Vandal

Noticia: Ghost of Tsushima no presentará nuevo material en el Tokyo Game Show 2019

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 202511 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:37 09/09/2019

Aunque Sony llevará el juego a la feria, la desarrolladora Sucker Punch dice que no tiene planeado mostrar nuevos vídeos del juego.

vandal.elespanol.com/noticia/1350726724/ghost-of-tsushima-no-presentara-nuevo-material-en-el-tokyo-game-show-2019/
http://www.vandal.net
Antenaitor
Lugar: · 9230 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:43 09/09/2019  Editado: 10:44 09/09/2019 (1 vez)

Repito lo que ya he dicho en otro foro:

Sony está dando una vergüenza ajena que no es ni normal con la comunicación a su comunidad. El GOT es mi juego más esperado de Sony (con permiso de Medievil para éste año, que por cierto, vaya mierda de marketing que le están haciendo) y no tienen huevos de poner un gameplay después de un puto año desde que se vio el primero.

Porque lo hace Sucker Punch y sé que va a ser una joya, porque si no ya hasta dudaría de la calidad de éste.

Se nota que Sony quiere ir matando ya la PS4 y que cada vez tengas más interes por la Play 5.

Y por cierto, ¿qué pasa con la serie de animación de Sly Cooper (creada por Sucker Punch)? Debería de estrenarse el mes que viene y aun así no la habéis mencionado nada, en más de un año, mientras que la serie de Castlevania o The Witcher está a rebosar de noticias y demás información oficial.

En fin.
Shotaru_Kaneda
Lugar: · 1185 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:45 09/09/2019

Nooooooooooooooo!!!
Con las ganas que tengo de ver un gameplay de esta maravilla.
A esperar toca.
No hay nada. como el olor a cartucho de Neo Geo por la mañana
Yverk
Lugar: · 399 mensajes · Colección
#4  Enviado: 10:46 09/09/2019

Mejor que no enseñen nada a hacer otra CGI intentando colarla como gameplay
Antenaitor
#5  Enviado: 10:48 09/09/2019  Editado: 10:52 09/09/2019 (1 vez)

En respuesta a Yverk (réplica 4).
Mejor que no enseñen nada a hacer otra CGI intentando colarla como gameplay
Me guardo tu comentario para cuando salga el juego, al igual de los que dijeron que el primer trailer de Spiderman y Death Stranding eran CGI.
Luceid69
"you're breathtaking!"
Lugar: Playstation 5: jugadores....vosotros sois el centro del juego. · 28642 mensajes · Colección
#6  Enviado: 10:51 09/09/2019

Soy el primero que pierde las bragas por este juego, pero esto ya es cachondeo, mas de un año sin saberse nada, ni unas miseras fotos, de un juego que tiene mas de 5 años de trabajo encima y no van a tener ni fotos nuevas que enseñar ni informacion nueva?, pero que cojones pasa que por cojones tenermos que estar esperando a un evento importante, o a que salgan juegos como DS para que se pueda hablar de este juego?, es que manda cojones ostia, esta nueva forma de comunicar no me gusta una mierda, prefiero que ya que esta anunciado se hable de el regularmente, no que hay que esperar a que salga DS y Tlou2 para que hablen de este juego, joder hace años los juegos soltaban noticias de vez en cuando como hace cyberpunk 2077 o soltaban un grupo de fotos cada 4 meses, donde quedo aquello joder!!
RurouniNelson
Lugar: · 113 mensajes · Colección
#7  Enviado: 10:56 09/09/2019

Me imagino que es por lo avanzado que está el juego y quieren dar una megasorpresa en otra fecha
Lugar: · 166 mensajes · Colección
#8  Enviado: 11:03 09/09/2019

Me duele esta noticia. Están haciendo que de verdad piense que es puro humo y el juego va a Ps5.
Antenaitor
#9  Enviado: 11:05 09/09/2019  Editado: 11:06 09/09/2019 (1 vez)

En respuesta a whoissan (réplica 8).
Me duele esta noticia. Están haciendo que de verdad piense que es puro humo y el juego va a Ps5.
Tendrá su versión de PS5 pero saldrá también en PS4. El gameplay corría en una PS4 y era el motor del juego.
Recuerda a los que dijeron que Death Stranding no salía ni de coña en PS4.
Lugar: · 602 mensajes · Colección
#10  Enviado: 11:07 09/09/2019

Huele  problemas de desarrollo y retraso a PS5, ojalá me equivoque
Lugar: · 166 mensajes · Colección
#11  Enviado: 11:10 09/09/2019

En respuesta a Antenaitor (réplica 9).
En respuesta a la réplica #8
Tendrá su versión de PS5 pero saldrá también en PS4. El gameplay corría en una PS4 y era el motor del juego.
Recuerda a los que dijeron que Death Stranding no salía ni de coña en PS4.
Si eso es lo que más espero, que sea para Ps4. Quiero darle una gran despedida al consolón junto con The last of Us 2 y Cyberpunk para luego ya gastar en títulos menores o más antiguos. Pero esta incertidumbre me quita todo el hype.
Antenaitor
#12  Enviado: 11:10 09/09/2019

En respuesta a JackelGuapo (réplica 10).
Huele  problemas de desarrollo y retraso a PS5, ojalá me equivoque
El juego ya tiene la clasificación de edades (PEGI 16), por lo que podría salir en verano de 2020.

A mi no me molesta el retraso, si no mas bien el silencio que tienen.
ReinXeed
Lugar: · 573 mensajes · Colección
#13  Enviado: 11:18 09/09/2019

Sé que todo tiene su momento y tal, pero coño no hubiera pasado nada por enseñar un mísero trailercillo... En fin, a esperar toca.
Lo que tengo claro es que la antigua Sony me gustaba más, Ahora parece muda y eso no me mola. Parece estár guardandose sus cartas de cara al lanzamiento de ps5.
ElManco
Lugar: Solis · 4837 mensajes · Colección
#14  Enviado: 11:22 09/09/2019

Tiene que haber un término medio entre no mostrar nada en más de un año (TLOU2, GoT) y estar cada día con fotos, entrevistas e historias varias (Death Stranding).
De todos modos, Sony va al Tokyo Game Show con FF VII Remake bajo el brazo. No creo que necesite mucho más para llamar la atención.
VulcanRaven
Lugar: · 196 mensajes · Colección
#15  Enviado: 11:25 09/09/2019

Joder Sony! con lo bien que hubiera estado nuevos detalles con un gameplay rápido y un pedazo de nuevo trailer. Quedarían como dioses en esa feria...  Smilie

Aunque puede ser que todo esto sea porque preparan una sorpresa..

No pasa nada por ilusionarnos un poco.   Sonrojado
Gigante y Brujo
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir