Vandal

Noticia: Final Fantasy VIII Remastered ha cambiado algunos elementos de diseño de personajes

Lugar: · 661 mensajes · Colección
#121  Enviado: 16:14 02/09/2019  Editado: 16:30 03/09/2019 (1 vez)

Ay no, que desagradable, es únicamente en PS4?

E independientemente de la respuesta, ya me estoy hartando de saber sobre estas estupideces, adoro PS, pero aborrezco ese tipo de acciones, hay alguna petición o algo donde uno pueda directamente decirle a sony que la está regando?
Lord del Sith
Lugar: Asturias · 479 mensajes · Colección
#122  Enviado: 17:04 02/09/2019

Esto es para que luego la gente se llene la boca hablando de que los grandes videojuegos son arte y todo eso. Lo que quieren es vender, y si para ello tienen que modificar el producto pues lo modifican y se quedan tan panchos. Imaginemos si ahora les diese por decir que la Cleopatra de Liz Taylor mostraba demasiada carne, y al estudio no se le ocurriese otra cosa que lanzar un BR con escenas recortadas o retocadas (que lo hacen, por cierto).

Más allá de eso, tan meapilas son los que se escandalizan porque se insinúe el pubis de una figura digital, como los que se ofenden terriblemente por la "censura".
Lugar: Oviedo · 387 mensajes · Colección
#123  Enviado: 17:37 02/09/2019

No me agrada que se modifiquen elementos del juego original pero bueno al ser un remaster era de esperar.
No me molesta como para no comprarlo la verdad.
3DS: 4528-0051-9363
Lugar: · 98 mensajes · Colección
#124  Enviado: 19:00 02/09/2019

Descartado queda. No compro juegos con censura.
Lugar: · 27 mensajes · Colección
#125  Enviado: 19:29 02/09/2019

Y esto nos da una enseñanza...había más libertad creativa en 1998 que ahora 2019. Yo no sé para dónde vamos pero hacia adelante desde luego que no.
Lugar: · 488 mensajes · Colección
#126  Enviado: 19:38 02/09/2019

Pues en el mundo actual en que se vive, es normal ya que hay gente que arma un escándalo por cualquier cosa o todo les ofende o se sienten excluidos.

Saludos!
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 9617 mensajes · Colección
#127  Enviado: 21:26 02/09/2019

Iba a comprarlo de salida pero creo que esperaré un poco a que salga toda la mierda.
Lugar: · 410 mensajes · Colección
#128  Enviado: 22:53 02/09/2019

En respuesta a IkeFC (réplica 112).
Y a Shiva fijo que también la ha tocado:

Era mi invocación preferida por sus curvas.
nop, Shiva está tal cual... la pregunta es si habrán censurado las bragas de Selphie XD
Lugar: · 405 mensajes · Colección
#129  Enviado: 01:38 03/09/2019

Espero que existas censura para el próximo Atelier Ryza.
EonFafnir
I do these things not because they are easy, but because they are hard.
Lugar: Vigo (Pontevedra) · 970 mensajes · Colección
#130  Enviado: 06:44 03/09/2019

En respuesta a Ralsei (réplica 111).
En respuesta a la réplica #108
Ya, pero el problema es que no estamos en los 90, sino en pleno 2019...

...se supone que debemos avanzar, no quedarnos estancados o ir para atrás...
Lo dices como si estuviese a favor. Simplemente recalco que es algo que está a la orden del día por parte de Square-Enix, y no es algo de los 90. Juegos recientes como los Bravely Default o Mobius Final Fantasy también llevan censura.
http://www.youtube.com/user/EonFafnir
EonFafnir
#131  Enviado: 06:46 03/09/2019

En respuesta a Aoshi_Japan (réplica 119).
Como sigan contentando a lobbies, los personajes de los videojuegos van a terminar usando el mal-llamado lenguaje inclusivo: todes nosotres sabemos que les gallines son buenes. Lo mismo terminan decubriendo el Asturiano y dicen que lo invertaron "elles" XDDD
En el Battletech de Harebrained Schemes tienes la opción de elegir que se refieran a ti con pronombres neutros durante la creación del personaje, al menos en la versión en inglés.
EonFafnir
#132  Enviado: 06:49 03/09/2019

En respuesta a bartletrules (réplica 122).
Esto es para que luego la gente se llene la boca hablando de que los grandes videojuegos son arte y todo eso. Lo que quieren es vender, y si para ello tienen que modificar el producto pues lo modifican y se quedan tan panchos. Imaginemos si ahora les diese por decir que la Cleopatra de Liz Taylor mostraba demasiada carne, y al estudio no se le ocurriese otra cosa que lanzar un BR con escenas recortadas o retocadas (que lo hacen, por cierto).

Más allá de eso, tan meapilas son los que se escandalizan porque se insinúe el pubis de una figura digital, como los que se ofenden terriblemente por la "censura".
En cine también ocurre como cuando Spielberg cambió las escopetas de los polis por Walkie Talkies en la versión del 20 aniversario, por ejemplo.
RYU
Gunslinger
Lugar: Lead and Gold: Gangs of the Wild West · 7706 mensajes · Colección
#133  Enviado: 08:40 03/09/2019  Editado: 08:42 03/09/2019 (1 vez)

En respuesta a fenom (réplica 97).
En respuesta a la réplica #90
No creo que se 'prohiba' o se 'censure' la vestimentas provocativas en los videojuegos solo porque si o para imponer un estandard. Lo que que se critica es cuando esa vestimenta no corresponde ni con el perfil del pj ni con el contexto.

Ej: Lara Croft iba a buscar tesoros perdidos con una camiseta ajustada, pantalones bien cortitos y unas tetas desproporcionadas. Estaba fuera de toda logica y se hizo asi únicamente para llamar la atencion del jugador masculino.

Ahora que los videojuegos han evolucionado y tenemos mejores historias y mejor construccion de personajes al nivel ya de cine. Las proporciones del fisico y la vestimenta se ha hecho mas realista en consonancia.
Pero es que lo de sacado de contexto lo hacen quien lo quieren ver así. Que pasa que un personaje si va a buscar tesoros no puede tener unas buenas tetas? O que pasa que no puede ir con un pantalón corto? Vas a decir tu como tiene que ir vestido? Cosas peores se han visto en la realidad... oye mira como tb hay tías que saltan al los campos de fútbol en bolas que las metan en el FIFA tb
Meikyuu
Lugar: · 167 mensajes · Colección
#134  Enviado: 09:55 03/09/2019

Censura2 el platillo especial para milenials
Ralsei
Prince of Dark
Lugar: ?????? · 18860 mensajes · Colección
#135  Enviado: 10:05 03/09/2019

En respuesta a EonFafnir (réplica 130).
En respuesta a la réplica #111
Lo dices como si estuviese a favor. Simplemente recalco que es algo que está a la orden del día por parte de Square-Enix, y no es algo de los 90. Juegos recientes como los Bravely Default o Mobius Final Fantasy también llevan censura.
Lo sé y por eso digo que hay que quejarse y/o DEJAR que se quejen y no JUSTIFICAR el que se censure simplemente, porque lS-E lo ha hecho a lo largo de su historia...
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir