Vandal

Análisis: Final Fantasy VIII Remastered

Leonaura
Lugar: · 202 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 18:59 02/09/2019

Tratándose de una versión remasterizada, ¿no debería haberse centrado el análisis en su calidad como remaster (diferencia de texturas y de polígonos, escenarios, menús, añadidos - sean los que sean) en lugar de valorar el juego como tal, algo que ya se hizo hace bastantes años? El análisis de un remaster debería tener como objetivo ayudar a la gente que no sabe si adquirir el remaster o si quedarse con una versión anterior (sea en la plataforma que sea).

''Como remaster toca lo mínimo, siendo casi apenas una conversión que mejora la resolución y un poco el aspecto de los protagonistas'' <- Sobre esto debería haber girado todo el análisis.
AlexTheNight
Me gusta trollear un poco a veces pero tengo buen corazón xd
Lugar: Sevilla · 6745 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 19:04 02/09/2019  Editado: 19:13 02/09/2019 (3 veces)

4 tontos se quejaron de las magias y no se que más y se ha puesto de moda o algo recogiendolo el redactor ? yo flipo... Uno de los mejores FF que existe señores... para mi gusto el único que se puede poner de tu a tu con FF7 y este remake no tiene sentido precisamente no por las tonterías que dice el análisis, si no por la mierda de censura sin sentido y el poco respeto a los modelos originales aparte de la vagancia extrema de SE.

Quien quiera disfrutar de esta obra maestra que pille el original sin pensarlo y ni caso a las tonterías que se dicen. Un saludo.

PD. Enhorabuena por el pésimo análisis de un REMASTER... habéis sacado los pies del tiesto de lujo mis dieces decid que sí ... xd
PSNetwork:  IRA-P7
Asshlay
Invocadora de Demonios
Lugar: Sevilla · 1863 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 19:10 02/09/2019

¿Es verdad que tiene censura?.

Es que he visto algo por twitter y no se si es verdad o no.
Lugar: · 1321 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 19:20 02/09/2019

Mi primer FF y me encantó. En cuanto salga lo compro y me vicio con él.
DrAlberts
Lugar: · 1169 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 19:22 02/09/2019

En respuesta a Unlimited1 (réplica 25).
el sistema de combate como pubto negativo? Yo me voy de la vida...
Hay que ser muy fanboy para ver la mierda del sistema de extracciones como un punto positivo. La mayoría del juego es enlazar las magias bien y tirar acometida al principio de cada puto combate.

Y si no fuera por cosas como los molbol con el aliento fétido quizás todo el puto juego salvo el ente omega. Y si eso no te basta simplemente abusa del samurai/summum.

El sistema de combate del FFX decae muchísimo en el late game donde solo usas a wakka, rikku y tidus, pero en el 8 está directamente roto. Y sí, me lo he pasado, dos veces.
Lugar: · 27 mensajes · Colección
#36  Enviado: 19:25 02/09/2019

Obviamente estoy de acuerdo con el redactor, las magias de FF8 son una puta mierda. Están hechas para no usarse, son más bien objetos que se enlazan a un atributo para aumentarlo y ya, y no hablar del tedio que era el puñetero "extraer" sumado a la inutilidad de subir de nivel pues los enemigos tenían autolevel. Menos mal que el modo batalla a veces traía algún QTE o introducir comandos porque si no...menudo bodrio. Si ya hablamos de la historia pues es una mamarrachada de un orfanato y todos viviendo con mamá ede y una bruja del futuro dando por saco. Squall un emo y Rinoa una cabeza hueca que porta a un perro como un cohete. Los demás personajes consiguen salvar el tipo y los Guardian force son geniales.
Lugar: · 487 mensajes · Colección
#37  Enviado: 19:26 02/09/2019

Pues, no se que rollo tiene con las magias el redactor del análisis, si las cartas las podías transformar en magias y era muy fácil obtenerlas al principio, de hecho creo que es el ff mas fácil, solo hay matar a los monstruos obligatorios para avanzar, a los demás te los podías comer o transformarlos en cartas.

PD: Creo que los que jugamos ff en ps1 descubrimos eso durante la primera ronda, y al volverlo a jugar  fue un paseo por el parque.
No recuerdo muy bien pero el único monstruo perro era uno opcional que salia casi al final de juego, ahí ni con los trucos e ir con nivel bajo era tan fácil.

Genial juego de todos modos.
Lugar: · 198 mensajes · Colección
#38  Enviado: 19:30 02/09/2019

En respuesta a Vedivier (réplica 36).
Obviamente estoy de acuerdo con el redactor, las magias de FF8 son una puta mierda. Están hechas para no usarse, son más bien objetos que se enlazan a un atributo para aumentarlo y ya, y no hablar del tedio que era el puñetero "extraer" sumado a la inutilidad de subir de nivel pues los enemigos tenían autolevel. Menos mal que el modo batalla a veces traía algún QTE o introducir comandos porque si no...menudo bodrio. Si ya hablamos de la historia pues es una mamarrachada de un orfanato y todos viviendo con mamá ede y una bruja del futuro dando por saco. Squall un emo y Rinoa una cabeza hueca que porta a un perro como un cohete. Los demás personajes consiguen salvar el tipo y los Guardian force son geniales.
Al margen de que el juego y el sistema te gusten más o menos, has puesto un pedazo de spoiler bastante importante. Puede que tú detestes el Final Fantasy VIII, pero puede que haya gente que no lo jugase en su día, o que simplemente sea muy joven y no tuviese ocasión, que lea este análisis junto con sus comentarios. Lo suyo sería no poner esos detalles de la historia así, sin más, porque tampoco son necesarios para decir que no te gustó o que te parece mala.
OfNoNation
Lugar: · 23 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 19:34 02/09/2019

Ligeramente borrosos... No se ve un karajo
DrAlberts
#40  Enviado: 19:41 02/09/2019

En respuesta a _Drakkon_ (réplica 38).
En respuesta a la réplica #36
Al margen de que el juego y el sistema te gusten más o menos, has puesto un pedazo de spoiler bastante importante. Puede que tú detestes el Final Fantasy VIII, pero puede que haya gente que no lo jugase en su día, o que simplemente sea muy joven y no tuviese ocasión, que lea este análisis junto con sus comentarios. Lo suyo sería no poner esos detalles de la historia así, sin más, porque tampoco son necesarios para decir que no te gustó o que te parece mala.
Spoiler a un juego de hace 20 años...
Lugar: · 947 mensajes · Colección
#41  Enviado: 19:54 02/09/2019

FF8 fue un juego curioso, porque no les gusta a muchos fans del 7 y porque es adorado por muchos haters del 7.
Nintendoplaystationxbox
Mi inicio fu con la Atari2600 ahí ­ queda eso...
Lugar: Mallorca · 1358 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 20:04 02/09/2019

En respuesta a Lipotegui (réplica 29).
En respuesta a la réplica #10
Ah vale, que ahora un juego es o deja de ser una joya segun lo potente que sea en su epoca
Mira mis votos positivos en mi comentario y mira los tuyos... Ale cierra la puerta al salir campeón.
Ya tengo 1500 juegos y 80 consolas!
DrAlberts
#43  Enviado: 20:05 02/09/2019

En respuesta a Agora41 (réplica 41).
FF8 fue un juego curioso, porque no les gusta a muchos fans del 7 y porque es adorado por muchos haters del 7.
A mi el 7 me parece sobrevalorado de pelotas (se va a la mierda tras la muerte de aeris) y te digo que el 8 esta muy lejos de ser uno de mis juegos favoritos.
Lugar: · 198 mensajes · Colección
#44  Enviado: 20:21 02/09/2019

En respuesta a DrAlberts (réplica 40).
En respuesta a la réplica #38
Spoiler a un juego de hace 20 años...
Si, en un juego de 20 años cuyo remaster está sacando ahora y cuya historia es desconocida para gran cantidad de jugadores. No hay por qué hacerle spoilers a los demás.
Shinjimikami
Hay buenos grupos de desarrollo. Por encima esta Naughty Dog.
Lugar: hilo de Resident Evil · 4539 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 20:26 02/09/2019

joder gente os estoy leyendo y miedo tengo.

Para mi este juego paso bastante desapercibido en comparación al final fantasy 7 la verdad. Me lo pillo mi padre con la edición tocha de la caja blanca que incluia camisa y demas. Pero solo lo acabe en dos ocasiones.

Ahora me gustaría disfrutarlo y meterle el platino, que por lo que he visto esta regalado. Pero os leo y estoy hasta descolocado XD.
PSN ID: elparmonero
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir