Vandal

Análisis: Final Fantasy VIII Remastered

Lipotegui
Lugar: · 14629 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 20:27 02/09/2019  Editado: 20:27 02/09/2019 (1 vez)

En respuesta a Nintendoplaystationxbox (réplica 42).
En respuesta a la réplica #29
Mira mis votos positivos en mi comentario y mira los tuyos... Ale cierra la puerta al salir campeón.
Ahora la razon la dan los positivos?  Smilie

Prefiero mirar a tus argumentos, ¿Donde estan?

Entonces me confirmas que una obra maestra se mide por la potencia tecnica de un juego?
Lugar: · 3 mensajes · Colección
#47  Enviado: 20:37 02/09/2019

Empezar el análisis diciendo que el sistema de combate era tedioso y daba lugar a abusar de invocaciones es como poco no saber jugar a FF8. Con el sistema de enlaces se hace innecesario el uso de invocaciones y acaba resultando hasta facil en muchos tramos del juego.
VulcanRaven
Lugar: · 196 mensajes · Colección
#48  Enviado: 20:37 02/09/2019

Yo soy de los que lo aman ❤️
Gigante y Brujo
Lugar: · 269 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 20:49 02/09/2019  Editado: 20:51 02/09/2019 (1 vez)

Ya somos 2 que los amamos
MAY-DAY
Lugar: · 901 mensajes · Colección
#50  Enviado: 20:52 02/09/2019

Si lo que estamos valorando aquí es el juego original, pues es lo que es, ahora bien, si lo que estamos valorando es en "remaster" y trabajo de Square hoy día sobre el, las verguenzas quedan demasiado expuestas, pese a la censura para que no se vean.

Disfrutable será tanto como el original, pero con un 0,5% mas de ganas de hacer las cosas bien podría haberse echo algo mucho mejor y digno de la obra que es, otra vez mas, mil veces agradecido a los modders.
er_solid_snake
El cazador de trolls
Lugar: malaga · 9385 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 21:12 02/09/2019

En respuesta a Sazar (réplica 28).
"Los mismos defectos jugables del original un sistema de magias no bien planteado-."

¿De verdad ponéis esto de punto negativo? No sé que esperabais, es un remaster, REMASTER!!

Como narices van a cambiar cosas del juego por favor...
En concreto, podremos acelerar el combate al triple de velocidad, eliminar las batallas aleatorias y potenciar los personajes al máximo durante el combate –vitalidad, barra de tiempo, técnicas especiales-.

Si pudieron aplicar estos cambios al "Remastered" , bien pudieron aplicar que las magias enlazadas no se puedan usar hasta que las desenlaces Smilie

Por poder podrian haberse currado los Fondos prerenderizados , otra cosa son las ganas de trabajar Smilie

Yo me lo jugare en la Ps1 Mini Smilie
No ahi héroes en la guerra , todos los que conozco o estan muertos ... o en prision . Una cosa o la otra . Soy un hombre que hace bien lo que sabe , ¡matar! ni se gana ni se pierde como mercenario , la unica que gana en la guerra es la gente . ¡Nunca he luchado por nadie solo por mi! , mi vida no tiene objetivo , ninguna meta final . Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla , solo entonces me siento ¡vivo!
Unlimited1
Lugar: · 9337 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 21:14 02/09/2019

En respuesta a DrAlberts (réplica 35).
En respuesta a la réplica #25
Hay que ser muy fanboy para ver la mierda del sistema de extracciones como un punto positivo. La mayoría del juego es enlazar las magias bien y tirar acometida al principio de cada puto combate.

Y si no fuera por cosas como los molbol con el aliento fétido quizás todo el puto juego salvo el ente omega. Y si eso no te basta simplemente abusa del samurai/summum.

El sistema de combate del FFX decae muchísimo en el late game donde solo usas a wakka, rikku y tidus, pero en el 8 está directamente roto. Y sí, me lo he pasado, dos veces.
Pues te lo has pasado muchas veces para escupir tanta bilis.

El sistema no es el mejor del mundo pero en aquel entonces me pareció original y tan malo no sería cuando es la base del juego y a la gente le gustó.
Tampoco digo que lo tengan que poner como punto positivo, pero negativo es pasarse.
Todas las generaciones lo mismo. Algunos no aprenden...
MAY-DAY
Lugar: · 901 mensajes · Colección
#53  Enviado: 21:27 02/09/2019

En respuesta a Unlimited1 (réplica 52).
En respuesta a la réplica #35

El sistema no es el mejor del mundo pero en aquel entonces me pareció original y tan malo no sería cuando es la base del juego y a la gente le gustó.
Tampoco digo que lo tengan que poner como punto positivo, pero negativo es pasarse.
Que una cosa guste no quiere decir que sea bueno, y expresar una opinión tampoco, y mas cuando se argumenta, a mi también me cargaba mucho el tema, sobre todo cuando cogías magias que eran la leche y todas o casi todas contra los jefes eran muchas veces casi inofensivas.

Una de las anecdotas que mas coraje me dieron del juego fue intentando derrotar a Diablo, que tiene ocmo ataque gravedad, recuerdo llegara enfrentarme a el bastante curtido, y serme literalmente casi imposible de derrotarlo, pero no es que pudiera hacer algo, es que me defenstraba a la mínima, y tenía ya un nivel, y me se lo de que si llegas a un boss de estos cono nivel gordo, te costará mas, pero es que era realmente imposible, y no lo entendía, estuve así repitiendo la jugada casi 4 horas, hasta que me harté, al día siguiente, enciendo la consola, practicamente resignado a seguir mis andadutras por otro lado, me enfrento a el, y sin usar ni la mitad de lo que había usado antes me lo cargué como el que se carga un enemigo del mapa, me quedé a cuadros, y me cabreé mucho, porque me pasó mas veces en el juego, no se que problema tenía, pero segun le diera ese día a la máquina, o era una hormiga, o eras un gigante.
Lugar: en el planeta tierra · 652 mensajes · Colección
#54  Enviado: 21:55 02/09/2019  Editado: 21:59 02/09/2019 (1 vez)

Falta por poner que la versión de Ps4 está CENSURADA.

No podéis informar de todo en un análisis del juego? Para eso os llamáis prensa y los usuarios entramos para informarnos de todo de nuestro hobby favorito, y vosotros no lo hacéis.

Si fuera censurado para otra plataforma sí que lo diríais.

También estaría bien a cuantos frames van todos los juegos y no solo los que os conviene tirar mierda.
DrAlberts
Lugar: · 1169 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 22:12 02/09/2019  Editado: 22:22 02/09/2019 (1 vez)

En respuesta a Unlimited1 (réplica 52).
En respuesta a la réplica #35

Es el primer RPG que jugué así que no tenía ningún estándar de calidad.

Ahora es distinto. Como contraste la historia del 7 se va a la mierda tras la muerte de Aeris...pero el sistema de materias me parece una idea buenísima. Más juegos deberían adoptar sistemas en los que para mejorar una habilidad deberías usarla (aunque en el 7 basta con equiparlas). Castlevania: Order of ecclesia aprovecha muy bien este tipo de sistemas.
Irenicus
Lugar: · 109 mensajes · Colección
#56  Enviado: 22:24 02/09/2019

Decir que el sistema de combate es engorroso por tener que extraer magia... Ciertamente es no tener mucha idea. Para el final del CD1 ya vivías de las magias que conseguías por objetos y cartas, extraer como mucho Artemas en las islas de Cielo e Infierno (o en el poblado Shumi). Es fácil echar mierda de este juego y compararlo con el 7... Cuando cualquier dan de FF sabe que ni 7 ni 8 son de lejos los mejores FFs. Seamos serios en los análisis, por favor
Lugar: · 235 mensajes · Colección
#57  Enviado: 22:33 02/09/2019

Que vándalos que sois, habéis jugado con todos los trucos a tope y osea quejáis de los fps en batallas? Pero si iban X3!!!
Lugar: · 327 mensajes · Colección
#58  Enviado: 22:49 02/09/2019

yo no sé que problema le ve a la gente al sistema de magias de este juego la verdad. No había que comprarlas solo extraerlas y luego ni había que preocuparse de subirlas de nivel salvo las habilidades de los GF... lo vi perfecto, la verdad

Además añadió un fantástico juego de cartas, uno de mis ninijuegos preferidos (lo siento el del IX fue un burdo intento de este XD). Cierto que prefiero el VII por encima de este, pero vamos...

El único problema esk esto no es una remasterización, es un trabajo cutre a más no poder en la línea de Square-Enix XD
Arashi-Yondaime
Dios entre los hombres
Lugar: Mordor e Isengard · 4075 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 22:50 02/09/2019

Obra maestra de su época. Caerá igual que cayó cuando salió en PSX su día de salida... Ojalá algún día realicen un remake como están habiendo con el VII.
"Metedle las balas por el culo a ese hijo de puta" (Marcus Fenix a un Brumak- Gears of Wars)
Lugar: · 327 mensajes · Colección
#60  Enviado: 22:51 02/09/2019

En respuesta a Redranger (réplica 8).
Tengo una maldición con este juego. Intento pasármelo, pero se me hace pesado por el tema de las invocaciones y lo de la extracción de magias, algo que odio. Ahora estoy rejugando al final faantasy 6 y no me sucede eso, disfruto del juego y de la estrategia de usar los distintos tipos de magia según la situación. En el 8 tengo el problema de que los personajes parece que no progresan, y tengo entendido que el juego te lo puedes pasar con poco nivel y evitarte batallas todo el rato. Se puede ver como un alivio, pero a la vez te pierdes la gracia de cualquier juego RPG, qué para mí, es levear y ver el progreso de cada personaje. Además, algo que tiene el 6 que me gusta mucho es el tema de equiparte un esper para conseguir ciertas magias. Lo de extraer magias del ff8 me parece aburrido, con poca gracia.
la gracia de FFVIII es que las magias, más que para usarlas eran para potenciar los atributos de los personajes.

Y es cierto que el que no sea obligatorio subir de nivel para pasárselo rompe un poco con la magia de los RPG, pero también es un añadido. Piensa que por cada nivel que subes tú los monstruos suben 2, por lo que para los que no buscaban nada complicado, pues cambiaron eso XD
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir