Vandal

Peluches "Meitantei Holmes" (Sherlock Hound, o Sherlock Holmes en España, versión anime)

Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26043 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 20:42 06/09/2019  Editado: 20:43 06/09/2019 (1 vez)

Tengo dos peluches de esta serie, el de Sherlock y el de la señora Hudson. Hace años vi en un salón del manga el de Moriarty, pero me ha dado por buscar hoy y no encuentro nada, ni siquiera una mala imagen.

¿Sabéis de algún sitio donde se pueda conseguir el de Moriarty o Wattson? Aunque una simple foto me serviría también, para quitarme el picor del cerebro (xD) Gracias.
I have no bamboo and I must scream
Eldedroid
Emperador de la Destrucción
Lugar: Donde mi imaginación me lleve · 1013 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:19 11/09/2019  Editado: 10:22 11/09/2019 (4 veces)

En respuesta a Tokimeki (réplica 1).
Tengo dos peluches de esta serie, el de Sherlock y el de la señora Hudson. Hace años vi en un salón del manga el de Moriarty, pero me ha dado por buscar hoy y no encuentro nada, ni siquiera una mala imagen.

¿Sabéis de algún sitio donde se pueda conseguir el de Moriarty o Wattson? Aunque una simple foto me serviría también, para quitarme el picor del cerebro (xD) Gracias.
¡Buenos días!

Siento tener que decirte dos cosas:

1ª) Es cierto que es dificilísimo encontrar algo de estos peluches en Internet hoy día después que de las tiendas los vendieran. Es como si ahora no existieran Smilie. Ya tienen unos cuantos años así que son toda una rareza, ¡enhorabuena!. El Holmes tiene dos versiones, el de detective (el que tienes tú) y el de andar por casa, como yo le digo Smilie cuando no está con los casos, que es éste:

2ª) Hasta donde yo sé, solo hicieron a los dos personajes y ninguno más, de ser así las tiendas los hubieran vendido también.

¡Saludos y espero haberte ayudado!
Años 80: Cuando los juegos eran exigentes. Actualidad: ¿Dificultad? Componente de los juegos en peligro de extinción.
Tokimeki
The panda within
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 15:20 11/09/2019

En respuesta a Eldedroid (réplica 2).
En respuesta a la réplica #1
¡Buenos días!

Siento tener que decirte dos cosas:

1ª) Es cierto que es dificilísimo encontrar algo de estos peluches en Internet hoy día después que de las tiendas los vendieran. Es como si ahora no existieran Smilie. Ya tienen unos cuantos años así que son toda una rareza, ¡enhorabuena!. El Holmes tiene dos versiones, el de detective (el que tienes tú) y el de andar por casa, como yo le digo Smilie cuando no está con los casos, que es éste:

2ª) Hasta donde yo sé, solo hicieron a los dos personajes y ninguno más, de ser así las tiendas los hubieran vendido también.

¡Saludos y espero haberte ayudado!
En el salón del manga de Barcelona de 2008 vi el peluche de Moriarty, en un stand, pero no lo compré pensando "ya lo haré más adelante", y nada, no pudo ser. De todas formas, ¡gracias por la info!
Eldedroid
Emperador de la Destrucción
Lugar: Donde mi imaginación me lleve · 1013 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 09:59 13/09/2019

Pues eso no lo sabía. Las tiendas manga solo trajeron a la pareja y ninguno más, y en la web oficial de la empresa (Furyu) nunca los vi. ¿Recuerdas si estaba hecho por los mismos? Smilie
Años 80: Cuando los juegos eran exigentes. Actualidad: ¿Dificultad? Componente de los juegos en peligro de extinción.
Tokimeki
The panda within
#5  Enviado: 10:38 13/09/2019

En respuesta a Eldedroid (réplica 4).
Pues eso no lo sabía. Las tiendas manga solo trajeron a la pareja y ninguno más, y en la web oficial de la empresa (Furyu) nunca los vi. ¿Recuerdas si estaba hecho por los mismos? Smilie
No sé si estaba hecho por los mismos porque incluso desconocía quién había hecho los que ya tengo, la verdad, pero sí te puedo decir que el estilo era el mismo, no parecía estar fabricado por otros. Creía que hicieron los 3, y que el que no se hizo fue Wattson, porque nunca lo vi. Debería haber comprado a Moriarty ese años, ¡damn it!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir