Vandal

Noticia: Ghost of Tsushima no presentará nuevo material en el Tokyo Game Show 2019

SoliDaniel
Lugar: · 1303 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 11:27 09/09/2019

Ya estoy cabreandome con Sony, meses y meses de silencio, parece que hubieran abandonado los juegos, que asco da la sensación de indiferencia que se está marcando Sony con sus usuarios, TERRIBLE manera de despedir la generación, normalmente Sony iba a tope hasta al final, esto indigna bastante, si siguen así PS5 no la toco ni con un palo de lanzamiento, me siento hoy por hoy más mimado por Microsoft y Nintendo.
ThePinkRanger
Lugar: · 1719 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 11:28 09/09/2019  Editado: 11:29 09/09/2019 (1 vez)

En respuesta a JackelGuapo (réplica 10).
Huele  problemas de desarrollo y retraso a PS5, ojalá me equivoque
"ojalá me equivoque"  Smilie ¿A quien quieres engañar? que no se lance en PS4 y se vaya directo a ps5 es un sueño húmedo para ti.
TheGreenRanger
Lugar: Angel Grove · 10378 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 11:31 09/09/2019

Pedazo de jarro de agua fría, la verdad. En la noticia donde salía la lista de juegos que enseñaría Sony en el TGS, un gran porcentaje de comentarios eran sobre las ganas que tenían de ver más sobre GoT (que no juegos de tronos xD).

Una verdadera lástima porque el juego pinta de escándalo, pero ya llegará Smilie
Vandal 100%: Nintendo esta peor que EA. Ahora nos quieren vender el carton de las millones de wiius que no pudieron venderse y las reciclan con pegatinas cutres a 70 euros. Por eso a los Nintenderos la palabra estupido les queda corta muy corta. - Norman Reedus (Antes conocido como Noel.Kreiss)
Kutoki
Lugar: València · 28528 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 11:34 09/09/2019

Sony era prácticamente la única que mantenía con vida al TGS, gracias a su tradicional conferencia y fuerte presencia. Con su política actual de comunicación (a mi entender, muy desacertada), el evento nipón va a ser uno de los más perjudicados.

Esperemos que, como mínimo, cierre el año con una PSX a lo grande, después de pasar de puntillas por todos las grandes citas del sector.
VulcanRaven
Lugar: · 196 mensajes · Colección
#20  Enviado: 11:36 09/09/2019

Algunos, ya están bautizados con la hipocresía de la buena, pura y dura.  Smilie
Gigante y Brujo
ThePinkRanger
Lugar: · 1719 mensajes · Colección
#21  Enviado: 11:38 09/09/2019

Una putada que no se vaya a ver nada nuevo, espero que al menos den fecha o algo
soldado_del_tecno
Lugar: · 748 mensajes · Colección
#22  Enviado: 11:58 09/09/2019

Claramente es uno de los juegos iniciales de PS5, veremos más junto al anuncio de la consola.
Grinningman
Lugar: · 201 mensajes · Colección
#23  Enviado: 12:06 09/09/2019

Que no se vaya a ver "nuevo game play" no implica que "no enseñen nada nuevo" de Ghost Of Tsushima. Como poco pueden dar una fecha de lanzamiento, y ya si eso, que cada cual vea el "game play" desde su casa, consola y juego...

Si es que te tienes que reír...
Lugar: · 579 mensajes · Colección
#24  Enviado: 12:07 09/09/2019

En respuesta a ThePinkRanger (réplica 17).
En respuesta a la réplica #10
"ojalá me equivoque"  Smilie ¿A quien quieres engañar? que no se lance en PS4 y se vaya directo a ps5 es un sueño húmedo para ti.
Claro por eso es uno de mis más esperados, pero que lleven más de un año sin señales de vida y ahora enseñen ya visto no es para preocuparse. Me da igual si es Sony en este caso o fuera otra compañia.

Lo gracioso es que avises tu de troll cuando no paras de troll ese en noticias de Microsoft por ejemplo
Lugar: · 354 mensajes · Colección
#25  Enviado: 12:14 09/09/2019

En respuesta a Antenaitor (réplica 2).
Repito lo que ya he dicho en otro foro:

Sony está dando una vergüenza ajena que no es ni normal con la comunicación a su comunidad. El GOT es mi juego más esperado de Sony (con permiso de Medievil para éste año, que por cierto, vaya mierda de marketing que le están haciendo) y no tienen huevos de poner un gameplay después de un puto año desde que se vio el primero.

Porque lo hace Sucker Punch y sé que va a ser una joya, porque si no ya hasta dudaría de la calidad de éste.

Se nota que Sony quiere ir matando ya la PS4 y que cada vez tengas más interes por la Play 5.

Y por cierto, ¿qué pasa con la serie de animación de Sly Cooper (creada por Sucker Punch)? Debería de estrenarse el mes que viene y aun así no la habéis mencionado nada, en más de un año, mientras que la serie de Castlevania o The Witcher está a rebosar de noticias y demás información oficial.

En fin.
Eres un pesao, te falta poner el mismi comentario hasta en myspace
fenom
Lugar: · 8341 mensajes · Colección
#26  Enviado: 12:17 09/09/2019

Es moneda corriente mostrar juegos muy temprano y que tarden 3 o 4 años en salir. Así como Tlou2 se anunció en 2016 y saldrá en 2020. Este juego tendrá que salir en 2021 y con optimismo. Asi que paciencia, como pasa con todos los juegos first de Sony.
T H I S  I S  I N C R E D I B L E _
xavilin
Lugar: · 1201 mensajes · Colección
#27  Enviado: 12:20 09/09/2019

Normal esos juegazos con esa calidad técnica requieren tiempo y esfuerzo, son obras maestras
YuuMatsura
Lugar: · 340 mensajes · Colección
#28  Enviado: 12:21 09/09/2019

La madre que los parió, junto a Last of Us 2 el juego que más ganas tengo de catar en play 4 y salen con estas? desde luego que Sony se está luciendo de cara al final de la generación...Tristeza
Lugar: · 7901 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 12:23 09/09/2019

tengo pensado pillar la PS5 el primer dia asi que no me importa, cuantos mas juegos "de los importantes" de lanzamiento 2020 esten en PS5 mejor, ya que tengo pensado esperarme a jugarlos en esa plataforma.
BarryBurton
Lugar: · 812 mensajes · Colección
#30  Enviado: 12:25 09/09/2019

La verdad es que Sony ha hecho una gestión pésima de las presentaciones de sus últimos exclusivos, se han juntado 3 factores:

-Anunciaron demasiado pronto sus ultimas cartas para esta generación
-Ahora no quieren cometer el mismo error anunciando nuevos juegos en estado inicial de desarrollo y se produce un vacío de información tremendo
-Muy posiblemente quieran promocionar TLOU 2 y GOT como juegos intergeneracionales,  y claro, es pronto para enseñar las versiones next-gen de estos juegos, lo cual alarga mas la agonía

bueno de errores se aprende, espero que a partir de ahora anuncien las cosas a a su debido tiempo
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir