Vandal

Le dices esto a una mujer para intentar ligarla, en un pub, desconocida.¿Cómo veis % de éxito?

Caravaggio
Indignado
Lugar: Milán · 3437 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 03:16 08/09/2019  Editado: 03:18 08/09/2019 (1 vez)

En respuesta a Parbulo (réplica 15).
En respuesta a la réplica #14
para echar un polvo no necesitas que tengan el doctorado.

ya pero tambien hay muchas tontitas con doctorado, pero entiendo lo que dices aunque me cuesta entender como un tio con un ferrari y pasta de sobra para mantenerlo no prefiere contratar putas de lujo que hagan el papel que al tio le guste a la hora y el lugar que a el le guste, porque ¿para que molestarse en perder el tiempo a ver si liga con su ferrari solo para echar un polvo? porque digo yo que eso de complicarse la vida para echar un polvo pudiendo no complicarsela ¿que sentido tiene? asi que yo creo que las razones de fondo para ir a ligar con el ferrari a la puerta de la disco tienen que ser otras que no solamente echar un polvo

Pd: ¿La frase que te has puesto de firma de quien es?
No es lo mismo ligar que pagar por follar. Y estoy de acuerdo en que puede ser más beneficioso, en estos casos, contratar una scort de lujo que ir con tu Ferrari buscando una tía a la que llevarte a la cama, pero, como te he dicho al principio, aún hay personas (como yo) que no le ven la gracia a pagar por follar y prefieren que el polvo sea "gratuito" y consentido. El inconveniente de ligar mediante el poderío económico es que, muy seguramente, te topes con una chupóctera que no sólo quiera hacerte una mamada sino también dejarte la cartera limpia. Pero bueno, ahí entra el criterio de cada uno para tratar de percibir si es o no una interesada o simplemente quiere darse una vuelta en tu cochazo y echar un polvo en tu ático del barrio de Salamanca.

Edit: la frase la dijo un profesor que tuve en la universidad.
"La sencillez es el mayor adorno. Así se pasó de la poesía a la prosa y así se separó la verdad del mito"
Parbulo
Lugar: En el rincon de cara contra la pared · 173 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 03:22 08/09/2019  Editado: 03:25 08/09/2019 (1 vez)

En respuesta a Caravaggio (réplica 16).
En respuesta a la réplica #15
No es lo mismo ligar que pagar por follar. Y estoy de acuerdo en que puede ser más beneficioso, en estos casos, contratar una scort de lujo que ir con tu Ferrari buscando una tía a la que llevarte a la cama, pero, como te he dicho al principio, aún hay personas (como yo) que no le ven la gracia a pagar por follar y prefieren que el polvo sea "gratuito" y consentido. El inconveniente de ligar mediante el poderío económico es que, muy seguramente, te topes con una chupóctera que no sólo quiera hacerte una mamada sino también dejarte la cartera limpia. Pero bueno, ahí entra el criterio de cada uno para tratar de percibir si es o no una interesada o simplemente quiere darse una vuelta en tu cochazo y echar un polvo en tu ático del barrio de Salamanca.

Edit: la frase la dijo un profesor que tuve en la universidad.
si en eso estamos de acuerdo, creo que con este ejemplo del ferrari nos estabamos yendo a extremos sin necesidad, creo que en realidad lo que sucede con esto de que las tias y los tios arrimemos la cebolleta donde hay mas dinero es porque vivimos en un mundo en el que (como diria el cantante) "tanto tienes tanto vales no se puede remediar si eres de los que no tiene a galeras a remar etc..." porque el valor mas alto que hay es el dinero y todo gira entorno al dinero, es el mito del dinero, y si a eso le sumamos que vivimos en un modelo de sistema patriarcal pues como que las cuentas van cuadrando, o eso es lo que a mi me parece

Pd: una gran frase para una larga reflexion, un gran profesor sin duda
donde este una buena corrida que se quiten los toros
Caravaggio
Indignado
Lugar: Milán · 3437 mensajes · Colección
#18  Enviado: 03:31 08/09/2019  Editado: 03:32 08/09/2019 (1 vez)

En respuesta a Parbulo (réplica 17).
En respuesta a la réplica #16
si en eso estamos de acuerdo, creo que con este ejemplo del ferrari nos estabamos yendo a extremos sin necesidad, creo que en realidad lo que sucede con esto de que las tias y los tios arrimemos la cebolleta donde hay mas dinero es porque vivimos en un mundo en el que (como diria el cantante) "tanto tienes tanto vales no se puede remediar si eres de los que no tiene a galeras a remar etc..." porque el valor mas alto que hay es el dinero y todo gira entorno al dinero, es el mito del dinero, y si a eso le sumamos que vivimos en un modelo de sistema patriarcal pues como que las cuentas van cuadrando, o eso es lo que a mi me parece

Pd: una gran frase para una larga reflexion, un gran profesor sin duda
Vivimos en un mundo bastante consumista y superficial, pero no significa que todo el mundo sea así. Te voy a contar una anécdota: un amigo mío fue un día con otro amigo suyo a una discoteca que, habitualmente, era frecuentada por futbolistas profesionales. El amigo de mi amigo estaba bastante musculado y, al poco de entrar, una chica despampanante empezó a hablar con él. Se pasaron hablando casi una hora, todo iba genial, hasta que la chica le preguntó que en qué equipo jugaba. Él le dijo que no era futbolista si no que trabajaba en otra cosa (un trabajo normal). La chica se dió la vuelta sin decir nada y se fue. Fin.

Edit: Sí, uno de los mejores profesores que tuve en la uni.
"La sencillez es el mayor adorno. Así se pasó de la poesía a la prosa y así se separó la verdad del mito"
Parbulo
#19  Enviado: 04:21 08/09/2019  Editado: 08:11 08/09/2019 (3 veces)

En respuesta a Caravaggio (réplica 18).
En respuesta a la réplica #17
Vivimos en un mundo bastante consumista y superficial, pero no significa que todo el mundo sea así. Te voy a contar una anécdota: un amigo mío fue un día con otro amigo suyo a una discoteca que, habitualmente, era frecuentada por futbolistas profesionales. El amigo de mi amigo estaba bastante musculado y, al poco de entrar, una chica despampanante empezó a hablar con él. Se pasaron hablando casi una hora, todo iba genial, hasta que la chica le preguntó que en qué equipo jugaba. Él le dijo que no era futbolista si no que trabajaba en otra cosa (un trabajo normal). La chica se dió la vuelta sin decir nada y se fue. Fin.

Edit: Sí, uno de los mejores profesores que tuve en la uni.
Vivimos en un mundo bastante consumista y superficial

de hecho yo entiendo que esa es la cultura actual, la materialista sobre la que se asienta el mundo actual tanto para lo bueno como para lo malo
pero no significa que todo el mundo sea así

por supuesto que no, pero hablamos de un mundo materialista, de un sistema materialista en el que estamos inmersos y del cual somos parte y engranajes queramos o no
curiosa la anecdota, aunque hay que decir que anecdotas como esa son el pan nuestro de cada dia en igual proporcion tanto en tias como en tios, lo que pasa es que como este es un mundo patriarcal moribundo aun arrastramos esa antigua creencia de que los tios son quienes deben tener la pasta y las tias son las que deben ganarse a los tios para encontrarla
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 15532 mensajes · Colección
#20  Enviado: 10:21 08/09/2019

Parbulo=Margarit=Tuhumor=Tumorporaqui=Hombretuporaquí

Es decir, no le toméis en serio, simplemente, en caso de contestarle, hacedlo como quien contesta a un niño de 2 años con pataleta porque no puede alcanzar la Luna.
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 53874 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 10:37 08/09/2019

En respuesta a sutalu (réplica 6).
En respuesta a la réplica #1
JUSTO eso mismo lo proponían en una película XD No me acuerdo el título, pero era una peli biográfica, de un matemático o físico. Y aún siendo peli, le salió mal XD ¿Alguien se acuerda de la peli?

Tendrías más éxito, si tras soltar esa frase, le dices que tienes el ferrari esperando en la puerta (pero ojo, que el ferrari sea real XD si no, se te desmonta todo jajjaja)

Pero vamos, si lo que quieres es sólo mojar (porque eso es lo que parece), es mejor que "pagues" directamente.
¿Una mente maravillosa? Pero no era exactamente eso.

Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
ujkar
Lugar: · 785 mensajes · Colección
#22  Enviado: 10:44 08/09/2019

No es lo que dices, es cómo lo dices.

De ahora y siempre.
sutalu
Lugar: Madrid · 21269 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 12:01 08/09/2019

En respuesta a De-mon (réplica 21).
En respuesta a la réplica #6
¿Una mente maravillosa? Pero no era exactamente eso.

Creo que esa era la peli. Pero debía de ser otra escena donde directamente le propone a la rubia ir a la cama. Y si no era esta la peli, otra de Matt Damon (y no estoy seguro si era la del Indomable Will Hunting). O a lo mejor mis recuerdos me juegan una mala pasada  Sonrojado Pero sí, juraría que es la que me has puesto, por el bar, la luz de la escena...
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Lugar: · 68 mensajes · Colección
#24  Enviado: 12:53 08/09/2019

En respuesta a Parbulo (réplica 7).
En respuesta a la réplica #5
no para todo el mundo, eso solo vale para quienes le entrais a tias tontitas, para mi eso del dinero y el cochazo no funciona porque a mi no me van las tontitas
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 9956 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 13:03 08/09/2019

En respuesta a Retroid (réplica 10).
En respuesta a la réplica #7
Contigo sólo vale el prozac: una caja y, para tragarlo, una botellita de litro de licor de patata  Smilie

PD: Margarit, ¿ahora eres hombre?
Yo diría que a el solo le funciona el método burundanga.
Pq ni las 'tontitas" (como dice el despreciando a las mujeres) ni las "no tontitas" Se le acercan.
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
#26  Enviado: 13:11 08/09/2019

Me gustaría matizar que a las adolescentes ( que van de 13 a 19 años, cosa que muchos no saben), y de 20 y pocos más les interesa, principalmente, que las hagan reír, que haya confianza, los arrumacos, a veces "el malote/chulesco". Satisfacción emocional quiero decir. Pero cuando pasan de los 25 años ya miran, y mucho, tu "status social", tipo de trabajo, dinero, casa, coche, tus ambiciones.... Yo apenas le doy importancia a esto último. Voy al físico, que me guste, y que haya buen rollo. De materialista tengo bien poco (yo, y con la chica /mujer que desee). Y eso que reconozco, sin deshonra, que estoy más tieso que la mojama. Y con perdón por mi ordinariez, una muy guapa, no da la nalga a un arrastrado como yo. Pero los pobres y desgraciados (como yo) también tenemos derecho a intentar ligar (cosa algo difícil en esta época del feminismo extremo).
#27  Enviado: 13:19 08/09/2019

¿Por qué me quieres Andrés? Por interés.
¿Por qué me gustan las mujeres? Porque algunas me agradan mucho.
A la del vídeo seguro que le agradó ver el ticket, y le desagradó que su poseedor la despreciase después.

Parbulo
#28  Enviado: 23:00 08/09/2019

En respuesta a Retroid (réplica 20).
Parbulo=Margarit=Tuhumor=Tumorporaqui=Hombretuporaquí

Es decir, no le toméis en serio, simplemente, en caso de contestarle, hacedlo como quien contesta a un niño de 2 años con pataleta porque no puede alcanzar la Luna.
foro@vandal.net es el canal de comunicación apropiado para quejas, dudas, sugerencias y demás cuestiones referentes al foro

Para WhiteSpirit
¿te importaria hacerme un resumen sobre ese video que me has puesto a modo de respuesta? no entiendo a que te refieres
Innocence
Fan de Japonesadas
Lugar: Chile · 1332 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 02:29 09/09/2019

Te sacas la chorra afuera y obtienes un 288%
Usuario Vandalero del Monton, Con aficiones Asiaticas
Inti_mlg
Lugar: Malaga · 8173 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 10:31 09/09/2019

A ver, voy a arrojar un poquillo de luz porque estoy leyendo unas barbaridades que...

Si hablamos de discotecas, allí no te sirve que tengas pasta, lo único que te sirve es que estés bueno ya que con la música no vas a hablar con una tía. Tinder más de lo mismo, lo que entra es el físico.

Las tías son igual de superficiales que los tíos, pero son más discretas en cuanto a ello. El que le vayas al grano no les da morbo a no ser que seas un ultra tío bueno, top de los top de los top, algo muy difícil.

Y ya hablando de las españolas, estas suelen tener un nivel de exigencia espectacular. Comprobado está. Aparte de que son más recelosas y orgullosas.
¡¡ Viva el deporte !!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir