Vandal

Noticia: Un RPG de Fairy Tail llegará en 2020 a Nintendo Switch, PS4 y PC

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 202444 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 15:51 05/09/2019

Koei Tecmo ha anunciado un juego de rol basado en el manganime de Hiro Mashima, del que ya tenemos un primer tráiler cinemático.

vandal.elespanol.com/noticia/1350726609/un-rpg-de-fairy-tail-llegara-en-2020-a-nintendo-switch-ps4-y-pc/
http://www.vandal.net
KnightToad
Hipocrita
Lugar: Clinica de hipocritas · 8055 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 15:57 05/09/2019  Editado: 15:57 05/09/2019 (1 vez)

La técnica más poderosa del juego se llamará Deus Ex Makina.
Deja de ser tan puto toxico.
Lugar: · 1013 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 16:11 05/09/2019

En respuesta a KnightToad (réplica 2).
Que va, nada le puede ganar al "Nakama Power"!
Ilxus
Lugar: · 466 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:30 05/09/2019

Qué bien! Espero que puedan mostrar bien los momentos bombásticos que tienen las batallas en el manga y la serie.
My Spider-sense is tingling!
Belimir
I'm a fighter
Lugar: · 1082 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 16:36 05/09/2019

Pues le seguiré la pista. De FT no recuerdo nada en consolas y puede estar decente. Aunque sabiendo los que lo hacen no sé yo si vendrá traducido...
Lugar: · 181 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:41 05/09/2019  Editado: 16:42 05/09/2019 (1 vez)

Al principo me gustaba el manga, y aunque tubiera algo de fan service pues se podia pasar por alto, pero es que luego fue exagerado en lo que se convirtio (o es que al principio lo veia con otros ojos).
De esta franquicia pueden sacar un buen juego, pero espero que no centren toda su atencion al fan service y que el 90% del presupuesto del juego vaya a las fisicas de pechos,que otra cosa no tendran sus protagonistas femeninas...
Sazar
Lugar: · 1169 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 16:49 05/09/2019

En respuesta a War7 (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
Que va, nada le puede ganar al "Nakama Power"!
O a los pantalones rojos de Erza.  Smilie
Xeno
blade
Lugar: Valencia · 8402 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 16:59 05/09/2019  Editado: 16:59 05/09/2019 (1 vez)

Probablemente aquí las habilidades y las magias no las obtendrás por nivel...las obtendrás "porque si" como en la serie.

Y que conste que me he leído el manga entero y me encantó... Pero vaya tela con algunos giros de guión..
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
Lugar: argentina · 209 mensajes · Colección
#9  Enviado: 17:00 05/09/2019

En respuesta a KnightToad (réplica 2).
Te equivocas, Lucy Kick! Ese es el más poderoso.
Vandaler0
Lugar: · 2104 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 19:42 05/09/2019

Genial. Apuntado queda.
Lugar: · 375 mensajes · Colección
#11  Enviado: 20:40 05/09/2019

Ya era hora de que konami se le fuera o diera la licencia de hacer juegos de fairy tail, me hubiera gustado que square-enix o bandai namcon hicieran el juego, pero ya daba por perdido que jamas sacaran juegos de Fairy Tail, ya me imaginaba que iba a ser un rpg pero vamos a ver como lo hacen porque por ahi leei que uno de sus juegos era  mucho novela que rpg

Me fijado que en el 0:37 happy tiene unos tatuajes negros en cada ojo, no se si es un fallo del juego o en el juego podemos personalizar a happy y charle xD
Lugar: · 329 mensajes · Colección
#12  Enviado: 21:09 05/09/2019

En respuesta a Akidne (réplica 6).
Al principo me gustaba el manga, y aunque tubiera algo de fan service pues se podia pasar por alto, pero es que luego fue exagerado en lo que se convirtio (o es que al principio lo veia con otros ojos).
De esta franquicia pueden sacar un buen juego, pero espero que no centren toda su atencion al fan service y que el 90% del presupuesto del juego vaya a las fisicas de pechos,que otra cosa no tendran sus protagonistas femeninas...
que  va hombre... la competición de trajes de baño durante el torneo mágico era super necesario para explicar el avance de la trama... o el momento perrita de Erza en la secuela XD
#13  Enviado: 21:11 05/09/2019

En respuesta a Xeno (réplica 8).
Probablemente aquí las habilidades y las magias no las obtendrás por nivel...las obtendrás "porque si" como en la serie.

Y que conste que me he leído el manga entero y me encantó... Pero vaya tela con algunos giros de guión..
el problema de Hiro Mashima, y no le pasa solo con Fairy Tail sino también con otros mangas del autor, es que sabe empezar muy bien los arcos argumentales pero al terminalos resulta desastroso...

Los personajes superan a sus rivales porque si (sabemos que Erza es fuerte pero vamos... que Natsu es inútil pueda ganar a alguien más fuerte que ella XD) y siempre acaban ganando por la chorra. Es lo que no me gusta nada del manga, y me fastidia mucho que lo mantengan en la secuela.
#14  Enviado: 21:13 05/09/2019

bueno... de momento el trailer no me llama especialmente viendo la expresividad de "meh" de Grey al final del trailer.

Los juegos de PSP y DS no es que fueran muy buenos... así que no lo tendrán difícil para superarlos. Solo espero que sea posible quitar a Natsu del grupo en todo momento y sustituirlo por otro personaje... no lo aguanto, es así XD
littlebusters_s
Lugar: · 30 mensajes · Colección
#15  Enviado: 21:25 05/09/2019

No voy a esperar mucho a nivel de historia porque bueno,es Fairy tail,pero creo que tanto si conservan la BSO del anime como si hacen una nueva para el juego va a tener un nivel altísimo, los juegos de Gust tienen unas bandas sonoras que dan envidia,me pregunto si se centraran en los combates por turnos o harán algo en tiempo real como en los Nighs of azure.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir