Vandal

Noticia: El creador de los personajes de Banjo-Kazooie pide un remake al estilo Crash y Spyro

Drakent
Lugar: · 522 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 16:04 06/09/2019

En respuesta a DevilDriver-339 (réplica 45).
donde firmo para solicitar el remake? ojala se realize e incluya la secuela Banjo-Tooie la cual nunca pude jugar en los tiempos de N64 Tristeza
Pues ya tardas porque la secuela es incluso mejor.
veneco30
Lugar: venezuela · 1550 mensajes · Colección
#47  Enviado: 17:15 06/09/2019

Un remake del primero y que incluyan todo el material y áreas secretas que dejaron planeadas para el lanzamiento fallido de el cachivache ese de Nintendo que se iba a poner por debajo para meter un segundo cartucho
Cels
Lugar: · 3252 mensajes · Colección
#48  Enviado: 17:39 06/09/2019  Editado: 20:20 06/09/2019 (2 veces)

Sin duda una de las obras maestras de su generación (junto al Mario 64, Ocarina of Time, GoldenEye etc).
JokerP5
Lugar: · 26 mensajes · Colección
#49  Enviado: 17:40 06/09/2019

Espero que así sea, un remake del 1er Banjo por lo menos y si se puede tooie también Guiño Pero acaso ¿volveremos a ver esta pareja en Nintendo????? Dudo que Microsoft los venda ahora que se dio cuenta de la popularidad de Banjo y Kazooie :O
Lugar: · 153 mensajes · Colección
#50  Enviado: 17:40 06/09/2019

SIn duda alguno algo que todos queremos
Bardok.A
Lugar: · 9714 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 17:56 06/09/2019  Editado: 17:58 06/09/2019 (1 vez)

Los compraria con los ojos cerrados..

Pero lo que sería increible es que Banjo Kazooie remake fuese lanzado en Switch..., para poder jugarlo en portatil. Vamos hacer como Crash y Spyro, multiplataforma.

Xbox como consola me esta desencantando por momentos, y tras Gears 5 creo que vendere mi one X. El catalogo el año pasado, presente y futuro de titulos exclusivos es deplorable... y los estudios internos estan dedicandose a la proxima xbox... o al proximo servicio Gamepass universal de microsoft..., es inviable pensar que dicho remake sería lanzado en la actual generación cuando Microsoft hace ya muchos meses que pasa olímpicamente de su actual One. De hecho la One X ha sido al final puro marketing para demostrar potencia... es demencial que más compañias thirds le sacan mas partido técnico que la misma Microsoft.

Me da pena ver como Banjo ha estado enterrado tantísimos años al ser arrastrado con Rare a la actual Microsoft...., quien diria aquella compañia que enamoro con XBOX y sobre todo XBOX 360... con el gran KAMEO de rare..., Blue Dragon o Lost Oddisey...

Ahora, cada vez que sale la palabra microsoft en noticia es para decir algo del Gamepass , gamepass en PC, Gamepass ultimate y suma y sigue. Deberian definirse bien y mejor de cara al consumidor, porque esta claro que su enfoque futuro esta orientado al servicio online multiplataforma. Y esto es totalmente contradictorio a lo que una compañia con su CONSOLA en el mercado, debería ser. Es como un Padre que le encantan los niños, pero luego tiene un hijo y no le presta atención. Ni el trato que se merece.

Lo mismo pasa con Microsoft e XBOX.

Ojalá para cuando hiciesen ese Remake de Banjo Kazooie (y la segunda parte , Tooie) sean ya una empresa dedicada al servicio en streaming como Stadia, Steam... y a través de Gamepass podamos jugar al juego desde nuestra consola de siempre.

Pero si lo lanzan en la próxima Xbox, muy a mi pesar, no creo que caiga al no ser futuro poseedor de su consola. No al menos que demuestren lo contrario.

Saludos
C2-R88
Ñam ñam ...
Lugar: · 2030 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 20:47 06/09/2019

Y a mi que esta saga y el personaje me parecen un coñazo xD será porque no tuve Nintendo 64 y jugué a Banjo muchos años después, me aburrió y nunca entendí porque de su "popularidad" entre algunas personas, será por nostalgia quizás.
En el vasto universo, la historia de la humanidad no es más que el destello de una estrella solitaria. La vida individual de una persona se pierde en el espacio y el tiempo. Pero entre las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras. La luz de Samus Aran. Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cels
Lugar: · 3252 mensajes · Colección
#53  Enviado: 20:57 06/09/2019  Editado: 21:14 06/09/2019 (9 veces)

En respuesta a C2-R88 (réplica 52).
Y a mi que esta saga y el personaje me parecen un coñazo xD será porque no tuve Nintendo 64 y jugué a Banjo muchos años después, me aburrió y nunca entendí porque de su "popularidad" entre algunas personas, será por nostalgia quizás.
Pues es un juego que salió un año después de Super Mario 64 y que mejoraba en todo a este y aportó bastante a los plataformas 3D (incluso el Mario Odyssey bebe de él). Por eso no creo que sea complicado entender el porqué de su popularidad, como tampoco es difícil entender la popularidad del mismo Mario 64 o el Zelda Ocarina of Time.
Ghandi
Lugar: · 364 mensajes · Colección
#54  Enviado: 22:41 06/09/2019

Vamos a ver calamadidades que este tipo de juegos los compramos luego unos poquitos y para ejemplo aterrador las patéticas ventas de yooka- laylee
Stringer
Lugar: · 1084 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 23:14 06/09/2019

En respuesta a C2-R88 (réplica 52).
Como he visto que llevas un avatar de Ratchet & Clank te voy a dejar esto por aquí.
www.gamesindustry.biz/articles/2018-03-26-dont-get-cocky-the-secrets-of-ratchet-and-clanks-15-year-survival

Es un artículo publicado en 2018 por gamesindustry, sobre una charla de los creadores de Ratchet&Clank en la GDC.

After a few design fails, the team finally created the first designs of Ratchet - which Ted Price dubbed a 'Lombax' - and his sidekick Clank. Initially, one was the boss of the other, before the team decided to put them on equal footing. The desire was to create an 'Intergalactic' buddy cop movie that was "Lethal Weapon meets Saturday morning cartoons."

The idea was inspired by a series of familiar names and brands from inside and outside of video games: The Little Prince, Marvin the Martian, Star Wars, Conker's Bad Fur Day, Banjo-Kazooie , Super Metroid, Iron Giant, Super Mario 64 and The Legend of Zelda.

Bueno, basicamente dicen que para crear a los 2 personajes descartaron varios diseños previos, pero su idea era una especie de "Arma letal conoce a los dibujos del sabado por la mañana". Para ello se inspiraron en ideas de dentro y fuera de los videojuegos, entre ellas Banjo y Kazooie.

No creo que la gente lo recuerde solo por nostalgia eh.
ultragesima
Lugar: · 2278 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 23:26 06/09/2019

No entiendo como Nintendo pudo perder esta saga tan mítica.
El.profesor.gamer
Lugar: · 1039 mensajes · Colección
#57  Enviado: 23:53 06/09/2019

Se lo tienen que pedir todavia y a estas alturas del partido, se nota que microsoft se esta esforzando. %uD83D%uDE12
Samsestro
Lugar: · 3823 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 23:55 06/09/2019

En respuesta a Berto_Metal (réplica 12).
Pues sí. De hecho, es bastante mejor que Crash y Spyro.
Y que el sobrevalorado mario 64, dilo sin miedo.
Rexsamus
Lugar: · 4319 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 00:09 07/09/2019

En respuesta a Samsestro (réplica 58).
En respuesta a la réplica #12
Y que el sobrevalorado mario 64, dilo sin miedo.
Smilie  Smilie  Smilie  pos claro, por eso hoy día se sigue jugando y hay una gran comunidad de speedrunner detrás. El juego que marcó el camino para las plataformas 3d sobrevalorado  Smilie
DarkCoolEdge
Lugar: · 221 mensajes · Colección
#60  Enviado: 01:44 07/09/2019

En respuesta a Drakent (réplica 44).
En respuesta a la réplica #31
Injugable por?
Por el framerate. Va a pedales.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir