Vandal

Problemas con Xbox One X desde el principio - Microsoft hace oídos sordos con sus usuarios y no los respeta

Lugar: · 1 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 14:05 06/09/2019

Hola, mi experiencia con Xbox One X y con Microsoft ha sido totalmente desastrosa. En primer lugar la consola dio un fallo de conexión de imagen y se mandó al servicio técnico. La “repararon” (3-4 semanas de espera) porque estaba en garantía y al poco tiempo volvió a dar el mismo fallo. La solución que Xbox One daba era volver a mandarla al servicio técnico. Se mandó por segunda vez (otras 3-4 semanas de espera) y al poco tiempo de volver a tenerla volvió a dar el mismo fallo. Aún estando en garantía, Xbox One no quiso sustituir la consola defectuosa que me había vendido y me hizo volver a mandarla al Servicio técnico. De nuevo, tras otras 3-4 semanas de espera… y para rematar el caso… viene ya hasta con golpes y la caja rota… por supuesto que la consola no iba bien y al poco tiempo dejó de funcionar. Nuevamente me pongo en contacto con Xbox One y me dicen que me la van a sustituir (no me lo creía…) sin especificar (aún insistiendo) si es por una consola nueva. Me dicen que me cargarán 471 € euros en la cuenta (luego son 572€) diciendo que son reembolsables en cuanto reciban la consola en mal estado. Una semana más tarde recibo la consola, por supuesto NO era nueva… y ¡qué sorpresa! ¡no funciona! Hablo de nuevo con el servicio técnico… y no son capaces de arreglar esto… Ahora me encuentro con dos consolas que no funcionan… un cargo de 572 € en la cuenta y la sensación de dejadez e incompetencia por parte de Xbox One hacia sus usuarios. Y lo más preocupante es ver en las RRSS las miles de personas que tienen fallos en sus Xbox… Espero que Xbox One/Microsoft haga algo al respecto.

Conozco a muchos usuarios que han tenido muchos problemas con su Xbox pero creo que esto ya es demasiado. Este mail es puramente informativo para que otros usuarios estén avisados.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir