Vandal

Noticia: Reddit establece cuáles son los 50 mejores juegos de PS4 en función de su recepción

Antenaitor
Lugar: · 9210 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#106  Enviado: 14:20 07/09/2019  Editado: 19:57 07/09/2019 (1 vez)

En respuesta a Samsestro (réplica 104).
En respuesta a la réplica #2
Tener una ps4 y no tener god of war debe ser un pecado.
Y no tenes excusa si no te gustaban los anteriores este te tiene que gustar si o si. Y si fuera al revez, estas pre-juzgando antes de tiempo. Me quedo mil veces con este nuevo kratos, su evolucion como personaje ha sido todo un acierto.
Lo tuve, me lo pasé dos veces y lo vendí.

Lugar: · 251 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#107  Enviado: 16:49 07/09/2019

Veo un poco comico, cuando leeo que dice, (los mejores juegos de ps4? y en la lista la gran mayoria son multiplataformas XD
TheDarknight
Lugar: · 1818 mensajes · Colección
#108  Enviado: 17:32 07/09/2019

En respuesta a ovejaelectrica (réplica 96).
En respuesta a la réplica #93
Si te lo tengo que explicar es que aún no has entendido bien, lo que significa la realidad virtual.
No te haces una idea, lo que supone hacer funcionar un videojuego de plataformas de altos valores de producción,  que se sienta como un juego hecho, por y para esta tecnología. Donde el visor empuja y está al servicio de la jugabilidad, gracias a su tecnología.
No se trata de un simple port con las mecánicas de toda la vida y un efecto 3d bonito.

Aquí las mecánicas se adaptan al entorno tridimensional y te hacen partícipe de esa inmersión y de la jugabilidad, como nunca lo habías visto antes.

Tienes que inclinarte literalmente, para poder buscar detras de una esquina y ver lo que hay más allá de una pared.

Lo que antes solo podíamos "ver", ahora lo puedes "vivir" y "sentir" desde dentro
. Esa es la revolución. Y por supuesto lo sientes, a través de un juegazo con todas las letras.

Eso es lo que consigue Astrobot.

Derrumbar la cuarta pared y aprovechar que ya estamos dentro, para rediseñar todo el género.

Como Super Mario hizo en su día con el 3d de la Nintendo 64 y ese título de "mundo abierto", donde podíamos mirar todo lo que ocurría alrededor y movernos libremente.

Astrobot da el salto del 3d al 4d.

No se trata de una o dos mecánicas. Se trata de hacerte vivir la aventura y un género donde nunca antes, habías sentido vértigo al saltar de un edificio a otro, por ejemplo.

Esas nuevas sensaciones que te regala esta tecnología, son únicas y pioneras en el género.

Escala, verticalidad, profundidad y altura, vértigo y 360 grados de inmersión y libertad.

Son ese tipo de detalles, ¿Me entiendes?.

El juego es sencillamente insuperable. Una banda sonora de escándalo, con unos gràficos geniales y un diseño de niveles más que inspirado. Yo diría que perfecto en realidad. Los valores de producción se sienten como un triple AAA de verdad.
Es el primer título de realidad virtual de estas carazterísticas. El Resident Evil VII no es un juego vr puro y Blood and Truth llegó mucho después.

Tú me puedes venir ahora con el videojuego Multiplataformas que quieras pero todos se sienten iguales cuando los ves en un monitor. Podrán ampliar mecánicas y polígonos pero son planos y...

...NINGUNO LOGRA TRANSMITIR LO MISMO QUE EL ASTROBOT.  Esa es la magia amplificada de la realidad virtual.
Mas alto no se,pero mas claro y bien escrito y expresado lo dudo.Yo a Astrobot (voy por la 1-5) juego sonriendo
Lugar: · 80 mensajes · Colección
#109  Enviado: 21:10 07/09/2019

uncharted 4 y horizon zero dawn tuvieron review bombing en su tiempo y no vi tanto lloriqueo como los nintenderos con el astral chain, metacritic tampoco anuló esas notas 0
PikachuFlashero
Lugar: · 92 mensajes · Colección
#110  Enviado: 17:37 11/09/2019

Esta lista esta basada en MUY pocos votos para la cantidad de jugadores de ps4 que hay en el mundo ¬¬
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir