Vandal

Noticia: Ghost of Tsushima no presentará nuevo material en el Tokyo Game Show 2019

Lugar: · 293 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 13:10 09/09/2019

Ese juego está en prealpha todavía.
Lugar: · 38 mensajes · Colección
#47  Enviado: 13:26 09/09/2019

Que salga cuanto tenga que salir, las prisas no son buenas y mucho menos en un superproducción de estas características y me parece perfecto por parte de Sony que le den el tiempo necesario y no comentan los mismos errores como el Days Gone al que es un juegazo que le falto solo mas tiempo de pulir.
Antenaitor
Lugar: · 9204 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 13:28 09/09/2019

En respuesta a Darwen3_0 (réplica 46).
Ese juego está en prealpha todavía.
Lo mismo decía la gente de Death Stranding en febrero.
Lugar: · 1645 mensajes · Colección
#49  Enviado: 13:45 09/09/2019

En respuesta a Antenaitor (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
Me guardo tu comentario para cuando salga el juego, al igual de los que dijeron que el primer trailer de Spiderman y Death Stranding eran CGI.
Claro, todos sabemos que esas CGI las mueve una PS4 con dos dedos Smilie. Cuando salga y las mueva una PS5 podras venir a sacar pecho.
Shotaru_Kaneda
Lugar: · 1160 mensajes · Colección
#50  Enviado: 13:46 09/09/2019

En respuesta a Fenix22 (réplica 47).
Que salga cuanto tenga que salir, las prisas no son buenas y mucho menos en un superproducción de estas características y me parece perfecto por parte de Sony que le den el tiempo necesario y no comentan los mismos errores como el Days Gone al que es un juegazo que le falto solo mas tiempo de pulir.
No pedimos que salga pronto, que se tomen todo el tiempo que haga falta.
Solo pedimos que enseñen un poquito más, que seguro que tienen algo, aunque sea un par de minutos de su jugabilidad para dejarnos aún más con la boca abierta.
No hay nada. como el olor a cartucho de Neo Geo por la mañana
Lugar: · 1176 mensajes · Colección
#51  Enviado: 13:51 09/09/2019

Es descarado que lo dejan para ps5, porque si no es que el juego esta mas verde que una lechuga.
Antenaitor
#52  Enviado: 13:56 09/09/2019  Editado: 14:04 09/09/2019 (2 veces)

En respuesta a Jasard_ValOn_HOr0 (réplica 49).
En respuesta a la réplica #5
Claro, todos sabemos que esas CGI las mueve una PS4 con dos dedos Smilie. Cuando salga y las mueva una PS5 podras venir a sacar pecho.
Primero cómprate una PS4, luego juega al RDR2, Horizon y GOW en ella, y después vuelves menos escocido.
eserpor
Lugar: · 5101 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 13:59 09/09/2019

En respuesta a Burbujitas (réplica 43).
Me da igual cuando salga, otros con enseñar un logo ya llevan pajeandose dos años y lo que les queda
Hasta el Fondo la tienes metida
eserpor
#54  Enviado: 14:00 09/09/2019  Editado: 14:01 09/09/2019 (1 vez)

Pues es una putada porque, junto al Death stranding, es de el exclusivo que más ganas tengo de jugar en ps4.
Khameo
Lugar: · 1827 mensajes · Colección
#55  Enviado: 14:05 09/09/2019

A mi lo que me "mosquea" es que el jefe de comunidad de SP diga que no tienen planes para el TGS y que "imagina" que van a mostrar trailers ya visto, en ese caso qué pasa, nadie se Sony se ha puesto en contacto con SP para comentar el contenido del TGS para GoT? Me extraña mucho , pero si es así tirón de orejas a Sony.
Lugar: · 1645 mensajes · Colección
#56  Enviado: 14:05 09/09/2019  Editado: 14:06 09/09/2019 (1 vez)

En respuesta a Antenaitor (réplica 52).
En respuesta a la réplica #49
Primero cómprate una PS4, luego juega al RDR2, Horizon y GOW en ella, y después vuelves menos escocido.
Wow menudo sabio Smilie lo sabes todo sobre mi. Lo que yo desconocia es que el RDR2 fuera exclusivo de PS4 Smilie lo intentas meter con calzador y tampoco me sorprende, viendo que piensas que una PS4 puede mover el Ghost tal y como lo enseñaron Smilie

Vas tener que esperar a la PS5 pa sacar pechito.
Antenaitor
#57  Enviado: 14:06 09/09/2019  Editado: 14:22 09/09/2019 (7 veces)

En respuesta a Jasard_ValOn_HOr0 (réplica 56).
En respuesta a la réplica #52
Wow menudo sabio Smilie lo sabes todo sobre mi. Lo que yo desconocia es que el RDR2 fuera exclusivo de PS4 Smilie lo intentas meter con calzador y tampoco me sorprende, viendo que piensas que una PS4 puede mover el Ghost tal y como lo enseñaron Smilie

Meto a RDR2 porque es lo más bruto en lo técnico que se ha visto hasta ahora en consolas.

Y también decían que el Horizon, GOW y el Spiderman no lo movían una PS4, el típico comentario troll que es gracioso porque la gente se lo cree, antes de que salga el juego y luego cuando sale y se demuestra lo contrario, todos esos trolls escondidos en la cueva, como el dia que se anunció la fecha de Death Stranding y ninguno de los que dijeron que ese juego se iba para PS5 apareció por ahi.

Y ya cállate, que con el escozor que demuestras en tu historial en noticias anteriores no merece la pena seguir respondiendote.

Ejem... HEMOAL.
Lugar: · 354 mensajes · Colección
#58  Enviado: 14:07 09/09/2019

En respuesta a eserpor (réplica 53).
En respuesta a la réplica #43
Hasta el Fondo la tienes metida
Ya es casualidad que de todos los mensajes hateando contestes precisamente a ese jajaja aunque se vista de seda nintendero se queda
eserpor
#59  Enviado: 14:07 09/09/2019

En respuesta a Jasard_ValOn_HOr0 (réplica 56).
En respuesta a la réplica #52

Que tiene que ver que sea exclusivo o no? El te ha dicho varios juegos que gráficamente en ps4 se ven igual de bien que el tsushima
eserpor
#60  Enviado: 14:10 09/09/2019

En respuesta a __Kill__ (réplica 58).
En respuesta a la réplica #53
Ya es casualidad que de todos los mensajes hateando contestes precisamente a ese jajaja aunque se vista de seda nintendero se queda
Mira el mensaje que le he puesto a jasar_valon_horo y vuelve a decirme lo mismo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir