Vandal

Noticia: Super Smash Bros. Ultimate: Estos son los personajes que los jugadores piden a Nintendo

er_solid_snake
El cazador de trolls
Lugar: malaga · 9403 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 12:30 09/09/2019

En respuesta a Nebi89 (réplica 21).
Ni rastro de spyro...y porque no? Algo de Sony...total Microsoft ya metió uno suyo xk no Sony?
Para eso tendrian que llegar a un acuerdo entre Nintendo y Sony para el uso del Personaje , al igual que ocurre con todos los invitados en el juego .

Que Spyro no es de Sony , este como Crash son de Activision Guiño
No ahi héroes en la guerra , todos los que conozco o estan muertos ... o en prision . Una cosa o la otra . Soy un hombre que hace bien lo que sabe , ¡matar! ni se gana ni se pierde como mercenario , la unica que gana en la guerra es la gente . ¡Nunca he luchado por nadie solo por mi! , mi vida no tiene objetivo , ninguna meta final . Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla , solo entonces me siento ¡vivo!
Ojoloco_Persian
Lugar: · 3782 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 12:33 09/09/2019  Editado: 12:36 09/09/2019 (2 veces)

En respuesta a ThePinkRanger (réplica 28).
En respuesta a la réplica #26
Yo no lo tengo tan claro por las licencias de Disney, porque si meten a Sora también deberían tener presencia los personajes de Disney.
Como si Kingdom Hearts no tuviera los suficientes personajes propios como para poder prescindir de meter a Elsa o Simba junto a Sora XD.
Y a Donald y Goofy, los cambias por Riku y Kairi, y tienes lo mismo pero mejor y mas relevantes en la saga.
Lugar: · 110 mensajes · Colección
#33  Enviado: 12:35 09/09/2019

Estaría genial un cameo de las 3 grandes compañías, imaginaos un smash de Sony, Microsoft y Nintendo, las batallas serían épicas y los trols echando espuma por la boca.
ThePinkRanger
Lugar: · 1725 mensajes · Colección
#34  Enviado: 12:37 09/09/2019

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 32).
En respuesta a la réplica #28
Como si Kingdom Hearts no tuviera los suficientes personajes propios como para poder prescindir de meter a Elsa o Simba junto a Sora XD.
Y a Donald y Goofy, los cambias por Riku y Kairi, y tienes lo mismo pero mejor y mas relevantes en la saga.
Meter a Sora sin personajes de Disney sería un bajon muy gordo, sería como un Barcelona con Suárez y Griezmann pero sin Messi.
Ojoloco_Persian
#35  Enviado: 12:47 09/09/2019  Editado: 12:57 09/09/2019 (3 veces)

En respuesta a ThePinkRanger (réplica 34).
En respuesta a la réplica #32
Meter a Sora sin personajes de Disney sería un bajon muy gordo, sería como un Barcelona con Suárez y Griezmann pero sin Messi.
Meter a Sora sin personajes de Disney es como meter a Sora de la misma manera en la que fue añadido en otros crossovers sin problema alguno:

Metes a Sora, pones en su Smash final a Riku y Kairi (o directamente pones un megaSpoiler de KH3 con la escena de las miles de llaves espada), metes de espíritu a la organización XIII toda junta, a Xenahort, a Aqua/Ventus/Terra, a los Sincorazon e incorpóreos mas representativos de la saga, quizás incluso a un Deam Eater. Metes de escenario uno de los miles de mundos propios de Kingdom Hearts (Las islas del destino, Ciudad Crepúsculo, el cementerio de las llaves espada, o ciudad del paso, entre otros, aunque yo preferiblemente meteria Ciudad del Paso o Ciudad Crepúsculo, que son las mas representativas).
De música, bueno, casi toda la BSO de KH es original de la saga.

Y ahí tienes a Sora con una representación mas que justa de lo que es la saga Kingdom Hearts con sus personajes relevantes y elementos propios.

Y eso no quita que Nintendo y Disney podrían llegar a un acuerdo si de verdad ven desde Nintendo tan vital meter a Mickey, Donald y Goofy como espiritus. Total, no es como si Nintendo fuera la distribuidora oficial de esta cosa: www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-3DS/Disney-Magical-World-2-1133681.html#gameDetails
o la desarrolladora de esta otra:
luquecarstairs
Lugar: Jaén · 2534 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 12:51 09/09/2019

En respuesta a ThePinkRanger (réplica 34).
En respuesta a la réplica #32
Que entre empresas se apañen como puedan/quieran, pero sería de idiotas no atender a una oportunidad de negocio tan inmensa, aparte de que en otros DLCs (principalmente los del Smash de WiiU/3DS) ya demostraron que oyen a la conunidad a la hora de meter personajes como pasó con Bayonetta y sobre todo Ryu y Cloud que era bastante difícil imaginarles en Smash.
Ramas_Belmont
Lugar: · 39 mensajes · Colección
#37  Enviado: 12:52 09/09/2019

Pues de esas listas solo me convence Sora y en menor medida 2B y Shantae, yo añadiria a Pyra o Mythra.
Entiendo que la gente quiera a Crash y a Rayman, pero a mi no me vuelven loco la verdad.
Lloyd como representante de la saga Tales of ... Me parece acertado.
Y Personalmente me gustaria ver a Sophitia, Mitsurigi o Siegried
P.D. molaria una lista de personajes que NO quiere la gente, aunque sea por curiosidad
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 9408 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 13:00 09/09/2019

Me mola mucho ver a Agumon en la lista europea <3.

Mi top 3 sería, por la cazadora de Monster Hunter, que daría muchiiiisimo juego con las armas, 2B y Agumon.
(2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
ilmenda
Lugar: · 255 mensajes · Colección
#39  Enviado: 13:03 09/09/2019

En respuesta a ekxw (réplica 22).
Me gustaría más Riki, pero ahora quedaría bien, y para mí Rex de xenoblade 2 tendría muchas posibilidades.
O por poner un personaje femenino nia.
Espero que no pongan a Rex, es el personaje con menos carisma de todo Xenoblade. Tiene menos carisma que el prota del Xeno X, que es un avatar. Pyra me pareceria perfecta
ThePinkRanger
Lugar: · 1725 mensajes · Colección
#40  Enviado: 13:03 09/09/2019

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 35).
En respuesta a la réplica #34
Meter a Sora sin personajes de Disney es como meter a Sora de la misma manera en la que fue añadido en otros crossovers sin problema alguno:

Metes a Sora, pones en su Smash final a Riku y Kairi (o directamente pones un megaSpoiler de KH3 con la escena de las miles de llaves espada), metes de espíritu a la organización XIII toda junta, a Xenahort, a Aqua/Ventus/Terra, a los Sincorazon e incorpóreos mas representativos de la saga, quizás incluso a un Deam Eater. Metes de escenario uno de los miles de mundos propios de Kingdom Hearts (Las islas del destino, Ciudad Crepúsculo, el cementerio de las llaves espada, o ciudad del paso, entre otros, aunque yo preferiblemente meteria Ciudad del Paso o Ciudad Crepúsculo, que son las mas representativas).
De música, bueno, casi toda la BSO de KH es original de la saga.

Y ahí tienes a Sora con una representación mas que justa de lo que es la saga Kingdom Hearts con sus personajes relevantes y elementos propios.

Y eso no quita que Nintendo y Disney podrían llegar a un acuerdo si de verdad ven desde Nintendo tan vital meter a Mickey, Donald y Goofy como espiritus. Total, no es como si Nintendo fuera la distribuidora oficial de esta cosa: www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-3DS/Disney-Magical-World-2-1133681.html#gameDetails
o la desarrolladora de esta otra:
Yo lo que estoy diciendo es que no es nada fácil introducir a los personajes Disney, y que el universo Disney tenga presencia en Smash es una de las principales razones por las que la gente pide a Sora. Si a ti te parece bien que lo metan sin que aparezcan Mickey y compañía me parece bien, para mí y mucha más gente seria un poco de bajón.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29392 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 13:05 09/09/2019

Menos mal que los jugadores no deciden una mierda, porque parecen las plantillas sacadas de un Playstation All Star Battle 2.

Esperpénticas peticiones.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Ralsei
Prince of Dark
Lugar: ?????? · 18561 mensajes · Colección
#42  Enviado: 13:09 09/09/2019

En respuesta a Kurtelle (réplica 13).
Agumon? En serio?
Agumon es para Pokémon Pikachu, es la mascota oficial, su cara más visible
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
Ralsei
Prince of Dark
Lugar: ?????? · 18561 mensajes · Colección
#43  Enviado: 13:12 09/09/2019

En respuesta a ilmenda (réplica 18).
Pues yo en los foros de aqui y America veo que sobretodo se pide a Hans..mas que a cualquiera de esa lista
Es que pedir a Hans, es como pedir a Waluigi o Shadow, ya son Ayudantes y eso los descartan por completo, solo cuando alguien rompa esa norma, podría ser posible, pero si eres Ayudante o un Traje Mii, estás condenado a no estar en esta entrega...

(Otra cosa es que hagan trajes, de personajes que ya estén)

Algunos como Zero, lo están por partida doble, Ayudante y Traje Mii recientemente ^^U
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
Lugar: · 407 mensajes · Colección
#44  Enviado: 13:14 09/09/2019

Por desgracia, mayormente son personajes de moda. Triste es ver como cuando se presentó a Terry Bogard, mucha gente no lo conocía, o mucha gente joven que lo conocía le restaba importancia por no haberlo conocido en su época. Precisamente Smash es un homenaje a la historia del videojuego, y como tal, cuanto más antiguos sean los personajes que estén, mejor. Es triste pero si a día de hoy presentasen a Pac-Man, a mucha gente le parecería mal y preferirían a personajes de moda como Sora y 2B de Nier, o Sans el cuál mucha gente considera hubiera sido mejor como luchador que Terry Bogard, y no me extraña que les pareciera también mejor que Pac-Man.

A mí me gustarían personajes históricos. Alex Kidd, Shinobi, Ryu Hayabusa, Dr. Robotnik, Ax Battler, Wonder Boy, Bub y Bob de Bubble Bobble... éstos son personajes que realmente vería interesantes para Smash, porque son historia del videojuego. No digo que Sora no sea ya historia del videojuego, pero es que la gente ya quiere hasta juegos indies de moda, y evidentemente Undertale es ya un clásico, pero, ¿será recordado con el tiempo como los de los juegos que he mencionado? Eso ya lo veremos. No creo que Smash deba condicionarse por los juegos de moda que están en su momento. Es decir, no es que viera mal algo como Sans, pues como digo Undertale es ya un clásico, sino que se meta por ser juego de moda ahora. Debe valorarse en igualdad de condiciones con juegos de todos los tiempos.

Por lo que, aunque inevitablemente Nintendo quiere contentar a los fans, espero que no se olviden de quienes llevamos ya tiempo jugando a videojuegos, y no sólo de los personajes de moda que quiere la gente joven, lo cuál puede ser un error porque luego se pasan de moda y ahí quedan en el juego, un juego que debe representar bien la historia de los videojuegos.
Ojoloco_Persian
#45  Enviado: 13:16 09/09/2019  Editado: 13:20 09/09/2019 (2 veces)

En respuesta a ThePinkRanger (réplica 40).
En respuesta a la réplica #35
Yo lo que estoy diciendo es que no es nada fácil introducir a los personajes Disney, y que el universo Disney tenga presencia en Smash es una de las principales razones por las que la gente pide a Sora. Si a ti te parece bien que lo metan sin que aparezcan Mickey y compañía me parece bien, para mí y mucha más gente seria un poco de bajón.
La gente pide a Sora en Smash, porque a los fans de KH nos gusta el universo propio de KH. La gente antes de ver a Mickey acompañando a Sora, preferirá a Riku, Roxas e incluso a Xemnas.

Como he dicho, se puede meter KH, y que este bien representado, sin meter un personaje Disney, meter a Sora seria hasta fácil dado que Disney dio ya su visto bueno  para ello, lanzando la pelota al tejado de Nintendo. Y también he dicho, que si de verdad desde Nintendo quieren meter a Mickey junto a Sora, ya sabran llegar a un acuerdo fácilmente, dado que ya se llego a uno con anterioridad para el Art Academy, entre otros desarrollos.
Joder, si hasta han llegado a acuerdos para mierdas como esta XD:
www.nintenderos.com/2018/06/nintendo-anuncia-switch-family-showdown-un-programa-de-television-que-se-estrenara-este-verano-en-disney-channel-y-disney-xd/
www.nintenderos.com/2017/08/los-torneos-de-smash-bros-wii-u-y-splatoon-2-tuvieron-el-mayor-rating-de-los-disney-xd-esports/
www.hobbyconsolas.com/noticias/nueva-colaboracion-nintendo-switch-disney-462649
juegosadn.eleconomista.es/nintendo-3ds-xl-recibira-una-edicion-especial-mickey-el-proximo-11-de-abril-no-75789/

Ya luego, que para ti sea un bajon es otra cosa, pero la saga KH se puede meter perfectamente sin meter presencia de la Disney cinematográfica. Y aun asi es posible que se llegue a un acuerdo si de verdad quieren meter a Mickey, Donald y Goofy en Smash de espiritus.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir