Vandal
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 52972 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:48 06/09/2019

España es el país más infeliz de Europa, según el informe Ipsos

Australianos y canadienses comparten podio mundial en el ránking de la felicidad, ya que el 86 por ciento de sus ciudadanos afirman ser felices, les siguen China (83%) y Estados Unidos (79%), según el Informe Ipsos Global Advisor on Global Happiness 2019 elaborado en 28 países sobre las fuentes de felicidad, y que sitúa a España como el penúltimo país del mundo y el último en Europa, cono solo un 46 por ciento de población feliz.

Han votado 29 usuarios.
¿Tan mal estamos?
Tick Si
31 %  
Tick No
62 %  
Tick Ns/Nc
6 %  
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Serge_G
Lugar: White X6 · 6107 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:51 06/09/2019

Comparados con el resto estamos de puta madre, lo que pasa es que nos quejamos porque debemos de ser los más inconformistas del mundo y todo dios pretende llevar una vida regalada.
I got ninety nine problems but a bitch ain't one
Gaston_el_deseado
Lugar: · 5169 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:26 06/09/2019

España, país top en infelicidad, fracaso escolar, paro, consumo de drogas, antidepresivos, machismo, maltrato animal que se disfraza como arte y en la baja tasa de fertilidad.

Es claramente el peor país del mundo. No consigo comprender como hay tanto negro, moro, sudamericano y chino, con lo terrible que es. Es incomprensible que vengan a un país como este  Smilie  Smilie
Gaston, el alfa del pueblo.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 52972 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:31 06/09/2019

Pues igual la campaña mediatica sobre como somos lo peor hetero cis patriarcalmente hablando, tiene algo que ver con que haya tanto infeliz. La felicidad no deja de ser un estado mental transitorio...
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 9909 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:34 06/09/2019

Pfff... lo que hay es mucho amargado amargado a los demas. Yo seria feliz, pero no me da la gana  Smilie

La frustracion es proporcional a las expectativas irreales que tanto se han inculcado las ultimas generaciones, que creen que son "ejpeciales" y a todo tienen derecho por nacimiento.

Tambien hay mucho estudio, informes y estadistica de baratillo digna de revistas de papel mache con escritos merecedores de papel Scottex. O noticias de relleno de "expertos" en la materia para el telediario de turno.

Yo para ser feliz quiero un camion.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Bojack_Horseman
Flipo!
Lugar: Hollywoo (sin d) · 764 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:56 06/09/2019  Editado: 15:32 08/09/2019 (1 vez)

Somos de hecho uno de los países con potencialmente más calidad de vida y motivos para la felicidad, y todo eso lo tiramos por la borda debido al empeño sistemático de enfrentarnos unos con otros y la incapacidad para sobrepasar hasta la más mínima dificultad, proveniente de una generación de mantequilla que estamos creando con tanta estupidez.
Formas y colores como nunca las he visto!
Parbulo
Lugar: En el rincon de cara contra la pared · 173 mensajes · Colección
#7  Enviado: 22:57 06/09/2019

¿Tan mal estamos?

hombre mi opinion es que si el asunto es comparar donde soy mas feliz no sabria decirte porque nunca he estado en australia ni en canada ni en china ni en estados unidos ni en esos otros sitios que los aburridos analistas con gafas de pensar que realizan este tipo de "estudios" porque necesitan justificar con cualquier estupidez sus sueldos mientras se rascan los huevos afirman que en esos lugares rebosan arcohiris de felicidad, y no he podido comparar el nivel de felicidad que tengo en españa con mi nivel de felicidad que tendria en esos otros lugares que no tienen ni tortilla de patatas ni jamon serrano ni chorizo de cantimpalo ni queso manchego ni tinto rioja
donde este una buena corrida que se quiten los toros
YahTuhSabeh
Ya no soy un TETE ahora soy un Quillo
Lugar: Granada · 22150 mensajes · Colección
#8  Enviado: 10:28 08/09/2019

Hay mucho entrenador de barra de bar. Que se cree mas listo que los demas y piensa que el podria hacer que el pais volase sobre el mar. Mucho listo de boquilla y de foro... si a eso le unimos que somos unos jodidos envidiosos y llorones pues ahi tienes el motivo.
Xiquet podria ser esplendorosa, pero si no es Valenciana no es paella es arroz con cosas.
Innocence
Fan de Japonesadas
Lugar: Chile · 1325 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 02:19 09/09/2019

Almenos vosotros ganais mas que mi pais Chile huehuehue
Usuario Vandalero del Monton, Con aficiones Asiaticas
.Forofgold.
Lugar: Nishinomiya, Hyogo, Japan · 217 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 09:22 09/09/2019

Japon es el pais mas infeliz de Asia y del mundo y no los veras haciendo encuestas.
Son unos tontos ¡tontos!
Innocence
Fan de Japonesadas
Lugar: Chile · 1325 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 00:31 10/09/2019

En respuesta a .Forofgold. (réplica 10).
Japon es el pais mas infeliz de Asia y del mundo y no los veras haciendo encuestas.
Mas infeliz que corea del norte o China?

Interesa
Usuario Vandalero del Monton, Con aficiones Asiaticas
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir