Vandal

Noticia: Así es Timothy and the Mysterious Forest, un curioso homenaje a The Legend of Zelda

Losmejoresexclusivos
Lugar: · 43 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 13:14 10/09/2019

En respuesta a Cresping (réplica 14).
En respuesta a la réplica #10
Que Zelda se copio de Hydlide JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJJAJA

Secreto: (Pincha para leerlo)
Dime la fecha de los 2 juegos  Smilie  te reto
Cresping
Life Will Change
Lugar: · 760 mensajes · Colección
#17  Enviado: 13:42 10/09/2019

En respuesta a Losmejoresexclusivos (réplica 16).
En respuesta a la réplica #14
Dime la fecha de los 2 juegos  Smilie  te reto
Madre mía y me respondes una semana después Smilie

¿Y restarme a que? ¿A que te de la fecha? Perfecto, mira salio en 1984 dos años antes que Zelda y si me estas diciendo que se copio de Hydlide por salir dos años después no tienes ni idea ni de como va el juego o cual era su concepto original.

Hydlide es uno de los peores juegos de su época y en general es una saga muy mediocre cuyo único juego que se salva por ser "correcto" es Super Hydlide y tu me lo estas comparando con Zelda, una de las sagas mas longevas y legendarias de los videojuegos que ha tenido una influencia ENORME en el medio hasta el día de hoy. El chiste se cuenta solo. La próxima vez supongo que lo compararas con la beta de Stargazer o alguna tontería mas grande.
Switch: SW-6850-9881-4017 PS4: xCresping
Losmejoresexclusivos
Lugar: · 43 mensajes · Colección
#18  Enviado: 21:53 10/09/2019  Editado: 21:54 10/09/2019 (1 vez)

En respuesta a Cresping (réplica 17).
En respuesta a la réplica #16
Madre mía y me respondes una semana después Smilie

¿Y restarme a que? ¿A que te de la fecha? Perfecto, mira salio en 1984 dos años antes que Zelda y si me estas diciendo que se copio de Hydlide por salir dos años después no tienes ni idea ni de como va el juego o cual era su concepto original.

Hydlide es uno de los peores juegos de su época y en general es una saga muy mediocre cuyo único juego que se salva por ser "correcto" es Super Hydlide y tu me lo estas comparando con Zelda, una de las sagas mas longevas y legendarias de los videojuegos que ha tenido una influencia ENORME en el medio hasta el día de hoy. El chiste se cuenta solo. La próxima vez supongo que lo compararas con la beta de Stargazer o alguna tontería mas grande.
explicame entonces como era el concepto original del Zelda y explícame porque no se copio en que te basas  Smilie no puedes ??? Y jugaste al hydlide y luego al primer Zelda??
Cresping
Life Will Change
Lugar: · 760 mensajes · Colección
#19  Enviado: 15:22 11/09/2019

En respuesta a Losmejoresexclusivos (réplica 18).
En respuesta a la réplica #17
explicame entonces como era el concepto original del Zelda y explícame porque no se copio en que te basas  Smilie no puedes ??? Y jugaste al hydlide y luego al primer Zelda??
Te han expulsado por multicuenta (Que sorpresa) pero bueno yo te lo explico ya que tanto te interesa.

Sí, he jugado a Hydlide y a Súper Hydlide y las  3 diferencias más importantes con el primero son estas:

- El sistema de combate de Hydlide se basa en estadísticas y tu no puedes controlarlo.

- Hydlide tiene sistema de experiencia por lo que tienes que farmear y perder mucho tiempo.

- Es casi imposible de terminar si no es con una guía al ser muy críptico y dejando objetos vitales, como la luz para ver en una mazmorra, en sitios donde es muy difícil encontrarlos.
Switch: SW-6850-9881-4017 PS4: xCresping
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir