Vandal

Noticia: Vandal Radio 7x03 - Nintendo Direct, Gears 5 y Blair Witch

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 202421 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:24 06/09/2019

Volvemos una semana más con nuestro podcast en el que repasamos toda la actualidad del mundo de los videojuegos, incluyendo los análisis de los lanzamientos más recientes.

vandal.elespanol.com/noticia/1350726641/vandal-radio-7x03-nintendo-direct-gears-5-y-blair-witch/
http://www.vandal.net
ElManco
Lugar: Blackwell · 4818 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:31 10/09/2019

Buenas vandaleros.
Gracias por otro capítulo del podcast. Super interesante también lo que ha comentado Rubén Mercado sobre las ventas de esta semana y las que están por llegar.
Buen viaje a Tokyo y suerte, también para vuestro compañero redactor que esté por allí. Seguro que este año hay cosas muy chulas para probar en la feria japonesa.

Y también hay muchas ganas de escuchar los comentarios de Borderlands 3.
Por cierto, os ha llegado invitación para un evento en California el 24 de Septiembre? Parece ser que Sony va a presentar un jueguecito que tiene buena pinta. Sonrisa
braveh
Lugar: · 2080 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 16:28 12/09/2019

No sé si llego a tiempo de comentar o ya habéis grabado el podcast!!!

Nada, solo daros la enhorabuena como siempre por el podcast (ya se os echaba de menos!!!). Espero que esta temporada sea aún mejor que la anterior (aunque será difícil superarla). Desde luego no será porque la cosa no pinta bien: juegazos increíbles para fin de generación (estoy disfrutando como loco de Gears 5 gracias a esa maravilla que es Game Pass, de Spider-man que lo pillé hace poco de oferta y dándole un poco a Switch el poco tiempo que me resta. Esto es una locura!!! No hay tiempo ni para "picotear" tanto y tan buen juego).

Por cierto, estaría bien que Rubén comentara lo de los pedidos y ventas de Nintendo porque es un tema interesante y que no sale en otros podcast o es de conocimiento general.

Un saludo y de nuevo gracias por el podcast.

Ah una cosilla
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir