Vandal

Noticia: Dreamcast, la última consola de SEGA, celebra su 20 aniversario en Estados Unidos

Nesguy
Lugar: · 1397 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 15:04 09/09/2019

La consola con más potencial de la historia. Una pena que los dirigentes de SEGA fueran tan incompetentes.

En sólo dos años formó un catálogo brutal y variadisimo. Incorporó el on-line de forma ya funcional y también dio un salto gráfico de gigante.

Fue una injusticia lo que le pasó a la Dreamcast, ya que fue de las pocas veces en que SEGA hizo todo bien.
PepperStyles
シェンムー
Lugar: Murcia · 323 mensajes · Colección
#17  Enviado: 15:12 09/09/2019

Felicidades blanquita Smilie
#ShenmueSaved
indio
Aupa Atleti
Lugar: Madrid · 3611 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 15:18 09/09/2019

A ver, yo he sido Segero desde que era un chaval, teniendo la Game Gear (con el Master Gear), la Mega Drive y la 32X. Y yo, al igual que muchos, nos sentimos algo estafados , si no era con el Mega CD, con la 32X. Por eso la siguiente generación pasé a Sony sin pensármelo (aunque amigos que tenían la Saturn siempre que podía me pasaba a jugar con ellos a ver como le iban las cosas a Sega).
Y, desgraciadamente,  el tiempo puso a Sega en su lugar, porque le volví a dar un voto de confianza con la Dreamcast y para una vez que hizo las cosas bien, el daño que causó antaño no todo el mundo se lo perdonó. Desde que empezó a sacar Add ons en la Mega Drive se puede decir que empezó a autodestruirse.
De la Dreamcast sólo le pondría como pega que no tenía un juego de futbol como Dios manda (los que había eran muy arcade, un fifa o Pro le hubieran venido muy bien).
Una pena sin duda.
Mi PS Network ID de PS4 y Vita: crisqui2010
Fran250581
Lugar: · 58 mensajes · Colección
#19  Enviado: 15:21 09/09/2019

Mi consola favorita, ojalá Sega se anime con una Dreamcast Mini, supongo que dependerá del éxito de la Mega Drive Mini. Felicidades blanquita!!!
Lugar: · 1703 mensajes · Colección
#20  Enviado: 15:35 09/09/2019

Pero ¿no lo celebran con algún anuncio? No sé, un recopilatorio de juegos destacados de Dreamcast para consolas actuales por ejemplo.
LUCELID DEJA YA DE MENTIR QUE YA TE TENEMOS PILLAO HACE MUCHO TIEMPO XD
Lugar: SABES QUE ES UN PIPERO? BUSCALO EN YOUTUBE. XD XD XD · 290 mensajes · Colección
#21  Enviado: 15:46 09/09/2019  Editado: 15:49 09/09/2019 (2 veces)

Consolon que a día de hoy me sigue funcionando, pero no se que tiene esa pasta de la consola que no le salen las manchas con nada! Smilie

A ver si le consigo algun convertidor de video para conectarla por HDMI.
Lugar: · 1257 mensajes · Colección
#22  Enviado: 16:20 09/09/2019

Yo estuve allí!
Lugar: · 640 mensajes · Colección
#23  Enviado: 17:13 09/09/2019

En mi podio de consolas favoritas!! Poco tiempo entre nosotros pero que intensos! Maravillosa aunque ...como pasa el tiempo jajajaja
Segata-San
Lugar: · 1194 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 17:38 09/09/2019

Una de mis consolas favoritas.

Dese que la vi... siempre la quise. Aaahhh, las horas que le dedique.
Yuugo
Lugar: · 84 mensajes · Colección
#25  Enviado: 18:28 09/09/2019

Una consola genial, de esas joyas que te gusta tener en tu colección. Se echan de menos aquellos años... Nunca olvidaré esa primera partida al Skies Of Arcadia, para mi uno de los Juegos que más he disfrutado en la vida!

Un saludo.
EOL censura
Lugar: Oporto · 4441 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 18:51 09/09/2019

Aunque quizás el usuario Semental ha sido un tanto directo en su opinión, no ando muy alejado en el sentimiento de abandono en la que me dejó Sega con mi Dreamcast en el 2001.

Los pocos que aún apoyamos al sistema tras la cagada de Saturn, y en menos de dos años nos tiran por la borda. Como mínimo, haber minimizado la espantada y cancelación de casi todos los proyectos para la consola (Commandos, Soul Reaver, Max Payne, etc)

Qué si, que Soul Calibur, Shenmue y demás...pero pusieron pies en polvorosa a la primera de cambio. ¿Acaso esperaban que el mercado se arrodillara ante ellos?

Si en 1998 Sega no era muy de fiar, desde aquel momento ya perdí casi toda la confianza en ellos.
LostGame
VideoGames
Lugar: Barcelona · 1550 mensajes · Colección
#27  Enviado: 19:41 09/09/2019

Llevaré a Sega en mi corazón. Aunque para mí las dos consolas realmente buenas fueron Master System y Megadrive. Algo el MegaCD.
-------------------------------------------------------------      NO AL ONLINE DE PAGO      -------------------------------------
gerard78
Lugar: · 22126 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 20:15 09/09/2019

Después de esta consola, sega se convirtió en lo que es ahora. Una mierda.
Rexsamus
Lugar: · 4323 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 21:31 09/09/2019

La consola más bonita junto a gamecube.
Lugar: · 13 mensajes · Colección
#30  Enviado: 22:15 09/09/2019

vote sin querer el comentario de Semental uno de los peores errores de mi vida
PD Sega una de las mejores companias de videojuegos y la DC una de las mejores consolas, ojala hagan una DC mini
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir