Vandal

Noticia: Super Smash Bros. Ultimate: Estos son los personajes que los jugadores piden a Nintendo

Kanbei Oda
Lugar: · 5056 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 11:08 09/09/2019

En respuesta a Zelgalad (réplica 9).
Byleth no por dios, ya hay bastantes personajes de Fire Emblem.
Y si tienen que meter a uno de three houses si o si, que sea el Dimitri de la segunda mitad del juego
-Guerrero Onimusha- -Destructor del Castlevania- -Estratega de Intelligent Systems- -Estrella del destino- -Smash Brother- -Cyborg de sangre blanca- -Stylish Demon Hunter- -Veterano Entrenador Pokemon-  y mucho mas, pero sobretodo, videojugón de la vieja escuela
Lugar: · 180 mensajes · Colección
#17  Enviado: 11:15 09/09/2019

Grande Jibanyan ahí resistiendo
ilmenda
Lugar: · 255 mensajes · Colección
#18  Enviado: 11:16 09/09/2019

Pues yo en los foros de aqui y America veo que sobretodo se pide a Hans..mas que a cualquiera de esa lista
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 10119 mensajes · Colección
#19  Enviado: 11:19 09/09/2019

En respuesta a ilmenda (réplica 18).
Pues yo en los foros de aqui y America veo que sobretodo se pide a Hans..mas que a cualquiera de esa lista
Yo creo que con Hans muchos desistimos cuando vimos que era un ayudante y que los dlc estaban siendo de thirds, pero sería genial Tristeza
Rulroid
Lugar: Asturias · 17494 mensajes · Colección
#20  Enviado: 11:20 09/09/2019  Editado: 11:22 09/09/2019 (1 vez)

Rex/Pyra
Master Chief
Rayman
Spring Man/Ribbon Girl
Doomguy

En ese orden están los que más me interesarían. Metería a los hermanos Howard de Astral Chain, pero eso ya iría para la segunda tanda del Fighter Pass.

A Hans no lo quiero en Smash hasta que no hagan algo con la franquicia Golden Sun. Paso de ver al personaje en todos sitios por Smash Bros. mientras la saga RPG está desaparecida Smilie
Nebi89
Lugar: El Nexo · 793 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 11:24 09/09/2019

Ni rastro de spyro...y porque no? Algo de Sony...total Microsoft ya metió uno suyo xk no Sony?
"Caí ardiendo en el fuego candente, hundiendome en las profundidades del abismo, un dolor indiescriptible, una agonia incesante. El tiempo se habia detenido, solo quedaba la tortura, y un odio enfermizo hacia la hipocresia que me condenaba a este invierno, la caida me habia destruido, pero estaba VIVO"
Lugar: · 744 mensajes · Colección
#22  Enviado: 11:25 09/09/2019

Me gustaría más Riki, pero ahora quedaría bien, y para mí Rex de xenoblade 2 tendría muchas posibilidades.
O por poner un personaje femenino nia.
Lugar: · 3601 mensajes · Colección
#23  Enviado: 11:42 09/09/2019

Raiden y Dante, dos de los que aparecieron en Playstation All-Stars Battle Royale, ya solo faltarían Big Daddy, Heihachi y Isaac Clarke y ya estarían todos los que aparecieron en el juego, eso si he de reconocer que Nintendo esta haciendo un buen trabajo con este trabajo al escuchar a los fans, no como lo que hizo Sony, con lo cual me preocupa
Lugar: · 744 mensajes · Colección
#24  Enviado: 11:50 09/09/2019

Está claro que que tu personaje aparezca en Smash es un puntazo para la empresa.

Los de shantae, intentaron promocionar que los participantes del Kick starter votasemos por ella.

Y yo por ejemplo la vería con muy buenos ojos.
Kanbei Oda
Lugar: · 5056 mensajes · Colección
#25  Enviado: 11:50 09/09/2019  Editado: 11:58 09/09/2019 (2 veces)

En respuesta a Rulroid (réplica 20).
Rex/Pyra
Master Chief
Rayman
Spring Man/Ribbon Girl
Doomguy

En ese orden están los que más me interesarían. Metería a los hermanos Howard de Astral Chain, pero eso ya iría para la segunda tanda del Fighter Pass.

A Hans no lo quiero en Smash hasta que no hagan algo con la franquicia Golden Sun. Paso de ver al personaje en todos sitios por Smash Bros. mientras la saga RPG está desaparecida Smilie
Precisamente le iria de fabula a Hans estar en Smash para tener muchas posibilidades de volver a tener otro juego. Como esta ahora, lo veo dificil. Tengo entendido que Fire Emblem tuvo un ultimatum por parte de Nintendo de que si no vendian X unidades con FE Awakening, se acabo, no sacaban mas, pero al final vendieron muy bien y la saga esta en todo lo alto.

Temo que seguramente Golden Sun (y Advance Wars) hayan podido sufrir el mismo tipo de amenaza y no hayan pasado la prueba en sus ultimas entregas. Ojala que no sea asi y les den otra oportunidad
-Guerrero Onimusha- -Destructor del Castlevania- -Estratega de Intelligent Systems- -Estrella del destino- -Smash Brother- -Cyborg de sangre blanca- -Stylish Demon Hunter- -Veterano Entrenador Pokemon-  y mucho mas, pero sobretodo, videojugón de la vieja escuela
luquecarstairs
Lugar: Jaén · 2523 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 12:03 09/09/2019

Que Sora va a llegar lo saben hasta en Pekín.
jakydaxter2013
Lugar: · 126 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 12:15 09/09/2019

Pues estara genial que Sora estuviera en Smash en Smash Flash su moveset es bastante bueno pero si entra entraria el de KH3 o KH3D
ThePinkRanger
Lugar: · 1714 mensajes · Colección
#28  Enviado: 12:19 09/09/2019

En respuesta a luquecarstairs (réplica 26).
Que Sora va a llegar lo saben hasta en Pekín.
Yo no lo tengo tan claro por las licencias de Disney, porque si meten a Sora también deberían tener presencia los personajes de Disney.
Rulroid
Lugar: Asturias · 17494 mensajes · Colección
#29  Enviado: 12:21 09/09/2019

En respuesta a Kanbei Oda (réplica 25).
En respuesta a la réplica #20
Precisamente le iria de fabula a Hans estar en Smash para tener muchas posibilidades de volver a tener otro juego. Como esta ahora, lo veo dificil. Tengo entendido que Fire Emblem tuvo un ultimatum por parte de Nintendo de que si no vendian X unidades con FE Awakening, se acabo, no sacaban mas, pero al final vendieron muy bien y la saga esta en todo lo alto.

Temo que seguramente Golden Sun (y Advance Wars) hayan podido sufrir el mismo tipo de amenaza y no hayan pasado la prueba en sus ultimas entregas. Ojala que no sea asi y les den otra oportunidad
Uff, pero que lo anuncien relativamente cerca en el tiempo. No aguantaría viendo a Hans y los Djinns pelear en Smash mientras la saga está parada.

Tienen que haberse dado cuenta en Nintendo de que los RPGs están vendiendo genial en Switch, que le encarguen el desarrollo a Camelot o a quién sea.
Bayonetha
Lugar: · 2969 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 12:29 09/09/2019

Crash Bandicot debería estar en Smash
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir