Vandal

Noticia: Reddit establece cuáles son los 50 mejores juegos de PS4 en función de su recepción

serpientesolida
Lugar: · 1266 mensajes · Colección
#76  Enviado: 19:19 06/09/2019

aunque esta muy chula, es cierto que no contentara a todos esta lista, incluyendome
la verdad que ese top 15 es de ensueño, me pregunto cuanto cambiara en un año ese top, quedan algunos bombazos por salir aun
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39609 mensajes · Colección
#77  Enviado: 19:22 06/09/2019

Típica lista retraso que solo un media automatizada puede perpetrar. Siento un profundo desazón por todo usuario de PS4 que no tenga Nioh y The Last Guardian en una urna de cristal frente a la consola y se santigüe en su presencia un mínimo de tres veces al día.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 7805 mensajes · Colección
#78  Enviado: 19:36 06/09/2019

En respuesta a Catarino_Jovial (réplica 61).
En respuesta a la réplica #4
¿Y Uncharted 4 y The Last of Us? ¿O ahí ya no tenemos tantos huevos para hacer bromis?

@Lluquete @Sumio_Mondo
Salid a la calle a que os de un poco el aire por favor, que donde estáis tiene que oler a cerrado muy fuerte. Ventilad al menos.
Menudos personajes...
No se donde ves la broma, ya que se ha dicho siempre que vendio muy bien y es un buen juego aun con sus bugeos, pero sinceramente, huevos para "bromear" sobre titulos?, que edad tienes, 16 resecos años?, o piensas que la gente del foro tiene miedo a que algun fanboy sectario sin relevancia en la vida de nadie le responda con alguna fantochada nivel "no tienes la consola" porque han dicho algo sobre sus creencias que le haya ofendido?.

Quizas debas ser tu el que tome el ejemplo que das a los otros foreros de salir y tomar el aire, porque no es de cabeza despejada ir ladrando a la gente cual cani lechoso de discoteca.

Miratelo y madura, majo, que te sobra rencor y paranoia hacia el mundo.

P.D:la saga uncharted no me mola nada, pasados rapido para ver el buen trabajo visual de ND que siempre sorprende y a venderlos rapiditos de segunda mano para recuperar dinero. A diferencia del the last of us, que si me parece un grandisimo juego que, aun con su tropezoso final, si se gano su hueco en mi armario de los obligados.

Ahora me vas a pegar por ofender a tus dioses por mencionarlos sin pedirte permiso?, me han faltado huevos o me sobran para cenarme una tortilla?, sorprendeme con tu nivel.

Saludos.
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8 // Zasca al estilo Belmont "https://preview.ibb.co/ensATS/zasca.png"
Yakumo_Fujii
En pelotas.
#79  Enviado: 19:45 06/09/2019  Editado: 19:47 06/09/2019 (1 vez)

Veo que se ha borrado mi comentario de pate de pato en referencia a la ausencia de Days Gone en la lista, me voy a poner nivel oveja electrica y dire que esto es una conspiracion de los moderadores que siempre corren rapido a moderar cuando son los foros de Sony xDDD

Perdon a los ofendidos de siempre, con lo que os queremos. Nos vemos en la salida del zelda, que ya estais calentando ceros.
:*******
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8 // Zasca al estilo Belmont "https://preview.ibb.co/ensATS/zasca.png"
soldado_del_tecno
Lugar: · 935 mensajes · Colección
#80  Enviado: 19:46 06/09/2019

En respuesta a Luceid69 (réplica 3).
Que no este Gravity Rush 2 demuestra que la gente no tiene gusto alguno, un grandisimo juego que al parecer casi nadie sabe de el, una pena muy grande.
Totalmente de acuerdo, iba a comentar lo mismo. Aunque me ha parecido exagerado poner MGSV en el último puesto, entiendo que los cambios narrativos para hacerlo mas accesible a todos los públicos no gustaran, pero no deja de ser un juego sobresaliente.
Catarino_Jovial
Lugar: Yharnam · 4673 mensajes · Colección
#81  Enviado: 20:03 06/09/2019

En respuesta a Yakumo_Fujii (réplica 78).
En respuesta a la réplica #61
No se donde ves la broma, ya que se ha dicho siempre que vendio muy bien y es un buen juego aun con sus bugeos, pero sinceramente, huevos para "bromear" sobre titulos?, que edad tienes, 16 resecos años?, o piensas que la gente del foro tiene miedo a que algun fanboy sectario sin relevancia en la vida de nadie le responda con alguna fantochada nivel "no tienes la consola" porque han dicho algo sobre sus creencias que le haya ofendido?.

Quizas debas ser tu el que tome el ejemplo que das a los otros foreros de salir y tomar el aire, porque no es de cabeza despejada ir ladrando a la gente cual cani lechoso de discoteca.

Miratelo y madura, majo, que te sobra rencor y paranoia hacia el mundo.

P.D:la saga uncharted no me mola nada, pasados rapido para ver el buen trabajo visual de ND que siempre sorprende y a venderlos rapiditos de segunda mano para recuperar dinero. A diferencia del the last of us, que si me parece un grandisimo juego que, aun con su tropezoso final, si se gano su hueco en mi armario de los obligados.

Ahora me vas a pegar por ofender a tus dioses por mencionarlos sin pedirte permiso?, me han faltado huevos o me sobran para cenarme una tortilla?, sorprendeme con tu nivel.

Saludos.
A partir de la segunda línea he dejado de leer. No tengo ganas ni tiempo de leer semejantes parrafadas.
Saludos.
Ah, y ver videos de Days Gone en YouTube no cuenta como jugarlo. Besos y saludos otra vez genio del humor.
Yakumo_Fujii
En pelotas.
#82  Enviado: 20:11 06/09/2019  Editado: 20:12 06/09/2019 (1 vez)

En respuesta a Catarino_Jovial (réplica 81).
En respuesta a la réplica #78
A partir de la segunda línea he dejado de leer. No tengo ganas ni tiempo de leer semejantes parrafadas.
Saludos.
Ah, y ver videos de Days Gone en YouTube no cuenta como jugarlo. Besos y saludos otra vez genio del humor.
Si si segunda linea, que super topico para ir de molon xDDD, que envidia de adolescencia me das, en serio, que molon.

Venga, hasta nunca, campeon!
Catarino_Jovial
Lugar: Yharnam · 4673 mensajes · Colección
#83  Enviado: 20:21 06/09/2019

En respuesta a Yakumo_Fujii (réplica 82).
En respuesta a la réplica #81
Si si segunda linea, que super topico para ir de molon xDDD, que envidia de adolescencia me das, en serio, que molon.

Venga, hasta nunca, campeon!
Hasta nunca no, por desgracia me temo que habrá que seguir aguantando tus cuñadeces. Ea, es lo que toca.
Por cierto, ¿en qué canal de YouTube dices que "jugaste" a Days Gone?

Y no te pongas nervioso hombre. Como miembro de la comunidad de las sonrisas que eres, has empezado con un primer comentario de cuñao, y estás terminando con conspiraciones, con lloros, y con no sé que más del Zelda...
Pero bueno ya se sabe, con los juegos de Sony "jajaja" y bromas sanas, y con los de otra compañía ya ojo cuidado no te pases y tal...
EdgarSullcani
Lugar: Bolivia · 2128 mensajes · Colección
#84  Enviado: 20:51 06/09/2019

En respuesta a steaf81 (réplica 44).
En respuesta a la réplica #43
Aprovecha! A partir de los 30 parece que pasan los años de dos en dos xD
A partir de los 30 parece que pasan los años de dos en dos

En serio???
No lo digas tan asi a la ligera,  tengo 30 cumplidos, suena ofensivo  Smilie  Smilie  Smilie
Lugar: · 5535 mensajes · Colección
#85  Enviado: 20:52 06/09/2019

En respuesta a EdgarSullcani (réplica 84).
En respuesta a la réplica #44
A partir de los 30 parece que pasan los años de dos en dos

En serio???
No lo digas tan asi a la ligera,  tengo 30 cumplidos, suena ofensivo  Smilie  Smilie  Smilie
Hahahaha ya verás, ya... XD
Lipotegui
Lugar: · 15002 mensajes · Colección
#86  Enviado: 21:11 06/09/2019

En respuesta a Shinjimikami (réplica 5).
Lo de esta PS4 es de estudio: God Of War, Ratchet And Clanck, Spiderman, Days Gone, Unchartd 4 , el legado perdido , Bloodborne, Horizon Zero Down, y un larguisimo listado de las first de sony, mas los bombazos que faltan.

Ahora echarle esos juegazos que han llegado bajo second y third parties y es alucinante. Y aparte echarle los estupendos remakes que se han marcado en esta generacion muchas thirds tambien, con regresos muy esperados.

De verdad, desde PSX no disfrutaba tanto con los videojuegos y eso que cada vez es mas dificil que me gusten.

Saludos a todos y disfrutad de esta generacion en vuestra plataforma.
Sony tiene first de mucha calidad, pero DAYS GONE precisamente  no es el mejor ejemplo de ello
nnoritaa
Lugar: Murcia · 2851 mensajes · Colección
#87  Enviado: 21:42 06/09/2019

En respuesta a Antenaitor (réplica 71).
En respuesta a la réplica #49
Ni horizont, ni uncharted Han conseguido lo que que hollow knigth:
Tenerme más de 100 horas enganchado.  

Y a mi Horizon me ha conseguido lo que Hollow Knight no pudo darme: más de 200 horas de vicio. De hecho, el HK lo dejé a las 7 horas porque me aburria.

Asi que menos tonterías con que si gráficos o que si jugabilidad, que la experiencia que tú tengas no se extrapola como un echo.
Afortunadamente parece que la gente no piensa como tú, a mi horizon me pareció un tostonazo, y red dead 2 ya ni te cuento. Ambos comprados y vendidos a las 10 o 15 horas de juego, soporíferos ambos, pero con graficazos que es lo que importa no?
Y no voy a poner ningún ejemplo de juegos más limitados técnicamente pero que les un repaso en todo lo demás a esos 2, porque yo si que no tengo ganas de empezar otra guerra de exclusivos ni de marcas. Adiós.
TheDarknight
Lugar: · 1944 mensajes · Colección
#88  Enviado: 22:50 06/09/2019

En respuesta a nnoritaa (réplica 87).
En respuesta a la réplica #71
Afortunadamente parece que la gente no piensa como tú, a mi horizon me pareció un tostonazo, y red dead 2 ya ni te cuento. Ambos comprados y vendidos a las 10 o 15 horas de juego, soporíferos ambos, pero con graficazos que es lo que importa no?
Y no voy a poner ningún ejemplo de juegos más limitados técnicamente pero que les un repaso en todo lo demás a esos 2, porque yo si que no tengo ganas de empezar otra guerra de exclusivos ni de marcas. Adiós.
No encuentro lo que dijo tu quoteado,pero es cierto.Yo con los graficos minimalistas de Superhot en VR flipo mas que con el RDR2 que me agobio el prologo y lo tengo aparcado indefinidamente.Dicen que la historia es la ostia,pero a mi me abrumaba y por muchos graficazos si no me divierte,paso.Es un juego.No un libro ni una película.Jugabilidad y/o narrativa.Hay juegos que se basan en uno o los dos,pero RDR2 creo que falla en la jugabilidad y tarda en desarrollar su narrativa
Sons88
Lugar: · 3647 mensajes · Colección
#89  Enviado: 23:05 06/09/2019

Puff que bajo el mgs V con lo que prometía Tristeza
Nesguy
Lugar: · 1550 mensajes · Colección
#90  Enviado: 23:54 06/09/2019

La lista es orgásmica. Menudo catálogo tiene la consolita...

Con la lista no estoy de acuerdo completamente, pero éso ya es cuestión de gustos.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir