Vandal

Noticia: Pokémon Espada y Escudo podría tener una función de guardado automático de partida

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 202235 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 08:46 09/09/2019

Esta función no ha estado presente en la saga, que ha optado siempre por guardado manual.

vandal.elespanol.com/noticia/1350726716/pokemon-espada-y-escudo-podria-tener-una-funcion-de-guardado-automatico-de-partida/
http://www.vandal.net
Ralsei
Prince of Dark
Lugar: ?????? · 18515 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 09:41 09/09/2019

Vamos de mal en peor, ya que si te fuerzan a usarla sin ser opcional, no se podrá reiniciar las capturas de los Legendarios y la naturaleza que te toque te tocó...
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
Lugar: · 1503 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 10:30 09/09/2019

Supongo que será un hibrido entre guardado automatico y manual como en Zelda o Fire Emblem.

Por lo que me han contado, Nintendo recomienda que el guardado sea automatico en los juegos de Switch para evitar cosas como que te dejes la consola suspendida, se acabe la bateria y pierdas la partida.
Lugar: · 22 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 10:59 09/09/2019

Si juegas tu solo en la switch no hay problema.
pero si no eres el único, como cierren usuario cierren partida y abran otro juego, ya te han jodido el progreso no guardado
RurouniNelson
Lugar: · 112 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 11:09 09/09/2019

Pues si es como en Zelda no le veo problema. Es más, para mí es magnífica esa opción, hay ocasiones en que olvidé guardar por mucho tiempo.
Lugar: · 15 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:21 09/09/2019

Yo creo que deberían de ponerlo opcional y que la gente decida si quiere manual o automático
Lugar: · 584 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:33 09/09/2019

Espero que no sean así de cafres.
Lugar: · 21 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:43 09/09/2019

No importa que tan mal lo hagan, este Pokemon venderá como churros. Ya conocen como son los que consumen esto...
Tarzanito
Lugar: · 20098 mensajes · Colección
#9  Enviado: 19:17 09/09/2019

Uoooouuh, guardado automático, llega la revolución a Pokemon!
LuffyMugiwara4
Videojuegos
Lugar: · 124 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 15:10 11/09/2019

En respuesta a Ralsei (réplica 2).
Vamos de mal en peor, ya que si te fuerzan a usarla sin ser opcional, no se podrá reiniciar las capturas de los Legendarios y la naturaleza que te toque te tocó...
Es que se supone que esas cosas no se deberían hacer nunca, simplemente las hace la gente un poco como "trampas". Además, ¿no os quejáis de que Pokémon tiene poca dificultad? Pues esto le añade dificultad, alegraos.
Jan Richel
Ralsei
Prince of Dark
#11  Enviado: 15:20 11/09/2019

En respuesta a LuffyMugiwara4 (réplica 10).
En respuesta a la réplica #2
Es que se supone que esas cosas no se deberían hacer nunca, simplemente las hace la gente un poco como "trampas". Además, ¿no os quejáis de que Pokémon tiene poca dificultad? Pues esto le añade dificultad, alegraos.
Dificultad no es tener que empezar la partida entera cientos de veces y que tarde 20 horas en llegar al Legendario para 'tener otra oportunidad' de obtener a un legendario con una Naturaleza Competitiva...

Como dije, si es opcional, no hay problema, el problema es como sea obligatorio (y esto no lo dificulta, lo facilita)
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
LuffyMugiwara4
Videojuegos
Lugar: · 124 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 15:27 11/09/2019

En respuesta a Ralsei (réplica 11).
En respuesta a la réplica #10
Dificultad no es tener que empezar la partida entera cientos de veces y que tarde 20 horas en llegar al Legendario para 'tener otra oportunidad' de obtener a un legendario con una Naturaleza Competitiva...

Como dije, si es opcional, no hay problema, el problema es como sea obligatorio (y esto no lo dificulta, lo facilita)
Yo creo que lo que dices sí es dificultad, tú mismo dices que va a ser "más difícil" obtener la naturaleza que quieres.
Jan Richel
Ralsei
Prince of Dark
#13  Enviado: 15:35 11/09/2019

En respuesta a LuffyMugiwara4 (réplica 12).
En respuesta a la réplica #11
Yo creo que lo que dices sí es dificultad, tú mismo dices que va a ser "más difícil" obtener la naturaleza que quieres.
Pero no es 'difícil' de intentarlo una y otra vez hasta que lo 'consigues' (lo que ha sido siempre, sobretodo si no usas Sincronía) o que un combate sea difícil o una zona complicada de avanzar (que es lo que pedimos)

Esto, lo único que hará será multiplicar x1000 el uso de editores ilegales y el juego se llenará de Pokémon ilegales, con Naturaleza puesta a elección, yo por mi parte, iba a pasar del competitivo, pero si esto es obligatorio, ya es que ni trayendo a todos los míos seguiría entrenando y haciéndolo

Una cosa es dificultad y otra es ser injusto, solo tiene 1 posibilidad entre 25 de que te lleves el de la 'Naturaleza Competitiva' es como si un Boss del Dark Souls, es muy difícil y cuando le das el golpe de gracia, tienes 1 posibilidad de que se muera y ganes y 24 en contra, de que explote y te mate y no logres avanzar, eso es injusto, porque NO depende de tu habilidad con el juego el lograrlo, sino del AZAR
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir