Vandal

Noticia: Dreamcast, la última consola de SEGA, celebra su 20 aniversario en Estados Unidos

Lugar: · 3193 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 23:22 09/09/2019

Fue una buena consola aunque está algo mitificada. Tuvo una vida corta pero fue una buena elección para los amantes de las conversiones arcade. PS2 se la comió.
valken03
Lugar: Barcelona · 1779 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 01:06 10/09/2019

Imposible olvidarse de esta maravillosa consola que por suerte a dia de hoy aun la tengo.Que hermosos recuerdos y sensaciones al jugar a títulos como Sonic Adventure,Shenmue,Skies of Arcadia,Headhunter,Soul Calibur,Phantasy Star,Resident Evil code Veronica,Metropolis Street Racer y asi un largo etc....
Lugar: · 1793 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 09:01 10/09/2019  Editado: 09:09 10/09/2019 (3 veces)

Apenas tenía 15 años cuando salió. Recuerdo cuando en verano del '99 la pude probar en el Divertienda de mi barrio con el Soul Calibur, me quedé muerto de la impresión. Qué consola tan bella, original y adelantada. No se qué tenía que los gráficos eran vibrantes y preciosos.

Yo por aquel entonces sobrevivía con mi N64, todos mis colegas con sus PSX chipeadas y... a nadie le importaba el lanzamiento de esta majestuosa maquina!! Por desgracia, mis padres no estaban pasando una época muy boyante a nivel económico y no pude tenerla. Yo vivía con intensidad los lanzamientos, los reportajes en las revistas y videos promocionales. Recuerdo que empecé a ahorrar poco a poco para comprarla, pero apenas me dio tiempo. Cuándo salió la noticia de que Sega abandonaba el hardware y liquidaban Dreamcast... me desmotivé (ahora pienso que debería haberla comprado baratita) y ya después di el salto a Gamecube.

Qué pena lo de Sega. Ojalá volviesen bajo el amparo de algún socio.
Lugar: · 194 mensajes · Colección
#34  Enviado: 09:48 10/09/2019

En respuesta a Rexsamus (réplica 29).
La consola más bonita junto a gamecube.
...pero la Dreamcast salió primero y Nintendo copió su diseño después.

Luego llegó Playstation 2 y las pasó por encima
gerard78
Lugar: · 22130 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 12:56 10/09/2019

En respuesta a valken03 (réplica 32).
Imposible olvidarse de esta maravillosa consola que por suerte a dia de hoy aun la tengo.Que hermosos recuerdos y sensaciones al jugar a títulos como Sonic Adventure,Shenmue,Skies of Arcadia,Headhunter,Soul Calibur,Phantasy Star,Resident Evil code Veronica,Metropolis Street Racer y asi un largo etc....
Dreamcast fue la consola que mejores juegos tuvo en su primer año y que tuvo una inmerecida muerte.
Por no hablar de su precio, apenas llegaba a las 40,000pts.
Ese soul calibur el primer sonic adventure (para mi el mejor de todos los sonic en 3D), el primer soul calibur (para mi el mejor de la saga), Ese code veronica (que por aquel entonces me gustó), Virtua tenis (el primero y madre mía que vicios), Crazy taxi (una locura con la banda sonora de offspring), Blue stinger (un juego del que nadie se acuerda), dayonta usa championship, etc..

Todavía recuerdo lo mucho que reía al ver cuando sony anunció su playtation 2 al precio de 80,000ptas. Me partía el culo al ver que nadie iba a comprar una máquina a ese precio estando la dreamcast a menos de la mitad ya que por el entonces ronda las 35000ptas.
Pero no, me llevé una ostia tremenda al ver como la puta ps2 desde el minuto 1 de su lanzamiento se vendía como churros y dreamcast quedaba relegada a la nada. Al poco sega abandonó la consola.

La verdad es que es una pena y cuando uno mira lo que ocurrió con gamecube y xbox, creo que sega cometió el error de abandonar demasiado pronto el barco. Quizás creyeron que cuando saliesen a la venta gamecube y xbox iban a vender similar a ps2 y fue todo lo contrario.
Posiblemente habría habido una lucha por el segundo y tercer puesto y algo me dice a mi que sega con dreamcast se habría quedado entre el segundo y tercer puesto.

Pero claro, es fácil decirlo ahora cuando ya se vio lo que pasó, pero sigo pensando que llevando 10 millones de consolas de ventaja sobre otras que no habían salido y que a saber lo que les iba a deparar el futuro, sega cometió un tremendo error en fijarse solo en el éxito de playstation 2.
Lugar: · 309 mensajes · Colección
#36  Enviado: 13:16 10/09/2019

La mas grande.
valken03
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 00:43 11/09/2019

En respuesta a gerard78 (réplica 35).
En respuesta a la réplica #32
Dreamcast fue la consola que mejores juegos tuvo en su primer año y que tuvo una inmerecida muerte.
Por no hablar de su precio, apenas llegaba a las 40,000pts.
Ese soul calibur el primer sonic adventure (para mi el mejor de todos los sonic en 3D), el primer soul calibur (para mi el mejor de la saga), Ese code veronica (que por aquel entonces me gustó), Virtua tenis (el primero y madre mía que vicios), Crazy taxi (una locura con la banda sonora de offspring), Blue stinger (un juego del que nadie se acuerda), dayonta usa championship, etc..

Todavía recuerdo lo mucho que reía al ver cuando sony anunció su playtation 2 al precio de 80,000ptas. Me partía el culo al ver que nadie iba a comprar una máquina a ese precio estando la dreamcast a menos de la mitad ya que por el entonces ronda las 35000ptas.
Pero no, me llevé una ostia tremenda al ver como la puta ps2 desde el minuto 1 de su lanzamiento se vendía como churros y dreamcast quedaba relegada a la nada. Al poco sega abandonó la consola.

La verdad es que es una pena y cuando uno mira lo que ocurrió con gamecube y xbox, creo que sega cometió el error de abandonar demasiado pronto el barco. Quizás creyeron que cuando saliesen a la venta gamecube y xbox iban a vender similar a ps2 y fue todo lo contrario.
Posiblemente habría habido una lucha por el segundo y tercer puesto y algo me dice a mi que sega con dreamcast se habría quedado entre el segundo y tercer puesto.

Pero claro, es fácil decirlo ahora cuando ya se vio lo que pasó, pero sigo pensando que llevando 10 millones de consolas de ventaja sobre otras que no habían salido y que a saber lo que les iba a deparar el futuro, sega cometió un tremendo error en fijarse solo en el éxito de playstation 2.
Yo si que me acuerdo del pedazo Blue Stinger,título que lo disfruté mucho e igual que la consola aun lo tengo.Es una lastima lo que le sucedió a Dreamcast,no se merecia para nada el desaparecer tan pronto del mundillo de los videojuegos,siempre lo he visto muy injusto.Recuerdo comprar la Ps2 porque ya veia como simplemente no habria más títulos para Dreamcast y el dia que compré Ps2 estaba hasta fijate desmotivado (es como si le tuviese rabia a la consola que acabava de adquirir).Pero bueno a dia de hoy estoy muy contento con Ps2 que igual que Dreamcast me ha dado muy buenos momentos,saludos.
gerard78
Lugar: · 22130 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 02:00 11/09/2019

En respuesta a valken03 (réplica 37).
En respuesta a la réplica #35
Yo si que me acuerdo del pedazo Blue Stinger,título que lo disfruté mucho e igual que la consola aun lo tengo.Es una lastima lo que le sucedió a Dreamcast,no se merecia para nada el desaparecer tan pronto del mundillo de los videojuegos,siempre lo he visto muy injusto.Recuerdo comprar la Ps2 porque ya veia como simplemente no habria más títulos para Dreamcast y el dia que compré Ps2 estaba hasta fijate desmotivado (es como si le tuviese rabia a la consola que acabava de adquirir).Pero bueno a dia de hoy estoy muy contento con Ps2 que igual que Dreamcast me ha dado muy buenos momentos,saludos.
Pues si, una tremenda pena. Esa es la suerte que tiene nintendo. Que la puede cagar una y otra, otra vez y ahí la tienes.
Sega cometió errores pero demostró desde el primer día que dreamcast era una gran consola. Si mal no recuerdo, sonic adventure era un título de lanzamiento y la gente flipaba con este.
Y al mes, creo que fue cuando se marcó un antes y un después con el soul calibur. Una tremenda pena lo que llegó a ser sega en su día y lo que ha quedado a día de hoy.
Ni siquiera es capaz de poner de su propio bolsillo dinero para lanzar por ella misma nueva entregas de bayonetta y tienen que venir otros a poner pasta para que siga existiendo.
Shen mue existe gracias a los usuarios ya que sea no siguió apostando por la marca.
Muchas entregas arcade famosas que han quedado en total olvido sin tener continuaciones.
Sega rally, dayonta usa, last bronx, sega touring car, scud race, virtua fighter, etc..
kensaiken
Professional Ninty
Lugar: Barcelona · 4640 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 04:31 11/09/2019

Una de las mejores consolas de la historia, adelantada a su tiempo con un catalogo que derrocha calidad.
Despues de lo malo que lo hizo SEGA con Megadrive 32x y Saturn, con Dreamcast lo hicieron casi perfecto.
Una autentica lastima que los usuarios no la supiéramos valorar.
Me hubiese molado ver que hubiese pasado si en 1998 Dreamcast hubiese llegado con lector DVD en vez de GDrom y con posibilidad de ver películas.
DREAMCAST EVER SATURN UNLIMITED
valken03
#40  Enviado: 00:52 12/09/2019

En respuesta a kensaiken (réplica 39).
Una de las mejores consolas de la historia, adelantada a su tiempo con un catalogo que derrocha calidad.
Despues de lo malo que lo hizo SEGA con Megadrive 32x y Saturn, con Dreamcast lo hicieron casi perfecto.
Una autentica lastima que los usuarios no la supiéramos valorar.
Me hubiese molado ver que hubiese pasado si en 1998 Dreamcast hubiese llegado con lector DVD en vez de GDrom y con posibilidad de ver películas.
Pues como bien comentas compañero habria estado realmente interesante que Dreamcast en su dia gozara de una unidad lectora DVD,ya que posiblemente el futuro de la consola habria sido distinto (recuerdo hablar con muchas personas que compraban principalmente la Ps2 por ser DVD),un saludo.  
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir