aunque fuera así, si lo hubiera y a ese jugador, se le hiciera una oferta por llevar publicidad de alguna marca, pues también ganaría mas.

Palabra, cansado de las mismas falacias una y otra vez, hay trabajos y no pocos donde las mujeres ganan mas, pero esto es otra gilipollez, porque el dinero que ingresan este tipo de personas, youtubers, actores, cantantes, artistas en general o tertulianos de televisión no tiene absolutamente nada que ver con su sexo, si no con lo que generan, así que por favor dejad de intentar engañar a la gente.

Hace unos meses estuve trabajando en Carrefur, con dos compañeros mas, uno de ellos una chica en la sección donde yo estaba, ¿sabes que nos encontramos al recibir la nómina? yo te lo digo, lo mismo, la única diferencia en el sueldo eran las horas de mas o de menos que cada uno habíamos echado, estuve a punto de ir a quejarme porque no veía mi "plus de hombre" en la nomina, palabra, cansadito del tema.

PD: Espero que la artífice de este artículo haya puesto ya una queja firme a Vandal, porque estooy absolutamente seguro de que por ser mujer cobrará menos que el resto de compañeros masculinos, no me cabe la menor duda...
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#45  Enviado: 16:52 09/09/2019

Tal vez el artículo va sin manipulación...

Habría que ver las visitas que ellas generan en comparación al mejor jugador...

Habrá que ver también que han conseguido a nivel de títulos para decir que cobran menos, un ejemplo seria comparar Astralis (ganador de 3 majors y que aquí apenas de ha comentado) con un equipo que acabe de comenzar en csgo competitivo.

Hay una larga lista que comprobar antes de publicar semejante artículo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir