Vandal

Noticia: Super Smash Bros. Ultimate: Estos son los personajes que los jugadores piden a Nintendo

Lugar: · 3612 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#106  Enviado: 20:54 10/09/2019

En respuesta a Julio_Betancourt_Colombia (réplica 105).
Shantae - Rayman - Sephirot

De esas listas de personajes tan repugnantes los únicos personajes que veo interesantes para Smash son Shantae, Rayman (que por desgracia es un asistente) y Sephirot (no me gustan Final Fantasy, pero de haber puesto a un personaje de tal franquicia hubieran puesto mejor a este en lugar del patético y ridículo Cloud).

Es lamentable que Guile sea un asistente cuando metieron a Ken (quien tiene similitudes con Ryu, el cual ya tiene algunas similitudes con Mario), Guile hubiera sido mucha mejor opción porque no tendrían excusa para hacerlo un clon de alguien, de hecho era mejor opción para Smash que el propio Ryu, pero el fanboyismo por los personajes principales nubla la razón de casi toda la gente del planeta. Por este tipo de cosas es mejor no tener en cuenta los pedidos de la gente. Nintendo debería pensar en sus personajes primero y después sí en terceras compañías, yo por ejemplo añadiría a:
-Hector de Fire Emblem
-Titania de Fire Emblem
-Lyn de Fire Emblem (que por desgracia es asistente y sería mucho mejor que basuras sin carisma y de paso clónicas como Lucina)
-Samurai Goroh de F-Zero (por desgracia es un asistente)
-Jody Summer de F-Zero (creo que es hermana de C.Falcon, pero no estoy seguro, ni se habrán entrenado igual)
-Black Shadow de F-Zero (¡¿Por qué demonios no está?!)
-Hans de Golden Sun (desgraciadamente es un asistente desde Brawl,no lo entiendo)
-Menardi de Golden Sun (una excelente villana)
-Félix de Golden Sun
-Maia de Golden Sun
-Sole de Golden Sun
-Sami de Advance Wars
-Kaiser Vlad (Battallion Wars)
-Condesa Ingrid (Battalion Wars)

Eso en lugar de poner personajes clónicos (de los cuales alguno no deberían ser clones) o personajes andróginos de mierda como Shulk y otros. esos 14 personajes desprenden mucho mas carismas que varios personajes inútiles que fueron puestos en Smash. Ya después de incluir una lista lo suficientemte grande de personajes de Nintendo sí pueden pensar en un Terry Bogard, Un William Guile (o incluso una Chun-Li o Rose), o en una Shantae, o una Srah Bryant, o un peso pesado de Soul Calibur, de Mortal Kombat o de alguno de los bufones de ese circo llamado Tekken, o en un Sonic y Megaman...

Pero primero personajes de Nintendo, hasta podrían meter mas personajes de Zelda y Kirby -es ofensivo que Knucke Joe sea un simple asistente Tristeza -

De todos modos es solo mi opinión.
Asi que esta lista te parece repugnante, bien déjame hacerte una pregunta ¿Ahora entiendes como nos sentimos nosotros con el All-Stars y su lista final de personajes?, porque algunos SI que eran repugnantes, al menos en Smash tienes personajes pedidos de verdad, no como en All-Stars y algunos de los Third Party, en especial 3
Lugar: · 430 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#107  Enviado: 15:24 11/09/2019

En respuesta a Arfen (réplica 98).
Pues mi lista sería:
*Loyd
*Steve
*Dante
*Profesor Layton
*Sora
*Lara Croft
*Wesker
*Jinbanyan
*Amateratsu
*Isaac Clarke
*Chell
*Crash
*Wonder Red
*Viewtiful Joe
*Jefe Maestro
*Zack & Wiki

Lo poner varios cabdidat@s. Sé que varios son más que improbables pero creo que todos tendría su hueco y encajarían
Sería genial ver a:

Dante
Loyd
Jibanyan (ya toca algo de Yokai)
Viewtiful Joe

Lo demás de la lista... Smilie
jecolandia
la paradoja del amor es ser uno mismo sin dejar de ser dos
Lugar: earthrealm · 4692 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#108  Enviado: 03:22 20/09/2019

como pongan a Crash Bandicoot, estoy dispuesta a comprar el juego con todos sus DLC
nunca dejemos que esta gente nos quite nuestra sonrisa y nos amarguen, el humor tiene que ser parte de nuestras vidas.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir