Vandal

Noticia: Reddit establece cuáles son los 50 mejores juegos de PS4 en función de su recepción

Lugar: · 149 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 14:13 06/09/2019

En respuesta a JB96 (réplica 19).
Si algo he aprendido de horas y horas en internet es que no hay que hacer ni puto caso a los ñoñas de Reddit
por que de ti pasan como de la mierda
ovejaelectrica
Lugar: · 4255 mensajes · Colección
#32  Enviado: 14:14 06/09/2019

En respuesta a PiensaAntesDeHablar (réplica 28).
En respuesta a la réplica #26
No seamos aduladores y tengamos un poco de criterio. Has jugado tu a los mejores plataformas de los ultimos 20 años o solo a los plataformas que han salido en una consola de Sony?
He jugado a muchísimos plataformas en muchos sistemas distintos, a lo larga de mi vida. A cientos, hombre.
Llevo casi 40 años jugando a videojuegos. Salas recreativas, pc, videoconsolas, portátiles. He jugado literalmente a Miles de videojuegos, a mis 44 años ya bien cumplidicos.

Créeme que no es porque no conozca el génereo. Es que en realidad virtual lo cambia todo. Es un juegazo creado por y para la realidad virtual. No es que lo diga yo, es que está así reconocido en multitud de análisis.
y repito. ¿Tú lo has jugado o discutes por discutir, por llevar la contraria?
Lugar: · 5 mensajes · Colección
#33  Enviado: 14:15 06/09/2019

Vaya lista más rara. Esta el Uncharted The Los Legacy y no el 4?! No hay por donde pillarla
Lugar: · 5094 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 14:16 06/09/2019

En respuesta a ovejaelectrica (réplica 23).
Ole ahi el Astrobot. El juego de plataformas más revolucionario de los últimos 20 años.
Yo despues de jugarlo a fondo puedo afirmar que lo es

Por no mencionar que fué el primer juego de VR que caté, orgasmico es quedarse corto
TheDarknight
Lugar: · 1826 mensajes · Colección
#35  Enviado: 14:17 06/09/2019

En respuesta a ovejaelectrica (réplica 32).