Vandal

Noticia: Ghost of Tsushima no presentará nuevo material en el Tokyo Game Show 2019

Lugar: · 2487 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91  Enviado: 23:04 09/09/2019

Están clarísimo que:
- Death Stranding
- The last of us 2
- Ghost os Shushima
- Ciberpunk
- y todos los que salgan ahora saldrán mejor y 100% terminados para la PS5...
Yo ahora no los voy a comprar porque no salen enteros/completos o Downgradeados a una consola del 2013 como PS4...

Hacerme caso que salen luego bien terminados en PS5.

LA jugada me sale siempre perfecta y nunca me haceis caso
Dalixian
Superviviente de Alcance
Lugar: Madrid · 14834 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#92  Enviado: 23:05 09/09/2019

Nada que añadir, ellos mismo quieren que PS4 vaya muriendo para crear interés en Ps5. De que te vale como empresa sacar una Ps5, si todos tus usuarios están contentos con Ps4?

Debes lapidarte tu tejado para justificar la creación de uno nuevo.
Fan de Cine Asiatico de Terror. Mercadillo Vandal 220 Votos Positivos. Gamertag: Dalixian
MCMXC
Despiértame cuando me necesites.      P.d: !solo single player!
Lugar: · 645 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#93  Enviado: 23:12 09/09/2019

Yo creo que se van a despedir de la ps4 el año que viene con todo lo alto con TLoU2 , GoT y Bloodborne 2.
Lugar: · 157 mensajes · Colección
#94  Enviado: 23:45 09/09/2019

Yo le agradezco a sony toda esta escasez hasta ps5

Con todo lo que le he comprado a Nintendo Switch más todo lo que tengo pendiente en Xbox One con el servicio de Xbox Gamepass es que no me queda ya ni tiempo ni dinero
TheGuardianofLight
Lugar: · 9820 mensajes · Colección
#95  Enviado: 23:48 09/09/2019

En respuesta a SoNIER (réplica 94).
Yo le agradezco a sony toda esta escasez hasta ps5

Con todo lo que le he comprado a Nintendo Switch más todo lo que tengo pendiente en Xbox One con el servicio de Xbox Gamepass es que no me queda ya ni tiempo ni dinero
Dreams, Days Gone, Erica, Concrete Genie, MediEvil y Death Stranding en el mismo año, y la gente habla de escasez, madre mía, lo que hay que leer.
TheGuardianofLight
#96  Enviado: 23:48 09/09/2019  Editado: 23:49 09/09/2019 (1 vez)

Pues cuidado, que a lo mejor de uno de los videojuegos estrella de Sony tenemos noticias antes de lo que nos pensamos:

Lugar: · 157 mensajes · Colección
#97  Enviado: 23:54 09/09/2019

En respuesta a TheGuardianofLight (réplica 95).
En respuesta a la réplica #94
Dreams, Days Gone, Erica, Concrete Genie, MediEvil y Death Stranding en el mismo año, y la gente habla de escasez, madre mía, lo que hay que leer.
Yo solo compro juegos que me interesen y sony no tiene juegos que me interesen por lo tanto es escasez para mi

Y todo mi dinero se va en los juegazos de Nintendo porque gracias a la maravillade Xbox gamepass puedo jugar por muy poquito dinero a tremendas joyas en mi Xbox One

Cuando salga tlou2 y got que son los que a mi me llaman la atención guardaré algo de dinero para esos juegos
Lugar: · 1888 mensajes · Colección
#98  Enviado: 23:59 09/09/2019

Aún recuerdo que felices éramos cuando veías la portada de tu revista favorita y después de años veías cosas nuevas de ese juego que tanto esperabas, la mar de contentos y ahora si no sacan dos fotos chorras nuevas cada pocos meses parece que se acaba el mundo
TheGuardianofLight
#99  Enviado: 00:09 10/09/2019

En respuesta a SoNIER (réplica 97).
En respuesta a la réplica #95
Yo solo compro juegos que me interesen y sony no tiene juegos que me interesen por lo tanto es escasez para mi

Y todo mi dinero se va en los juegazos de Nintendo porque gracias a la maravillade Xbox gamepass puedo jugar por muy poquito dinero a tremendas joyas en mi Xbox One

Cuando salga tlou2 y got que son los que a mi me llaman la atención guardaré algo de dinero para esos juegos
Eso ya es otra cosa totalmente distinta: como tú has dicho, es escasez para ti, pero no por falta de juegos, sino porque sencillamente no hay de los que a ti te interesan, algo totalmente respetable.
Lugar: · 737 mensajes · Colección
#100  Enviado: 07:14 10/09/2019

Es una pena la verdad, es el juego por el que mantengo la ps4 pro, los demás como horizo, god of war, spiderman, ya los he terminado, Death stranding de momento no me llama nada, aunque me provoca curiosidad, pero dia uno ni de coña si acaso en oferta, te last of us 2, no me interesa lo más minimo, medievil sí lo pillaré dia 1, pero no es ni de lejos el mejor exclusivo.
Ghost of tsusima cuando lo vi FLIPE, no por los gráficos, que para nada son malos eh? Pero su ambientación me encanta. Cuando salga en ps4 como Sony dijo que saldrá, estaré dia 1 en la tienda recogiendo mi copia.
Lugar: · 164 mensajes · Colección
#101  Enviado: 09:01 10/09/2019

lamentable hahahaha.
Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 18398 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#102  Enviado: 09:15 10/09/2019

Tienen 3 juegos pendientes y parece que se han olvidado de 2 de ellos para siempre jamás...
serpientesolida
Lugar: · 972 mensajes · Colección
#103  Enviado: 16:33 11/09/2019

En respuesta a Dalixian (réplica 92).
Nada que añadir, ellos mismo quieren que PS4 vaya muriendo para crear interés en Ps5. De que te vale como empresa sacar una Ps5, si todos tus usuarios están contentos con Ps4?

Debes lapidarte tu tejado para justificar la creación de uno nuevo.
y en que parte dicen que no lanzaran got en ps4 y lo atrasan a ps5?

te habras confundido, el que atraso un juego triple a para hacerlo intergeneracional es microsoft con halo, fijate, creo que te confundiste de noticia
Dalixian
Superviviente de Alcance
Lugar: Madrid · 14834 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#104  Enviado: 23:16 11/09/2019

En respuesta a serpientesolida (réplica 103).
En respuesta a la réplica #92
y en que parte dicen que no lanzaran got en ps4 y lo atrasan a ps5?

te habras confundido, el que atraso un juego triple a para hacerlo intergeneracional es microsoft con halo, fijate, creo que te confundiste de noticia
Veo que me sigues en mis post!

Quiero dejar claro que esta generación la consola con la que he estado es Ps4. Si piensas en algún momento que no mido con la misma vara de medir a ambas compañías, ya te digo que te equivocas.

Pero no estoy ciego, soy critico con Sony ya que veo que nadie lo es.

Por otro lado, no he dicho en ningún momento que se retrase o que no vaya a salir.

GoT saldrá en Ps4, pero seguramente tendrá su versión mejorada en Ps5.

Suele pasar que los juegos de fin de generación que han vendido bien, suelen tener su remaster en la siguiente generación.
Fan de Cine Asiatico de Terror. Mercadillo Vandal 220 Votos Positivos. Gamertag: Dalixian
serpientesolida
Lugar: · 972 mensajes · Colección
#105  Enviado: 23:55 11/09/2019

En respuesta a Dalixian (réplica 104).
En respuesta a la réplica #103
Veo que me sigues en mis post!

Quiero dejar claro que esta generación la consola con la que he estado es Ps4. Si piensas en algún momento que no mido con la misma vara de medir a ambas compañías, ya te digo que te equivocas.

Pero no estoy ciego, soy critico con Sony ya que veo que nadie lo es.

Por otro lado, no he dicho en ningún momento que se retrase o que no vaya a salir.

GoT saldrá en Ps4, pero seguramente tendrá su versión mejorada en Ps5.

Suele pasar que los juegos de fin de generación que han vendido bien, suelen tener su remaster en la siguiente generación.
es que lo de tirar piedra en tu propio tejado sono a; no lanzaran el juego en ps4 y lo atrasan a ps5
que tenga version mejorada puede ser, pero no es lo mismo que dijiste en tu primer mensaje!

pd: no, solo vi otro mensaje tuyo y me parecio errado, no es que te vaya persiguiendo ja
saludos compañero
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir