Vandal

Bug FFVIII en Nintendo Switch

Lugar: Toledo · 294 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 21:39 06/09/2019  Editado: 21:39 06/09/2019 (2 veces)

Buenas gente, estoy jugando el FFVIII en la Switch y aveces el juego se cuelga al abrir el menú, por ejemplo vas a guardar la partida en la esfera y al abrir el menú la pantalla se queda en negro y no te deja hacer nada en el juego, se puede salir al menú de la consola y tal pero el juego se queda colgado, lo único que queda es reiniciar el juego.
Le ha pasado a alguien esto? He buscado información al respecto y no encuentro nada, donde lo podría notificar? Muchas gracias.
Lugar: · 6 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:58 06/09/2019

En respuesta a JuliSnake (réplica 1).
Buenas gente, estoy jugando el FFVIII en la Switch y aveces el juego se cuelga al abrir el menú, por ejemplo vas a guardar la partida en la esfera y al abrir el menú la pantalla se queda en negro y no te deja hacer nada en el juego, se puede salir al menú de la consola y tal pero el juego se queda colgado, lo único que queda es reiniciar el juego.
Le ha pasado a alguien esto? He buscado información al respecto y no encuentro nada, donde lo podría notificar? Muchas gracias.
A mi también me pasa con mi switch y tampoco encuentro información sobre si van a arreglar el error o no.
#3  Enviado: 12:07 07/09/2019

En respuesta a Saiyan.Nv.100 (réplica 2).
En respuesta a la réplica #1
A mi también me pasa con mi switch y tampoco encuentro información sobre si van a arreglar el error o no.
Y donde podemos notificar este problema? En twitter en Nintendo o donde?
Lugar: · 127 mensajes · Colección
#4  Enviado: 23:37 07/09/2019

Tengo el mismo problema,  entró en la zona de entrenamiento luchó con el arqueosaurio y intentas entrar en el menú y pantallazo negro, e probado a jugar con la velocidad en x3 en normal de todos modos y siempre me pasa.
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 16935 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 12:55 08/09/2019

El juego tiene cuelgues aleatorios, especialmente con el x3 de velocidad puesto. Es algo que ya se sabe y que también le pasaba por lo menos a FF7, aunque muchísimo menos.

Lo bien que testan los juegos...
#6  Enviado: 00:45 09/09/2019

En respuesta a julidcc (réplica 4).
Tengo el mismo problema,  entró en la zona de entrenamiento luchó con el arqueosaurio y intentas entrar en el menú y pantallazo negro, e probado a jugar con la velocidad en x3 en normal de todos modos y siempre me pasa.
Ahí sobretodo es donde más me pasó, con lo que jode cargarse al arqueosaurio y luego que se cuelgue. Lo que hice a la tercera vez es no pelear con él, pero en otras ocasiones también pasa.
#7  Enviado: 00:46 09/09/2019

En respuesta a Nanaki (réplica 5).
El juego tiene cuelgues aleatorios, especialmente con el x3 de velocidad puesto. Es algo que ya se sabe y que también le pasaba por lo menos a FF7, aunque muchísimo menos.

Lo bien que testan los juegos...
No usé la velocidad x3 y a mí en el FFVII no me pasó ni una vez tío.
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#8  Enviado: 23:36 09/09/2019

A mi me ha pasado justo después de volver al jardín de Balamb cuando lo de los misiles, entrando al menú y la otra vez justo ahira, después de cargarme al amo Norg, en la pantalla de experiencia. El modo x3 lo uso a veces, pero la primera vez en esa batalla no me había pasado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir