Vandal

Noticia: Super Smash Bros. Ultimate: Estos son los personajes que los jugadores piden a Nintendo

Lugar: · 792 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 13:22 09/09/2019

Rayman, Dante, Shantae y 2B.
Los dos primeros llevan muchos años formando parte de la historia de los videojuegos. Y los dos últimos son una demostración de calidad y aunque modernos, ya son clásicos.
(y por supuesto, a cambio de añadirlos los ports de NieR, NieR Automata y que Capcom se deje de gilipolleces al tratarnos a los usuarios de Switch, y que porten el RE Engine como hicieron con el MT Framework en 3ds
lKuro
Lugar: · 95 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 13:24 09/09/2019

Estoy con los japos ojala metan a Lloyd yo creo que quedaria bastante bien.
Cresping
Life Will Change
Lugar: · 759 mensajes · Colección
#48  Enviado: 13:39 09/09/2019

El personaje que más me gustaría sería Crash Bandicoot con una skin alternativa para Coco. De Fire Emblem ya hay muchos personajes, pero si tuviera que meter a otro sería Edelgard o Hector, molaría mucho tener un personaje con hacha.
Switch: SW-6850-9881-4017 PS4: xCresping
artic1
Lugar: Asturias · 499 mensajes · Colección
#49  Enviado: 13:44 09/09/2019

De todos los personajes que salen en esas listas solo me gustan Crash y Agumon, preferiría  mucho más que metieran personajes propios de Nintendo como Hans, Captain Toad, Spring Man, Dixie Kong, Takamaru, Tingle...ya que con tanto thrid para mi se esta perdiendo la esencia original de Smash; ahora, si solo van a meter personajes externos a parte de Crash y Agumon me gustaria ver  a Marco Rossi del Metal Slug, Lara Croft y SubZero
Empanadaforo
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#50  Enviado: 13:47 09/09/2019

Para mí los verdaderos votos fueron los del ballot, ya que seguramente este tan solo representa un puñado de la verdadera selección que se llevó aquella vez. Por desgracia, Nintendo nunca ha dado los datos reales de dicha encuesta. Quizás alguno de los ya presentes en esta votación salga a futuro.

Puede que esté sólo en esto, pero pienso que Sora es uno de los personajes que más difícil lo tiene de entrar, y no creo que suprimiendo lo referente a Disney sea algo que se pase por alto, al fin y al cabo el juego iba de viajar por esos mundos en compañía de Donald y Goofy, y quitar a sus dos compañeros sería muy raro, aparte que la Cadena del Reino lleva un llavero con el símbolo de Mickey Mouse.
Barney.
Lugar: · 3577 mensajes · Colección
#51  Enviado: 13:49 09/09/2019

Sora, Rayman, Jefe Maestro y el de Minecraft.
Lugar: · 124 mensajes · Colección
#52  Enviado: 13:55 09/09/2019

que raro que no pidan en europa de nº1 a cristiano o messi XD
Lugar: · 3591 mensajes · Colección
#53  Enviado: 13:57 09/09/2019

En respuesta a Vhentus30 (réplica 33).
Estaría genial un cameo de las 3 grandes compañías, imaginaos un smash de Sony, Microsoft y Nintendo, las batallas serían épicas y los trols echando espuma por la boca.
Pues molaria, ver también a personajes como Kratos, Ratchet o Sir Daniel sería genial, pero como luchadores, yo me lo compraba, el crossover ideal para CUALQUIER gamer, yo me lo compraba si eso ocurriera
Lugar: · 739 mensajes · Colección
#54  Enviado: 14:08 09/09/2019

En respuesta a ilmenda (réplica 39).
En respuesta a la réplica #22
Espero que no pongan a Rex, es el personaje con menos carisma de todo Xenoblade. Tiene menos carisma que el prota del Xeno X, que es un avatar. Pyra me pareceria perfecta
Por ponerle a pira, a mytra y a otro Blade.
En plan lo de shulk
Ralsei
Prince of Dark
Lugar: ?????? · 18504 mensajes · Colección
#55  Enviado: 14:09 09/09/2019

En respuesta a RequiemxMafia (réplica 52).
que raro que no pidan en europa de nº1 a cristiano o messi XD
Lo raro es que en ninguno de los 3 puestos salga Goku XD
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29382 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 14:14 09/09/2019

Nintendo sabe que meter personajes third es lo que hace que las ventas suban. Terry va a hacer que se vendan smashes como churros en latinoamerica donde todo lo de SNK es idolatrado.

Meter un Geno no va a hacer que nadie se compre el juego.

Para mi el aliciente de la saga ahora mismo es ese, tener a Cloud, Richter, Bayo, Ryu....
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Lugar: · 124 mensajes · Colección
#57  Enviado: 14:41 09/09/2019

En respuesta a Ralsei (réplica 55).
En respuesta a la réplica #52
Lo raro es que en ninguno de los 3 puestos salga Goku XD
N Europa los 3 puestos tenían que ser Cristiano o Messi , el muñeco de Minecraft y un muñeco de fornite o vegetta777 xd
Pirulo64
Lugar: · 448 mensajes · Colección
#58  Enviado: 14:50 09/09/2019

Nintendo sacando DLCS? Supongo que serán gratuitos, cuando lo hacía Sony y Microsoft ponían el grito en el cielo
Antenaitor
Lugar: · 9202 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 14:51 09/09/2019

En respuesta a Pirulo64 (réplica 58).
Nintendo sacando DLCS? Supongo que serán gratuitos, cuando lo hacía Sony y Microsoft ponían el grito en el cielo
Cállate por favor.
eserpor
Lugar: · 5088 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 14:59 09/09/2019

pls
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir