Vandal

Impresiones + Gameplay: Ghost Recon Breakpoint

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 202269 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 09:23 09/09/2019

Probamos lo nuevo de Ubisoft, un título que continúa expandiendo las bases de Wildlands con la ambición propia de la compañía francesa.

vandal.elespanol.com/avances/ps4/ghost-recon-breakpoint/73272/2
http://www.vandal.net
BloodyRoots
Lugar: · 551 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:22 09/09/2019

Breakpoint introduce nuevas caracteristicas interesantes como la especialización del agente, el árbol de habilidades, un sistema de sigilo renovado, el camuflaje y la curación de heridas, además de mejoras en la interfaz y en la navegación de los menús.
Pero personalmente me parece que no llega al nivel de Wildlands en ambientación, estructura de misiones ni en la jugabilidad, aquí el personaje se siente muy pesado con movimientos poco precisos y unas animaciones bastante pobres. Por poner otro ejemplo, la mecánica de aguantar la respiración es terriblemente aleatoria ya que se activa igualmente al empuñar un francotirador, un rifle automático o una pistola y tras contener el aliento escasos segundos el arma comienza a desviarse de manera desproporcionada hacia arriba y abajo.
A Breakpoint le falta mucho trabajo y pulir mucho más la experiencia de juego. Es cierto que hemos estado jugando una beta, aun así el resultado, sin ser del todo malo, se queda muy lejos de todo lo que ofrece Wildlands en estos momentos
fenom
Lugar: · 8329 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:01 09/09/2019

Los de las misiones es preocupante, aunque mejora en muchas otras facetas a Wildlands. A ver en qué queda, le estoy siguiendo el rastro, porque no hay muchos juegos así con coop y con tal cantidad de contenido.
T H I S  I S  I N C R E D I B L E _
Lugar: · 860 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 12:27 09/09/2019

despues de jugar la  beta unas 15 horas  personalmente no aconsejo comprar el juego de salida , el control del personaje es malisimo  el personaje ovedece a las acciones tarde o como le da lagana  a la misma vez que la interaccion es mala por culpa del mismo control del personaje , los sonidos de motos y coches muy malos tambien , y como no  el juego esta repleto de bugs , ya se que es una beta pero en un mes poco arreglaran , mejor esperar 3 meses mas a que corrigan lo muchos fallos que tiene
Lugar: · 1169 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:28 09/09/2019

Cutre cutre la beta hasta decir basta. Todo el carisma que tenía Wildlands tirado por la borda. Huele a juego genérico truñil
TheDarknight
Lugar: · 1809 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:03 09/09/2019

Yo ya abandoné esta saga hace años
lkki
Lugar: · 12 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:52 09/09/2019

Compre el Wildlands hace poco en las rebajas y me la paso genial con amigos jugandolo, si este tiene la misma capacidad de inmersión cooperativa cae por que cae, y honestamente por lo menos gráficamente se ve espectacular, ya tocara probar la jugabilidad que espero siga igual de completa que su predecesor..
Lugar: · 57 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:38 09/09/2019

probé la beta durante el fin de semana, y se he hizo pesado,los menús no me gustaron, te abruma con el contenido, además se ve vacío todo, no enganchas con el lugar, como eché de menos el mapa del Wildlands, es más, parece un THe division. Creo que pasaré esta vez  
Lugar: · 895 mensajes · Colección
#9  Enviado: 19:53 09/09/2019

el control del personaje no podia ser mas malo y tiene miles de fallos  no puedes cambiar de arma por que se buguea  y un sin fin de casos que mejor no nombrar no lo recomiendo de salida y encima conexion permanente
javids
Lugar: · 390 mensajes · Colección
#10  Enviado: 21:12 09/09/2019

Hace mucho se olvidaron de hacer verdaderos juegos un jugador de disparos para enfocarlo todo para multijugador. Como esos rainbow 3, vegas... o los antiguos ghostrecon incluso.
valentimiquel
Lugar: · 14 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 21:23 09/09/2019

No juge en su momento al wildlands por que lo vendian mucho como coop a 4 pero este me da tilin asi que lo mismo pillo elelpor wildlands por curiosidad haber si me gusta
Lugar: · 341 mensajes · Colección
#12  Enviado: 23:44 09/09/2019

Remake de GRAW y R6 Vegas ya!
Lugar: · 126 mensajes · Colección
#13  Enviado: 17:17 12/09/2019

despues de probar la beta, juego regular como ningun otro. Repleto de todas las cosas que implementa ubisoft en todas sus ips: arbol de abilidades, lvl, sigilo, clases, ultis.. en fin un juego que no destaca en nada. El sonido de vehiculos da pena ajena y el manejo es horrible.
Juego para los que se conforman con poca cosa, graficos normales tirando a malos. es un assasins creed con armas.. No vale 60$ pero ni locos.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir