Vandal

Noticia: Reddit establece cuáles son los 50 mejores juegos de PS4 en función de su recepción

Antenaitor
Si os gusta Contra, comprar Valfaris.
Lugar: · 9418 mensajes · Colección
#91  Enviado: 00:30 07/09/2019

En respuesta a nnoritaa (réplica 87).
En respuesta a la réplica #71
Afortunadamente parece que la gente no piensa como tú, a mi horizon me pareció un tostonazo, y red dead 2 ya ni te cuento. Ambos comprados y vendidos a las 10 o 15 horas de juego, soporíferos ambos, pero con graficazos que es lo que importa no?
Y no voy a poner ningún ejemplo de juegos más limitados técnicamente pero que les un repaso en todo lo demás a esos 2, porque yo si que no tengo ganas de empezar otra guerra de exclusivos ni de marcas. Adiós.
pero con graficazos que es lo que importa no?

No, eso lo has dicho tú porque has querido.
Yo lo que digo es que no generalices y hables de que juegos con gráficazos no dan la talla si lo comparamos con un indie porque éste es más divertido por ser lo contrario, pues como que no.

Y si te he puesto ambos ejemplos con esos juegos es porque el HK me decepcionó muchisimo. Sin embargo el Bloodstained me vicio y me lo quiero volver a pasar. ¿Qué digo con esto? Que no estoy comparando los juegos en si, si no las experiencias que ha tenido cada uno y que son distintas.
nnoritaa
Lugar: Murcia · 2828 mensajes · Colección
#92  Enviado: 00:37 07/09/2019

En respuesta a Antenaitor (réplica 91).
En respuesta a la réplica #87
pero con graficazos que es lo que importa no?

No, eso lo has dicho tú porque has querido.
Yo lo que digo es que no generalices y hables de que juegos con gráficazos no dan la talla si lo comparamos con un indie porque éste es más divertido por ser lo contrario, pues como que no.

Y si te he puesto ambos ejemplos con esos juegos es porque el HK me decepcionó muchisimo. Sin embargo el Bloodstained me vicio y me lo quiero volver a pasar. ¿Qué digo con esto? Que no estoy comparando los juegos en si, si no las experiencias que ha tenido cada uno y que son distintas.
Y qué quieres qué te diga, cuando compré los juegos a los que me refería antes, mi ilusión era echarles una gran cantidad de horas, más me jodió a mi que me decepcionasen, la sensación qué me quedó fue esa, que solo importan los gráficos. Pero no quiero generalizar, de hecho hace poco he terminado resident evil 2 remake, juego que me ha impresionado visual y jugablemente, ese si es un juego redondo.
Lipotegui
Lugar: · 14967 mensajes · Colección
#93  Enviado: 01:22 07/09/2019

En respuesta a ovejaelectrica (réplica 23).
Ole ahi el Astrobot. El juego de plataformas más revolucionario de los últimos 20 años.
Ni de puta coña.

Y eso que me parece una gozada de juego, pero no supera a Mario galaxy mismamente ni en sueños en cuanto a "revolucionario"

El juego es un grandisimo plataformas, pero no le veo NADA de revolucionario. Que le ves tu de revolucionario? (aparte de ser de sony)
Lipotegui
#94  Enviado: 01:24 07/09/2019

En respuesta a Sons88 (réplica 89).
Puff que bajo el mgs V con lo que prometía Tristeza
Si no tuviera el nombre no estaria ni en la lista.
Catarino_Jovial
Lugar: Yharnam · 4609 mensajes · Colección
#95  Enviado: 01:41 07/09/2019  Editado: 01:41 07/09/2019 (1 vez)

MGSV es un puñetero juegazo. Y eso que está a medio terminar. Y ya no digo si llegar a estar completo...
ovejaelectrica
Lugar: · 4597 mensajes · Colección
#96  Enviado: 02:34 07/09/2019  Editado: 07:11 07/09/2019 (3 veces)

En respuesta a Lipotegui (réplica 93).
En respuesta a la réplica #23
Ni de puta coña.

Y eso que me parece una gozada de juego, pero no supera a Mario galaxy mismamente ni en sueños en cuanto a "revolucionario"

El juego es un grandisimo plataformas, pero no le veo NADA de revolucionario. Que le ves tu de revolucionario? (aparte de ser de sony)
Si te lo tengo que explicar es que aún no has entendido bien, lo que significa la realidad virtual.
No te haces una idea, lo que supone hacer funcionar un videojuego de plataformas de altos valores de producción,  que se sienta como un juego hecho, por y para esta tecnología. Donde el visor empuja y está al servicio de la jugabilidad, gracias a su tecnología.
No se trata de un simple port con las mecánicas de toda la vida y un efecto 3d bonito.

Aquí las mecánicas se adaptan al entorno tridimensional y te hacen partícipe de esa inmersión y de la jugabilidad, como nunca lo habías visto antes.

Tienes que inclinarte literalmente, para poder buscar detras de una esquina y ver lo que hay más allá de una pared.

Lo que antes solo podíamos "ver", ahora lo puedes "vivir" y "sentir" desde dentro
. Esa es la revolución. Y por supuesto lo sientes, a través de un juegazo con todas las letras.

Eso es lo que consigue Astrobot.

Derrumbar la cuarta pared y aprovechar que ya estamos dentro, para rediseñar todo el género.

Como Super Mario hizo en su día con el 3d de la Nintendo 64 y ese título de "mundo abierto", donde podíamos mirar todo lo que ocurría alrededor y movernos libremente.

Astrobot da el salto del 3d al 4d.

No se trata de una o dos mecánicas. Se trata de hacerte vivir la aventura y un género donde nunca antes, habías sentido vértigo al saltar de un edificio a otro, por ejemplo.

Esas nuevas sensaciones que te regala esta tecnología, son únicas y pioneras en el género.

Escala, verticalidad, profundidad y altura, vértigo y 360 grados de inmersión y libertad.

Son ese tipo de detalles, ¿Me entiendes?.

El juego es sencillamente insuperable. Una banda sonora de escándalo, con unos gràficos geniales y un diseño de niveles más que inspirado. Yo diría que perfecto en realidad. Los valores de producción se sienten como un triple AAA de verdad.
Es el primer título de realidad virtual de estas carazterísticas. El Resident Evil VII no es un juego vr puro y Blood and Truth llegó mucho después.

Tú me puedes venir ahora con el videojuego Multiplataformas que quieras pero todos se sienten iguales cuando los ves en un monitor. Podrán ampliar mecánicas y polígonos pero son planos y...

...NINGUNO LOGRA TRANSMITIR LO MISMO QUE EL ASTROBOT.  Esa es la magia amplificada de la realidad virtual.
Shinjimikami
Hay buenos grupos de desarrollo. Por encima esta Naughty Dog.
Lugar: hilo de Resident Evil · 4577 mensajes · Colección
#97  Enviado: 03:18 07/09/2019

En respuesta a Lipotegui (réplica 86).
En respuesta a la réplica #5
Sony tiene first de mucha calidad, pero DAYS GONE precisamente  no es el mejor ejemplo de ello
En comparación a las otros titulos first de sony. A las demás compañías se los pasa por la chorra a mas de uno.
PSN ID: elparmonero
alexz
Lugar: · 3123 mensajes · Colección
#98  Enviado: 04:25 07/09/2019

Ahh Stellaris  Sonrisa

Lugar: · 247 mensajes · Colección
#99  Enviado: 10:10 07/09/2019

Pues yo veo una lista con un juego REPETIDO, el detroit become human esta 2 veces y con distinta puntuación, que se lo hagan mirar.
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 8587 mensajes · Colección
#100  Enviado: 12:25 07/09/2019

En respuesta a nnoritaa (réplica 87).
En respuesta a la réplica #71
Afortunadamente parece que la gente no piensa como tú, a mi horizon me pareció un tostonazo, y red dead 2 ya ni te cuento. Ambos comprados y vendidos a las 10 o 15 horas de juego, soporíferos ambos, pero con graficazos que es lo que importa no?
Y no voy a poner ningún ejemplo de juegos más limitados técnicamente pero que les un repaso en todo lo demás a esos 2, porque yo si que no tengo ganas de empezar otra guerra de exclusivos ni de marcas. Adiós.
RDR2 no lo he jugado, aunque sea consciente de su dura jugabilidad... Pero Horizon si he jugado, y su jugabilidad es aprueba de bombas, teniendo uno de los sistemas de movimiento y combate mas satisfactorios de los que han tenido los juegos de mundo abierto esta generación.

El problema es que estas mecclando calidad jugable, con tus preferencias jugables. A mi no me regales ningun Mario porque no me sirve ni de posa vasos xD, pero no me veras a su vez decir que tiene una jugabilidad mala o menos aun, aburrida.
Lugar: · 882 mensajes · Colección
#101  Enviado: 12:43 07/09/2019

Vaya, no sale FIFA ni Call of Duty en los 10 primeros.

Ahora como va a poder hacer vídeos El Manco de Sparta?
Lugar: · 141 mensajes · Colección
#102  Enviado: 13:46 07/09/2019

La buena y fiable crítica. Days Gone esta por encima de algunos de la lista.
Lipotegui
#103  Enviado: 13:52 07/09/2019

En respuesta a ovejaelectrica (réplica 96).
En respuesta a la réplica #93
Si te lo tengo que explicar es que aún no has entendido bien, lo que significa la realidad virtual.
No te haces una idea, lo que supone hacer funcionar un videojuego de plataformas de altos valores de producción,  que se sienta como un juego hecho, por y para esta tecnología. Donde el visor empuja y está al servicio de la jugabilidad, gracias a su tecnología.
No se trata de un simple port con las mecánicas de toda la vida y un efecto 3d bonito.

Aquí las mecánicas se adaptan al entorno tridimensional y te hacen partícipe de esa inmersión y de la jugabilidad, como nunca lo habías visto antes.

Tienes que inclinarte literalmente, para poder buscar detras de una esquina y ver lo que hay más allá de una pared.

Lo que antes solo podíamos "ver", ahora lo puedes "vivir" y "sentir" desde dentro
. Esa es la revolución. Y por supuesto lo sientes, a través de un juegazo con todas las letras.

Eso es lo que consigue Astrobot.

Derrumbar la cuarta pared y aprovechar que ya estamos dentro, para rediseñar todo el género.

Como Super Mario hizo en su día con el 3d de la Nintendo 64 y ese título de "mundo abierto", donde podíamos mirar todo lo que ocurría alrededor y movernos libremente.

Astrobot da el salto del 3d al 4d.

No se trata de una o dos mecánicas. Se trata de hacerte vivir la aventura y un género donde nunca antes, habías sentido vértigo al saltar de un edificio a otro, por ejemplo.

Esas nuevas sensaciones que te regala esta tecnología, son únicas y pioneras en el género.

Escala, verticalidad, profundidad y altura, vértigo y 360 grados de inmersión y libertad.

Son ese tipo de detalles, ¿Me entiendes?.

El juego es sencillamente insuperable. Una banda sonora de escándalo, con unos gràficos geniales y un diseño de niveles más que inspirado. Yo diría que perfecto en realidad. Los valores de producción se sienten como un triple AAA de verdad.
Es el primer título de realidad virtual de estas carazterísticas. El Resident Evil VII no es un juego vr puro y Blood and Truth llegó mucho después.

Tú me puedes venir ahora con el videojuego Multiplataformas que quieras pero todos se sienten iguales cuando los ves en un monitor. Podrán ampliar mecánicas y polígonos pero son planos y...

...NINGUNO LOGRA TRANSMITIR LO MISMO QUE EL ASTROBOT.  Esa es la magia amplificada de la realidad virtual.
Se perfectamente lo que es la vr y astrobot, y eso no es una revolución de astrobot, es una revolución de la vr
Samsestro
Lugar: · 3903 mensajes · Colección
#104  Enviado: 13:59 07/09/2019  Editado: 14:01 07/09/2019 (1 vez)

En respuesta a Antenaitor (réplica 2).
De ahí tengo el Bloodborne, Spiderman, Horizon ZD, Spyro Remake, Rayman Legends, Sekiro, Sonic Mania, Crash Insane Trilogy, Crash Team Racing y Ratchet and Clank.

Que maravillas  Smilie
Tener una ps4 y no tener god of war debe ser un pecado.
Y no tenes excusa si no te gustaban los anteriores este te tiene que gustar si o si. Y si fuera al revez, estas pre-juzgando antes de tiempo. Me quedo mil veces con este nuevo kratos, su evolucion como personaje ha sido todo un acierto.
ovejaelectrica
Lugar: · 4597 mensajes · Colección
#105  Enviado: 14:09 07/09/2019

En respuesta a Lipotegui (réplica 103).
En respuesta a la réplica #96
Se perfectamente lo que es la vr y astrobot, y eso no es una revolución de astrobot, es una revolución de la vr
Venga. Ta luego...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir