Vandal

Noticia: Reddit establece cuáles son los 50 mejores juegos de PS4 en función de su recepción

Catarino_Jovial
Lugar: · 4454 mensajes · Colección
#61  Enviado: 16:36 06/09/2019  Editado: 17:01 06/09/2019 (1 vez)

En respuesta a Yakumo_Fujii (réplica 4).
Que paso con Days Gone, no era pate de pato?
¿Y Uncharted 4 y The Last of Us? ¿O ahí ya no tenemos tantos huevos para hacer bromis?

@Lluquete @Sumio_Mondo
Salid a la calle a que os de un poco el aire por favor, que donde estáis tiene que oler a cerrado muy fuerte. Ventilad al menos.
Menudos personajes...
Lugar: · 3663 mensajes · Colección
#62  Enviado: 17:04 06/09/2019

Menos mal que Gran Turismo Sport NO esta en la lista, y me alegra que Nier Automata y Crash Team Racing Nitro Fueled si esten en la lista
ThePinkRanger
Lugar: · 1844 mensajes · Colección
#63  Enviado: 17:06 06/09/2019

En respuesta a nnoritaa (réplica 49).
En respuesta a la réplica #40
Ni horizont, ni uncharted Han conseguido lo que que hollow knigth:
Tenerme más de 100 horas enganchado.
Bloodborne,  casi se le acerca.
Menos graficotes y mas calidad en jugabilidad.
No paráis de llorar en noticias de Nintendo, y lo único que sabéis valorar son gráficos pese a pertenecer a juegos jugablemente insulsos.
Y eso que hollow es un juego de 10, pero estar el tercero en esa lista dice muy poco de los tan cacareados AAA de ps4.
"menos graficotes y más calidad en jugabilidad"...
Lo dices cómo si Horizon y Uncharted, aparte de graficazos, no tuvieran una gran jugabilidad ni fueran divertidísimos. Me hace mucha gracia la película que os habéis montado los de la comunidad más sana del mundo sobre que juegos como Uncharted o TLOU tienen mala jugabilidad o son pelijuegos, luego os molestarán los comentarios tóxicos cuando van dirigidos a vuestros juegos favoritos.
Lugar: · 1050 mensajes · Colección
#64  Enviado: 17:12 06/09/2019

En respuesta a ovejaelectrica (réplica 53).
En respuesta a la réplica #37
¿Pero lo ha jugado, o no lo ha jugado?. Tercera vez que se lo pregunto, señor.
Pero aun tienes los santos huevazos de preguntarme si he jugado a este plataformas cuando tu en 20 años solo has tocado este y el knack 1. Y encima te atreves a afirmar que es la mayor revolución en el género.  Smilie
Ghandi
Lugar: · 387 mensajes · Colección
#65  Enviado: 17:14 06/09/2019

Esta lista fastidia a los de sota,caballo y rey ....me mola...jaja
ovejaelectrica
Lugar: · 4447 mensajes · Colección
#66  Enviado: 17:18 06/09/2019  Editado: 22:08 06/09/2019 (2 veces)

En respuesta a PiensaAntesDeHablar (réplica 64).
En respuesta a la réplica #53
Pero aun tienes los santos huevazos de preguntarme si he jugado a este plataformas cuando tu en 20 años solo has tocado este y el knack 1. Y encima te atreves a afirmar que es la mayor revolución en el género.  Smilie
¿De dónde sacas esa patraña?¿Para qué mientes o hablas sin saber a lo qué he jugado o he dejado de jugar?.
Lo que está meridianamente claro es que usted, no ha tocado el Astrobot ni con la imaginación.
Y por lo tanto, habla sin tener ni puta idea de como se juega y se siente, ese título.
Eso nos ha quedado claro a todos. Eso y lo fantasma y arrogante que es, claro. Espero no haber herido su finísima piel curtida por la experiencia.
Me encantaría saber a que se refiere con lo de que ha escrito tantísimo sobre videojuegos. Siento morbosa curiosidad.
MURASAME
Lugar: · 1587 mensajes · Colección
#67  Enviado: 18:09 06/09/2019

Merecidísimo ese primer puesto para God of War, una saga que supo salir de su estancamiento, sin miedo al cambio o al que dirán de los rancios que quieren siempre lo mismo.

Guerrilla y su salto de hacer shooters a parir una nueva IP brutal y el cual sería mi juego favorito de la generación si no fuera por Bloodborne.

From Software y Japan Studios parieron el juego con la ambientación más alucinante que he visto en décadas aunado a una jugabilidad exquisita.

Days Gone a pesar de sus pequeños fallos es una muestra de lo que puede hacer un estudio mediano con el total apoyo de Sony.

De Naughty Dog al ser la punta de lanza de Sony solo se espera la excelencia como siempre.

Por no hablar de Insomniac, BluePoint, Kojima etc.

Lo de Sony en esta gen es digno de elogio.

Lugar: · 2 mensajes · Colección
#68  Enviado: 18:11 06/09/2019

shenmue 2? porfavor jajaja
Rockalter
Lugar: · 937 mensajes · Colección
#69  Enviado: 18:24 06/09/2019

El listado maaaaaalo, viejo!!
TheDarknight
Lugar: · 1873 mensajes · Colección
#70  Enviado: 18:26 06/09/2019

En respuesta a ovejaelectrica (réplica 66).
En respuesta a la réplica #64
¿De dónde sacas esa patraña?¿Para qué mientes o hablas sin saber a lo qué he jugado o he dejado de jugar?.
Lo que está meridianamente claro es que usted, no ha tocado el Astrobot ni con la imaginación.
Y por lo tanto, habla sin tener ni puta idea de como se juega y se siente, ese título.
Eso nos ha quedado claro a todos. Eso y lo fantasma y arrogante que es, claro. Espero no haber herido su finísima piel curtida por la experiencia.
Me encantaría saber a que se refiere con lo de que ha escrito tantísimo sobre videojuegos. Siento morbosa curiosidad.
Ya somos dos,ovejaelectricaquesueñaconandroides Smilie
Antenaitor
Lugar: · 9314 mensajes · Colección
#71  Enviado: 18:28 06/09/2019  Editado: 18:32 06/09/2019 (2 veces)

En respuesta a nnoritaa (réplica 49).
En respuesta a la réplica #40
Bloodborne,  casi se le acerca.
Menos graficotes y mas calidad en jugabilidad.
No paráis de llorar en noticias de Nintendo, y lo único que sabéis valorar son gráficos pese a pertenecer a juegos jugablemente insulsos.
Y eso que hollow es un juego de 10, pero estar el tercero en esa lista dice muy poco de los tan cacareados AAA de ps4.

Y a mi Horizon me ha conseguido lo que Hollow Knight no pudo darme: más de 200 horas de vicio. De hecho, el HK lo dejé a las 7 horas porque me aburria.

Asi que menos tonterías con que si gráficos o que si jugabilidad, que la experiencia que tú tengas no se extrapola como un echo.
TheDarknight
Lugar: · 1873 mensajes · Colección
#72  Enviado: 18:28 06/09/2019

En respuesta a Antenaitor (réplica 43).
En respuesta a la réplica #39
Joder que joven me siento, yo soy de 26  Tristeza
Que envidia me das Smilie  Smilie Ojala los tuviera de nuevo
ENiGMAXG2
Lugar: Santa Ana, El Salvador · 1159 mensajes · Colección
#73  Enviado: 18:32 06/09/2019

Bastante multi veo yo, que igual de buenos serán en las otras plataformas no?

Lo ideal hubiese sido poner sólo exclusivos...
Lugar: · 3780 mensajes · Colección
#74  Enviado: 18:37 06/09/2019

Brutal esa segunda posición de Astrobot,  lo más brutal que me han echado a la cara desde el jodido mario64.

Nada me había hecho flipar tanto desde entonces, jugar con esa sonrisa en la cara como cuando éramos unos mocosos no tiene precio, y muy pocos juegos lo habían conseguido desde entonces.

No suelo coincidir con oveja en absolutamente nada, pero con esta pequeña joya que es astrobot y con todo lo relacionado con psvr no puedo más que darle la razón sienpre.

Saludos.
PEGASUS RYUSEI KEN // me descojono con los HARDCORE de hoy en dia
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 13907 mensajes · Colección
#75  Enviado: 19:10 06/09/2019

Astro Bot es un juegazo de plataformas y la forma en que usa la VR es espectacular y donde más brilla, de ahí las notazas que se ha llevado. Bien por Japan Studio y Team Asobi.
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir