Vandal

Análisis: Final Fantasy VIII Remastered

vici27
Lugar: · 917 mensajes · Colección
Código Switch
#106  Enviado: 11:56 04/09/2019

En respuesta a Dark_Ozma (réplica 104).
En respuesta a la réplica #103
Pues sí, por que últimamente todo se basa en mapa mundi dividido por varios reinos en guerra.

Para colmo siempre jugamos del lado del reino "invadido" o del neutral, nunca nos plantean ser el invasor.
Ademas que casi todos los personajes por no decir todos están muy bien integrados, incluso el "nemesis" del protagonista se crea muy bien, la historia de Seifer de celos, rencor, adolescente que creció obsesionado con una película (la de Laguna) etc y que al final te plantean como un chico con una mente débil, los cambios del personaje para mi son sublimes.
ZonaAa16
Lugar: · 2068 mensajes · Colección
#107  Enviado: 12:40 04/09/2019  Editado: 12:41 04/09/2019 (1 vez)

Vergüenza que se vea mejor los escenarios en ps1 que en esta remasterizacion
DrAlberts
Lugar: · 1169 mensajes · Colección
Código Switch
#108  Enviado: 14:06 04/09/2019

En respuesta a ZonaAa16 (réplica 107).
Vergüenza que se vea mejor los escenarios en ps1 que en esta remasterizacion
O eres un enamorado de los pixels o estas un poco cieguete.
gerard78
Lugar: · 22176 mensajes · Colección
#109  Enviado: 14:32 04/09/2019

En respuesta a DrAlberts (réplica 108).
En respuesta a la réplica #107
O eres un enamorado de los pixels o estas un poco cieguete.
Cuando el fanatismo nubla la realidad.
Hay que tenerlos muy gordos para atreverse a decir que se ve mejor el de ps1. Vale que la remasterización no esta currada como se esperaba, pero le da mil vueltas a la versión original (sin contar los cambios de censura).
vici27
Código Switch
#110  Enviado: 15:48 04/09/2019

En respuesta a gerard78 (réplica 109).
En respuesta a la réplica #108
Hay que tenerlos muy gordos para atreverse a decir que se ve mejor el de ps1. Vale que la remasterización no esta currada como se esperaba, pero le da mil vueltas a la versión original (sin contar los cambios de censura).
Yo ubiese puesto un selector para poder escoger pero desde luego los que ven esto mal no han jugado a la version HD de los silent hill 2 y 3
gerard78
Lugar: · 22176 mensajes · Colección
#111  Enviado: 16:13 04/09/2019

En respuesta a vici27 (réplica 110).
En respuesta a la réplica #109
Yo ubiese puesto un selector para poder escoger pero desde luego los que ven esto mal no han jugado a la version HD de los silent hill 2 y 3
Pues la verdad es que si.
Las únicas quejas que yo le encuentro son: que no haya edición física y la variación de vestimenta para tapar donde no hay.
Que el juego podría haber tenido un poco mas de trabajo y los escenarios tener mejor pinta. Si, pero tampoco lo veo tan mal como se van ahora.
vici27
Código Switch
#112  Enviado: 16:56 04/09/2019

En respuesta a gerard78 (réplica 111).
En respuesta a la réplica #110
Pues la verdad es que si.
Las únicas quejas que yo le encuentro son: que no haya edición física y la variación de vestimenta para tapar donde no hay.
Que el juego podría haber tenido un poco mas de trabajo y los escenarios tener mejor pinta. Si, pero tampoco lo veo tan mal como se van ahora.
Hicieran lo que hicieran se quedarían cortos porque cuando coges un juego que de por si es de 9 y "tocas" siempre va a quedar el y si... la cosa es que al menos aquí se nota que han echo "trabajo" y mas después de perder los originales como les pasó, para mi este juego ha estado siempre a la sombra del VII injustamente.
Sigo prefiriendo este mal pulido que el remake del VII donde han roto por completo la jugabilidad, aquí se quejan de que las extracciones de magia no valen nada, ya veremos que dicen de las materias que faltaran la mitad o mas del remake del VII
ZonaAa16
Lugar: · 2068 mensajes · Colección
#113  Enviado: 00:22 05/09/2019  Editado: 00:23 05/09/2019 (2 veces)

En respuesta a gerard78 (réplica 109).
En respuesta a la réplica #108
Los ESCENARIOS se ven mejor en ps1 te lo pongo en grande para que lo entiendas, el que te nubla la vista es a ti o estas cegato es evidente que se ve mejor en ps1 los ESCENARIOS  
Lugar: · 39 mensajes · Colección
#114  Enviado: 21:02 05/09/2019

En respuesta a ZonaAa16 (réplica 113).
En respuesta a la réplica #109
Los ESCENARIOS se ven mejor en ps1 te lo pongo en grande para que lo entiendas, el que te nubla la vista es a ti o estas cegato es evidente que se ve mejor en ps1 los ESCENARIOS  
Obvio que se veía mejor en PS1, si en esas TVs cualquier cosa en baja resolución se veía bien.

No sé en qué cabeza cabe que los fondos del remaster se verían mejor en una TV 4K de 55". Aparte que SquareEnix nunca prometió eso, solo las mejoras en los personajes.

El remaster está bien, mantiene casi intacto el original (incluyendo el soundtrack) y se hace lo que se puede con un juego de hace 20 años. Lo que me molesta es la falta de vibración y el input análogo limitado.
TarekJor
Lugar: La Casa Inmemorial, con Jesse Faden en Control · 2404 mensajes · Colección
#115  Enviado: 03:11 06/09/2019

Pregunta, para los que hayáis jugado al original y al de PC con mods ESRGAN o similares, emulador de PSX (ePSXe), compensa este remaster?, todo me indica que no... no veo añadidos de peso, teniendo esas opciones en PC.

A precio reducido puede caer porque es uno de mis Juegos-Nostalgia, sin duda, pero no a precio completo ni pronto.
Summoner
Lugar: Balamb · 4370 mensajes · Colección
#116  Enviado: 13:41 06/09/2019

es una pena que hagan este "remake" eso significa que no haran uno bueno de verded hasta sabe dios cuando si lo hacen....

al menos los fondos podrian haberlos mejorado ....

sigo sin entender lasquejas a las extraccion de magias , cuando se sacan muy facilmente , no hay q estar 3h ahi extrayendo salvo al principio (y es opcional) y con x3 de velocidad , ya ves tu lo q tardarias en hacerlo

Quitando eso a mi la historia me gusto mucho , pega unos cuantos giros , y deja abiertas ciertas teorias Smilie (miticos tiempos aquellos )
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 9611 mensajes · Colección
#117  Enviado: 14:56 06/09/2019

En respuesta a Squall_Leonhart (réplica 116).
es una pena que hagan este "remake" eso significa que no haran uno bueno de verded hasta sabe dios cuando si lo hacen....

al menos los fondos podrian haberlos mejorado ....

sigo sin entender lasquejas a las extraccion de magias , cuando se sacan muy facilmente , no hay q estar 3h ahi extrayendo salvo al principio (y es opcional) y con x3 de velocidad , ya ves tu lo q tardarias en hacerlo

Quitando eso a mi la historia me gusto mucho , pega unos cuantos giros , y deja abiertas ciertas teorias Smilie (miticos tiempos aquellos )
Si FFVIIR vende muy bien,y lo hará,pondran ese proyecto en el tintero casi seguro.

Eso si,para nada será pronto.
sandmanlp
Lugar: · 411 mensajes · Colección
#118  Enviado: 23:05 11/09/2019

no lo compreis esta fatal, se suele colgar despues de combates al entrar en el menu se queda fondo negro y la musica, lei que sino usabas escudos ni corazas en el Jardin de entrenamiento escapabas de que te pasara y asi fue, pero paso el tren y otra ves la partida perdida, en otras paginas sale este fallo es muy generalizado, no vale la pena comprar juegos asi.
vici27
Código Switch
#119  Enviado: 09:54 12/09/2019

En respuesta a IkeFC (réplica 117).
En respuesta a la réplica #116
Si FFVIIR vende muy bien,y lo hará,pondran ese proyecto en el tintero casi seguro.

Eso si,para nada será pronto.
Si el remake va a implicar cambios en la jugabilidad destrozándola a machacar un botón como FF XV por mi pueden seguir con mejoras en textura sinceramente
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir