Vandal

Noticia: Reddit establece cuáles son los 50 mejores juegos de PS4 en función de su recepción

Shinjimikami
Hay buenos grupos de desarrollo. Por encima esta Naughty Dog.
Lugar: hilo de Resident Evil · 4536 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 15:15 06/09/2019

En respuesta a txuster84 (réplica 33).
Vaya lista más rara. Esta el Uncharted The Los Legacy y no el 4?! No hay por donde pillarla
la gente esta muy equivocada en buena parte con el legado perdido.

Gráficamente, técnicamente y artísticamente es una auténtica pasada .

No exagero si digo que esta en el top 5 de la generación en esos aspectos.
PSN ID: elparmonero
lkki
Lugar: · 12 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 15:20 06/09/2019

Imposible tener a todo el mundo contento, lo único cierto es que es una generación que me atrevo a decir no se veía con tantos hits desde el PS2 y eso que faltan 4 o 5 que seguro pueden entrar ahí.
Darkw00d
Lugar: · 2349 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 15:28 06/09/2019

En respuesta a viejo_rockero (réplica 40).
Es una lista que para nada representa la realidad...juegos indies de corte retro 8bits por encima de superproducciones exclusivas AAA de la talla de Uncharted, Horizon, bloodborne,etc...etc ... estamos locos?
Será porque esos juegos indie son más divertidos que ese palomitero uncharted
nnoritaa
Lugar: Murcia · 2719 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 15:28 06/09/2019

En respuesta a viejo_rockero (réplica 40).
Es una lista que para nada representa la realidad...juegos indies de corte retro 8bits por encima de superproducciones exclusivas AAA de la talla de Uncharted, Horizon, bloodborne,etc...etc ... estamos locos?
Ni horizont, ni uncharted Han conseguido lo que que hollow knigth:
Tenerme más de 100 horas enganchado.
Bloodborne,  casi se le acerca.
Menos graficotes y mas calidad en jugabilidad.
No paráis de llorar en noticias de Nintendo, y lo único que sabéis valorar son gráficos pese a pertenecer a juegos jugablemente insulsos.
Y eso que hollow es un juego de 10, pero estar el tercero en esa lista dice muy poco de los tan cacareados AAA de ps4.
Gomy_tts
twister!!!
Lugar: OmegaOrb · 2703 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 15:37 06/09/2019

Esto es una gilipollez de lista....valiente broma de lista!!
el tío que hizo esto(estaba borracho o drogado) pero lo que tengo seguro esque no estaba bien de la cabeza.

Ni horizon, ni last gardian, uncharted 4, until danw o the last of us....
Y así puedo seguir con juegazos exclusivos...anda a tomar porculo!!
viejo_rockero
Lugar: · 403 mensajes · Colección
#51  Enviado: 15:40 06/09/2019

En respuesta a nnoritaa (réplica 49).
En respuesta a la réplica #40
No paráis de llorar en noticias de Nintendo, y lo único que sabéis valorar son gráficos pese a pertenecer a juegos jugablemente insulsos.
Y eso que hollow es un juego de 10, pero estar el tercero en esa lista dice muy poco de los tan cacareados AAA de ps4.
Yo también he jugado a esos juegos indie...y pueden gustar más o menos, algunos muy buenos realmente, pero son de otra liga, lo mismo que no se puede echar a correr un Bugatti Veyron con un seiscientos, por mucho que guste el modelo clásico,pues con los juegos pienso igual, meterlos en el mismo saco no tiene sentido y que conste que yo de juegos retro llevo ya un rato...mi primera consola de chaval fue un teletenis... ahí es nada.
ovejaelectrica
Lugar: · 4247 mensajes · Colección
#52  Enviado: 15:56 06/09/2019

En respuesta a steaf81 (réplica 44).
En respuesta a la réplica #43
Aprovecha! A partir de los 30 parece que pasan los años de dos en dos xD
jajaja. Que buena verdad esa. De 4 en cuatro a partir de los 40. xD.
Decías lo de que pensabas que éramos de la misma quinta. Bueno, pues más o menos ¿No?. De niños, 6 años es mucha diferencia pero a estas alturas ya no.
ovejaelectrica
#53  Enviado: 15:58 06/09/2019  Editado: 16:10 06/09/2019 (1 vez)

En respuesta a PiensaAntesDeHablar (réplica 37).
En respuesta a la réplica #32
Pues me alegra saber que yo llevo jugando a videojuegos más tiempo y por tanto que conozco mejor y habré escrito más de mi género favorito de lo que tu harás nunca. Nadie que juego a juegos en general dirá lo que tu has dicho de revolucionar nada de este juego en los próximos 20 años. Simplemente es muy buen juego de plataformas. Pero no nos flipemos.
¿Pero lo ha jugado, o no lo ha jugado?. Tercera vez que se lo pregunto, señor.
Tarzanito
Lugar: · 20119 mensajes · Colección
#54  Enviado: 15:59 06/09/2019

He jugado al 90% de estos juegos y el 10% que no es porque están en inglés o necesitan vr.

No se me escapa ningún juegazo xD
Lugar: · 534 mensajes · Colección
#55  Enviado: 16:16 06/09/2019

Me alegra ver a hollow knights en 3 puesto. Aunque eso de las posiciones es cuestión de gusto, en realidad con lo que nos tenemos que quedar es con ir estos 50 juegazos son imprescindibles y no pelearse por qué cual y tal están primero que otro.
Lugar: · 5074 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 16:16 06/09/2019

En respuesta a ovejaelectrica (réplica 52).
En respuesta a la réplica #44
jajaja. Que buena verdad esa. De 4 en cuatro a partir de los 40. xD.
Decías lo de que pensabas que éramos de la misma quinta. Bueno, pues más o menos ¿No?. De niños, 6 años es mucha diferencia pero a estas alturas ya no.
Si, si, está claro, las diferencias de edades a estas alturas no son como de chavales, pero no sé te hacia del 81,82 (sin conocerte de absolutamente nada hahahaha)
Lo que está claro es que somos bastantes los de la "vieja guardia"
ovejaelectrica
#57  Enviado: 16:17 06/09/2019

En respuesta a Shinjimikami (réplica 46).
En respuesta a la réplica #33
la gente esta muy equivocada en buena parte con el legado perdido.

Gráficamente, técnicamente y artísticamente es una auténtica pasada .

No exagero si digo que esta en el top 5 de la generación en esos aspectos.
Es un videojuego que tengo pendiente, curiosamente. Desde que estoy con la realidad virtual, casi no toco otros que no sean con esa tecnología.
De todas formas y auque esto no sea palabra de dios, lo cierto es que el legado perdido, es el peor valorado de toda la saga. Y con bastante diferencia.
Tiene muy buena pinta pero según los análisis, no está al mismo nivel, ni de broma. Quizá no sea cierto. Tiene un 71 el Days Gone en Metacritic y ni de coña, merece una nota tan baja.
ovejaelectrica
#58  Enviado: 16:19 06/09/2019

En respuesta a steaf81 (réplica 56).
En respuesta a la réplica #52
Si, si, está claro, las diferencias de edades a estas alturas no son como de chavales, pero no sé te hacia del 81,82 (sin conocerte de absolutamente nada hahahaha)
Lo que está claro es que somos bastantes los de la "vieja guardia"
Ya te digo. Casi como los viejos tercios de Cartagena pero ya ves, ahí está mi padre con 70 años (No los aparenta ni de coña) y le siguen encantando los videojuegos. Es una persona muy peculiar y sigue disfrutando de las mismas cosas que cuando era joven.
En fin...
Lugar: · 2298 mensajes · Colección
#59  Enviado: 16:20 06/09/2019

En respuesta a nnoritaa (réplica 49).
En respuesta a la réplica #40
Que no te gusten los juegos con buenos gráficos no los convierte en malos. Y que aproveches el comentario para empezar con la guerra de los lloros, los cacareos y los graphic whores... pues solo recordarte la que se lió con el icono de owlboy en el menú de switch.
Si hay que elegir jugabilidad o gráficos, mejor lo primero. Pero lo segundo no va en detrimento de lo primero, tema aparte es el gusto de cada uno.
Shinjimikami
Hay buenos grupos de desarrollo. Por encima esta Naughty Dog.
Lugar: hilo de Resident Evil · 4536 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 16:23 06/09/2019

En respuesta a ovejaelectrica (réplica 57).
En respuesta a la réplica #46
Es un videojuego que tengo pendiente, curiosamente. Desde que estoy con la realidad virtual, casi no toco otros que no sean con esa tecnología.
De todas formas y auque esto no sea palabra de dios, lo cierto es que el legado perdido, es el peor valorado de toda la saga. Y con bastante diferencia.
Tiene muy buena pinta pero según los análisis, no está al mismo nivel, ni de broma. Quizá no sea cierto. Tiene un 71 el Days Gone en Metacritic y ni de coña, merece una nota tan baja.
yo lo analice y le encasquete un nueve. No te hagas caso de la mayoría de los análisis de hoy en dia, o lo analiza uno que no le gusta la consola, o mas bien es el típico primo, amigo, conocido y le han enchufado a "analizar" porque es un crack

Si lees un poco pot encima los análisis veras que muchos cometen el error de decir que no era lo prometido y no es un Uncharted 5. Vamos que no tienen ni idea de los origenes del juego, ni lo que tratan de lanzar como producto.

Tu hazte caso de lo que tu juegues por ti.

saludos.
PSN ID: elparmonero
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir