Vandal

Noticia: Reddit establece cuáles son los 50 mejores juegos de PS4 en función de su recepción

Lugar: · 149 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 14:13 06/09/2019

En respuesta a JB96 (réplica 19).
Si algo he aprendido de horas y horas en internet es que no hay que hacer ni puto caso a los ñoñas de Reddit
por que de ti pasan como de la mierda
ovejaelectrica
Lugar: · 4255 mensajes · Colección
#32  Enviado: 14:14 06/09/2019

En respuesta a PiensaAntesDeHablar (réplica 28).
En respuesta a la réplica #26
No seamos aduladores y tengamos un poco de criterio. Has jugado tu a los mejores plataformas de los ultimos 20 años o solo a los plataformas que han salido en una consola de Sony?
He jugado a muchísimos plataformas en muchos sistemas distintos, a lo larga de mi vida. A cientos, hombre.
Llevo casi 40 años jugando a videojuegos. Salas recreativas, pc, videoconsolas, portátiles. He jugado literalmente a Miles de videojuegos, a mis 44 años ya bien cumplidicos.

Créeme que no es porque no conozca el génereo. Es que en realidad virtual lo cambia todo. Es un juegazo creado por y para la realidad virtual. No es que lo diga yo, es que está así reconocido en multitud de análisis.
y repito. ¿Tú lo has jugado o discutes por discutir, por llevar la contraria?
Lugar: · 5 mensajes · Colección
#33  Enviado: 14:15 06/09/2019

Vaya lista más rara. Esta el Uncharted The Los Legacy y no el 4?! No hay por donde pillarla
Lugar: · 5094 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 14:16 06/09/2019

En respuesta a ovejaelectrica (réplica 23).
Ole ahi el Astrobot. El juego de plataformas más revolucionario de los últimos 20 años.
Yo despues de jugarlo a fondo puedo afirmar que lo es

Por no mencionar que fué el primer juego de VR que caté, orgasmico es quedarse corto
TheDarknight
Lugar: · 1826 mensajes · Colección
#35  Enviado: 14:17 06/09/2019

En respuesta a ovejaelectrica (réplica 32).
En respuesta a la réplica #28
He jugado a muchísimos plataformas en muchos sistemas distintos, a lo larga de mi vida. A cientos, hombre.
Llevo casi 40 años jugando a videojuegos. Salas recreativas, pc, videoconsolas, portátiles. He jugado literalmente a Miles de videojuegos, a mis 44 años ya bien cumplidicos.

Créeme que no es porque no conozca el génereo. Es que en realidad virtual lo cambia todo. Es un juegazo creado por y para la realidad virtual. No es que lo diga yo, es que está así reconocido en multitud de análisis.
Estoy contigo.Yo y mis 43 años y mas de 35 en este mundillo.Astrobot es COJONUDISIMO
TheDarknight
#36  Enviado: 14:18 06/09/2019  Editado: 14:22 06/09/2019 (1 vez)

En respuesta a Yakumo_Fujii (réplica 4).
Que paso con Days Gone, no era pate de pato?
Caviar beluga e irani
Lugar: · 814 mensajes · Colección
#37  Enviado: 14:19 06/09/2019

Pues me alegra saber que yo llevo jugando a videojuegos más tiempo y por tanto que conozco mejor y habré escrito más de mi género favorito de lo que tu harás nunca. Nadie que juego a juegos en general dirá lo que tu has dicho de revolucionar nada de este juego en los próximos 20 años. Simplemente es muy buen juego de plataformas. Pero no nos flipemos.
TheDarknight
#38  Enviado: 14:23 06/09/2019  Editado: 14:25 06/09/2019 (2 veces)

En respuesta a PiensaAntesDeHablar (réplica 37).
En respuesta a la réplica #32
Pues me alegra saber que yo llevo jugando a videojuegos más tiempo y por tanto que conozco mejor y habré escrito más de mi género favorito de lo que tu harás nunca. Nadie que juego a juegos en general dirá lo que tu has dicho de revolucionar nada de este juego en los próximos 20 años. Simplemente es muy buen juego de plataformas. Pero no nos flipemos.
Que tienes,65 años?A ver si ya chocheas un poco Smilie  Smilie  Smilie

Porque si llevas 4 o 5 años mas que Ovejaelectrica no supone gran diferencia tu edad de jugador

Y si tienes 50-60 pues OK.Lo de arriba es broma sin intención de ofender
#39  Enviado: 14:38 06/09/2019

44? Ostia que bien, ya no soy el abuelo con 38!
Te hacia de mi quinta la verdad!
viejo_rockero
Lugar: · 404 mensajes · Colección
#40  Enviado: 14:44 06/09/2019

Es una lista que para nada representa la realidad...juegos indies de corte retro 8bits por encima de superproducciones exclusivas AAA de la talla de Uncharted, Horizon, bloodborne,etc...etc ... estamos locos?
bigthewitt
Lugar: · 217 mensajes · Colección
#41  Enviado: 14:44 06/09/2019

Gravity rush 2 se merece estar en este top 50.
#42  Enviado: 14:46 06/09/2019

En respuesta a Luceid69 (réplica 3).
Que no este Gravity Rush 2 demuestra que la gente no tiene gusto alguno, un grandisimo juego que al parecer casi nadie sabe de el, una pena muy grande.
Yo me pillé un pack con los dos y si, son brutales
Antenaitor
Lugar: · 9218 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 14:49 06/09/2019

En respuesta a steaf81 (réplica 39).
En respuesta a la réplica #32
44? Ostia que bien, ya no soy el abuelo con 38!
Te hacia de mi quinta la verdad!
Joder que joven me siento, yo soy de 26  Tristeza
#44  Enviado: 14:51 06/09/2019

En respuesta a Antenaitor (réplica 43).
En respuesta a la réplica #39
Joder que joven me siento, yo soy de 26  Tristeza
Aprovecha! A partir de los 30 parece que pasan los años de dos en dos xD
AlexanderPage
Lugar: · 130 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 15:12 06/09/2019

Hombre, no es que el usuario te quiera llevar la contraria, simplemente es un Nintendero de hueso colorado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir