Vandal

Noticia: eSports: Las 400 mejores mujeres profesionales ganan juntas menos que el mejor jugador

elchamp
Lugar: lanzarote · 2076 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#166  Enviado: 21:01 11/09/2019  Editado: 09:02 12/09/2019 (7 veces)

En respuesta a Chamanistica (réplica 161).
En respuesta a la réplica #153
Geguri entró en la OWL después de la polémica que hubo porque no se permitían grupos mixtos en dicha liga y Activision-Blizzard aprovechó el tirón y la metió.

1 chica en un equipo de 10 jugadores (creo recordar en roster de Shangai Dragons)
Más de 10 equipos.

1 chica frente a 99 chicos.

Si no veis que algo falla, no puedo hacer más por vosotros.

Seguid abrillantandoos el falo mientras leo cosas como "las mujeres tienen menos talento" como se ha llegado a leer por aquí.

Después los mismos que echan pestes de las tías se revientan a pajas porque ninguna mujer quiere acercarse a ellos. ¿Por qué será? 🤔🤔🤔🤔
Eres realmente igual de despreciable que los que pegan a sus mujeres. Ya no solo tomas lo justito de una informacion para darle razon a tu razonamiento sino que ademas nos metes a todos en el saco de los brilla-falos.

Para tus poca neuronas: dos veces en mi vida he arriesgado literalmente mi vida (saliendo en el periódico francés la segunda vez) para salvar a una mujer de ser violentada por uno y varios tíos respectivamente. He perdido parte de la visión de mi ojo izquierdo haciéndolo y lo volvería a hacer. Tu, decidiendo ignorar mi respuesta y eligiendo la mas débiles de todas para volver a restregarte en tu fango dialéctico despreciando lo que se te acaba de decir y ademas insultando sin motivo a todos los que te han respondido, incluyéndome, solo retrata tu bajeza moral a pesar de pretender asimilarnos a ella.

Esos métodos estalinistas y manipuladores y por ende gente como tu es lo que me dan ganas de vomitar. TU ahora mismo estas usando todas las lagrimas vertidas por el puto machismo no para rendirles justicia sino para obtener la razón.

Eres el puto problema como son los violentos o los racistas: generalizas, caricaturas y cuando no tienes razón, descalificas sin mas.

Mírate al espejo y pregúntate que favor estas haciendo a la causa feminista. Cristina, toma nota que también va por ti (si es que alguna de las dos sois capaces de hacer un poco de autocrítica).
"Que nunca catalogo tenian ps360 aunque alguno no saliera de xeno." birwin
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 9610 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#167  Enviado: 21:55 11/09/2019

Métodos estalinistas y manipuladores.

Wow
Lugar: · 317 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#168  Enviado: 22:33 18/09/2019

En respuesta a Chamanistica (réplica 116).
En respuesta a la réplica #115
Imagina responder sin gilipolleces y demostrar que no eres tan cortito como demuestras ser en este post.
Imagina que tu post mereciera ese nivel de respeto.
Lugar: · 317 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#169  Enviado: 22:46 18/09/2019

En respuesta a Chamanistica (réplica 161).
En respuesta a la réplica #153
Geguri entró en la OWL después de la polémica que hubo porque no se permitían grupos mixtos en dicha liga y Activision-Blizzard aprovechó el tirón y la metió.

1 chica en un equipo de 10 jugadores (creo recordar en roster de Shangai Dragons)
Más de 10 equipos.

1 chica frente a 99 chicos.

Si no veis que algo falla, no puedo hacer más por vosotros.

Seguid abrillantandoos el falo mientras leo cosas como "las mujeres tienen menos talento" como se ha llegado a leer por aquí.

Después los mismos que echan pestes de las tías se revientan a pajas porque ninguna mujer quiere acercarse a ellos. ¿Por qué será? 🤔🤔🤔🤔
Será porque les sale más a cuenta y así no tienen que aguantar lloros continuos por brechas de género imaginarias y el resto de gilipolleces victimistas cada vez que respiran.
jecolandia
la paradoja del amor es ser uno mismo sin dejar de ser dos
Lugar: earthrealm · 4692 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#170  Enviado: 03:23 20/09/2019

En respuesta a KnightToad (réplica 7).
Incelada, yo os invoco.
ya te los conoces y no han fallado tampoco en meterse con Christina, la redactora y llenar de comentarios un articulo que ellos mismos no les interesa. ¿quien les entiende?

nunca dejemos que esta gente nos quite nuestra sonrisa y nos amarguen, el humor tiene que ser parte de nuestras vidas.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir