Vandal

Noticia: Dreamcast, la última consola de SEGA, celebra su 20 aniversario en Estados Unidos

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 202400 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:58 09/09/2019

La consola que dio cobijo a títulos como Shenmue, Rez, Crazy Taxy y Phantasy Star Online cumple veinte años en el país norteamericano.

vandal.elespanol.com/noticia/1350726737/dreamcast-la-ultima-consola-de-sega-celebra-su-20-aniversario-en-estados-unidos/
http://www.vandal.net
TerryB
Lugar: · 211 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:02 09/09/2019

Que necesario es un Dreamcast collection con una recopilación de lo mejor de la consola o una Dreamcast mini :<
Lugar: · 323 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:09 09/09/2019

Tuve todas las consolas base de Sega desde la Megradrive, al salir. Ésta fué por desgracia la ultima, y le tengo un cariño especial, por la época en la qur la tuve y tal. Esa DC mini llegará, seguro, al tiempo, pero antes me encantaría ver la Saturn mini. Si sacasen ésta, para mi sería compra de día 1, y seguro que también para muchos que por aquel entonces solo veian play con chip, Winning Eleven, Tekken y GT.
Darkhe
Lugar: · 483 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:22 09/09/2019

20 años ya?, de aquella increíble Sega solo queda una sombra.
M60
Lugar: Zaragoza · 5228 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 13:26 09/09/2019

Estos dias me la conectaré para celebrarlo Sonrisa
Ademas asi probaré el cable HDMI que le he pillado .
Lugar: · 824 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:27 09/09/2019

El mayor fracaso de SEGA, como desarrolladora y como sostenedora de una consola que no cumplió el mínimo de vida útil que se espera de un dispositivo electrónico.

SEGA siempre ha estado ligada a productos fracasados, cuyas ventas no dejan de ser residuales, pero con Dreamcast le faltaron el respeto al consumidor que esperó que su vida útil fuera acorde al precio que se vendió en su momento.

Por cosas como esas, SEGA se hundió y Nintendo y Sony siguen en pie de lucha. La historia pasará juicio sobre esta empresa irresponsable y estafadora.
Lugar: · 69 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:13 09/09/2019

El gran amor de mi infancia. Aún recuerdo esas grandisimas tardes con el Soul Calibur, los Sonics Adventure, el grandioso Skies of Arcadia y un largo etc de auténticos juegazos. Una Dreamcast mini ya, por favor, y me compro 20.
Fei_Wong
Soul Blazer
Lugar: Stream of Life · 4321 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 14:13 09/09/2019

La conservo como oro en paño, me ha dado miles de horas de vicio y lo que me queda.
"Please, tell me the answer - is Fate unchangeable?" "Even at his most powerless, man's existence is never without meaning."
Lugar: · 737 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:13 09/09/2019

Ojala que algún dia veamos una nueva consola de Sega, es una pena que una compañia con las ips que tiene sega no las aprovechen ni ahora siendo third, que sí que Sega esta sacando juegos de nuevas ip's pero creo que golden axe, alex kidd, sonic adventure 3, shinobi deberian volver con juegos buenos, sagas que en manos de estudios propios que mantengan la esencia de estos o en mas de otros externos que los hagan con mimo y cariño podrian vender bastante bien. Disfrute mucho con Dreamcast, pero pocos la compramos, aunque sea Nintendero, Sega tiene un hueco en mi sala.
NOVA - STRIKE
Orgullo de Ser del Norte
Lugar: Monterrey · 187 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:29 09/09/2019

Duro mas tiempo el Logroñes en primera division que el Dreamcast en el mercado.

Si o no raza?
A game, A passion. A Life... ~Marvel Vs Capcom 2~
braveh
Lugar: · 2080 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:30 09/09/2019

Una consola que tuvo un grandioso catálogo aunque le pesó demasiado estar enfocada a los juegos  más arcade y no a las grandes aventuras que luego daría PSX.
RatedCGO
Lugar: · 1158 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 14:31 09/09/2019

En respuesta a Semental (réplica 6).
El mayor fracaso de SEGA, como desarrolladora y como sostenedora de una consola que no cumplió el mínimo de vida útil que se espera de un dispositivo electrónico.

SEGA siempre ha estado ligada a productos fracasados, cuyas ventas no dejan de ser residuales, pero con Dreamcast le faltaron el respeto al consumidor que esperó que su vida útil fuera acorde al precio que se vendió en su momento.

Por cosas como esas, SEGA se hundió y Nintendo y Sony siguen en pie de lucha. La historia pasará juicio sobre esta empresa irresponsable y estafadora.
janshu
Lugar: · 139 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 14:34 09/09/2019

Si por fracasar entiendes que usuarios como tu piensen asi de ella despues de lo que ha aportado a la industria..pues si,en ese sentido ha fracasado.
Dreamcast vendio y duro poco si..pero eso no quita que en sus pocos años de vida nos dejase un catalogo de ensueño e innovara en muchos aspectos.
Te recuerdo que mega drive fue un exito en Europa y America(en japon menos),sega saturn en japon vendio bien,y master system sin llegar a las ventas de nes tambien tuvo cierto exito,asi que no puedo evitar reirme cuando dices que es una estafadora y que sus productos estan ligados al fracaso.¿alguien dijo arcade?.
soldado_del_tecno
Lugar: · 757 mensajes · Colección
#14  Enviado: 14:42 09/09/2019

Sega se enfocaba demasiado en los arcade, había demasiados ports de juegos de máquina recreativa en su catálogo, los que buscábamos rpgs no teníamos cabida en sus consolas, por eso siempre me decantaba por Nintendo en los 90.
AlexTheNight
Me gusta trollear un poco a veces pero tengo buen corazón xd
Lugar: Sevilla · 6745 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 14:46 09/09/2019

Una de mis consolas favoritas... nunca entendí porque no vendió más y triunfó... Se echa de menos a SEGA.
PSNetwork:  IRA-P7
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir