Vandal

Noticia: Final Fantasy VIII Remastered ha cambiado algunos elementos de diseño de personajes

Ojoloco_Persian
Lugar: · 4705 mensajes · Colección
#61  Enviado: 23:59 01/09/2019

En respuesta a KnightToad (réplica 60).
En respuesta a la réplica #59
Oh vale, perdona, mejor pensemos que es por los progres, PUTOS PROGRES!!! MIRADME ZOI LIZTO.

Y si, Persian, se censura para no aumentar el PEGI, siempre, SIEMPRE, esto no es debatible. La otra razón de censura es por politica de empresa, pero es que el juego sale en mas plataformas que en la de sony.
Ah, que entras en modo troleo al decirte que te has equivocado

Pues nada, hasta luego y cierra al salir.
Ojoloco_Persian
#62  Enviado: 00:05 02/09/2019  Editado: 00:05 02/09/2019 (1 vez)

En respuesta a KnightToad (réplica 60).
En respuesta a la réplica #59
Oh vale, perdona, mejor pensemos que es por los progres, PUTOS PROGRES!!! MIRADME ZOI LIZTO.

Y si, Persian, se censura para no aumentar el PEGI, siempre, SIEMPRE, esto no es debatible. La otra razón de censura es por politica de empresa, pero es que el juego sale en mas plataformas que en la de sony.
Veo que has editado.

En fin, yo en ningún momento he dicho que la censura sea por parte de Sony (eso te lo has sacado tu ahora), solo he dicho que no tiene nada que ver con la calificación por edades, y encima te he puesto pruebas. Así que no solo es debatible, sino que encima te equivocas.

Aquí la única culpa es la existencia de esta basura:
www.google.com/amp/s/es.ign.com/final-fantasy-vii-remake-ps4/151553/news/final-fantasy-vii-remake-el-departamento-de-etica-de-square-enix-pidio-fijar-el-pecho-de-tifa%3famp=1
La creación de un departamento censurador dentro de la propia Square enix.

Pero lo dicho, primero has ido al troleo directo con tus aires de prepotencia e ignorando lo que te dicen, así paso de debatir contigo.
KnightToad
Hipocrita
Lugar: Clinica de hipocritas · 8641 mensajes · Colección
#63  Enviado: 00:06 02/09/2019  Editado: 00:13 02/09/2019 (1 vez)

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 61).
En respuesta a la réplica #60
Ah, que entras en modo troleo al decirte que te has equivocado

¿Qué coño dices? ¿Cierra al salir? ¿Te crees guay o algo?

Y no, no estoy trolleando. Trollear es decir que se censura por los putos progres, como se ha dicho en este tema, trollear es decir que es culpa de SONY cuando la censura está en todas las demás versiones, trollear es no saber la razón por la que hay tanta censura hoy en día, que es porque se ha endurecido los test de calificación de edades. ¿A qué esto no lo sabías?

¿Sabes qué por esto Blizzard censuro cartas hace poco de HS?

Y si, influye también el movimiento social que hay, pero el dinero es lo primero.
Deja de ser tan puto toxico.
KnightToad
Hipocrita
#64  Enviado: 00:10 02/09/2019  Editado: 00:11 02/09/2019 (1 vez)

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 62).
En respuesta a la réplica #60
Veo que has editado.

En fin, yo en ningún momento he dicho que la censura sea por parte de Sony (eso te lo has sacado tu ahora), solo he dicho que no tiene nada que ver con la calificación por edades, y encima te he puesto pruebas. Así que no solo es debatible, sino que encima te equivocas.

Aquí la única culpa es la existencia de esta basura:
www.google.com/amp/s/es.ign.com/final-fantasy-vii-remake-ps4/151553/news/final-fantasy-vii-remake-el-departamento-de-etica-de-square-enix-pidio-fijar-el-pecho-de-tifa%3famp=1
La creación de un departamento censurador dentro de la propia Square enix.

Pero lo dicho, primero has ido al troleo directo con tus aires de prepotencia e ignorando lo que te dicen, así paso de debatir contigo.

Sony lo han sacado otros en este hilo, ¿por qué no vas a ellos a decirles por qué nombre a sony? Claro, eso no, ¿verdad Persian?

Luego, los departamentos de ética, nombre de mierda por cierto, los tienen todos los estudios AAA, pero no buscan contentar a progres o a minoría, que también ojo, su principal foco es como hacer el juego lo suficientemente atractivo para llegar a más personas, y uno de los factores es, SIEMPRE, el pegi. Porque es abismal la diferencia entre PEGI 16 Y entre PEGI 18.

Y ahí, persian, se pierde dinero, repito, SE-PIERDE-DINERO. ¿Entiendes que a Square le moleste perder dinero?
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#65  Enviado: 00:12 02/09/2019

A mi me parece bien, se objetiviza demasiado a los personajes femeninos.
Ojoloco_Persian
#66  Enviado: 00:13 02/09/2019

En respuesta a KnightToad (réplica 63).
En respuesta a la réplica #61

¿Qué coño dices? ¿Cierra al salir? ¿Te crees guay o algo?

Y no, no estoy trolleando. Trollear es decir que se censura por los putos progres, como se ha dicho en este tema, trollear es decir que es culpa de SONY cuando la censura está en todas las demás versiones, trollear es no saber la razón por la que hay tanta censura hoy en día, que es porque se ha endurecido los test de calificación de edades. ¿A qué esto no lo sabías?

¿Sabes qué por esto Blizzard censuro cartas hace poco de HS?

Y si, influye también el movimiento social que hay, pero el dinero es lo primero.
Trolear es que te ponga razones de por qué no ha sido cosa de la calificación por edades (poniéndote que el mismo juego no ha bajado el pegi  en ninguna de sus versiones.

Y tú acto seguido me pongas un mensaje en plan "AHHH CONSPIRACION PUTOS PROGRES" o diciendo cosas sobre Sony, cuando yo no he mencionado nada de eso.

En fin, lo dicho, que paso de debatir con alguien que rápidamente ha recurrido al troleo. Buenas noches.
KnightToad
Hipocrita
#67  Enviado: 00:14 02/09/2019

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 66).
En respuesta a la réplica #63
Trolear es que te ponga razones de por qué no ha sido cosa de la calificación por edades (poniéndote que el mismo juego no ha bajado el pegi  en ninguna de sus versiones.

Y tú acto seguido me pongas un mensaje en plan "AHHH CONSPIRACION PUTOS PROGRES" o diciendo cosas sobre Sony, cuando yo no he mencionado nada de eso.

En fin, lo dicho, que paso de debatir con alguien que rápidamente ha recurrido al troleo. Buenas noches.
"No me gusta lo que dices y no me gusta lo que cuentas, ¡¡¡TROLEAS!!!"

Ese eres tu, y ahora si, con este no estoy en serio.

Cierra al salir, y barre tu ojo.
Ojoloco_Persian
#68  Enviado: 00:17 02/09/2019

En respuesta a KnightToad (réplica 64).
En respuesta a la réplica #62

Sony lo han sacado otros en este hilo, ¿por qué no vas a ellos a decirles por qué nombre a sony? Claro, eso no, ¿verdad Persian?

Luego, los departamentos de ética, nombre de mierda por cierto, los tienen todos los estudios AAA, pero no buscan contentar a progres o a minoría, que también ojo, su principal foco es como hacer el juego lo suficientemente atractivo para llegar a más personas, y uno de los factores es, SIEMPRE, el pegi. Porque es abismal la diferencia entre PEGI 16 Y entre PEGI 18.

Y ahí, persian, se pierde dinero, repito, SE-PIERDE-DINERO. ¿Entiendes que a Square le moleste perder dinero?
Quizás, solo quizás, porque pasó de decir nada sobre Sony hasta ver si son todas las versiones o solo una la que lleva censura??
Quizás no digo nada porque simplemente no me ha dado tiempo, se que son trolls y fanboys, y paso de meterme en berenjenales con gente irracional? Quizás por eso paso de contestar a los gilipollas que han metido a Sony en la ecuación?

De nuevo, lo del Pegi te lo he argumentado, el juego sigue teniendo el mismo Pegi, el cambio no viene por eso.

Y ahora me metes el tema económico así de gratis, intentando desviar la conversación. Claramente a Square no le gusta perder dinero, pero en este caso, no es lo que ocurre.
KnightToad
Hipocrita
#69  Enviado: 00:19 02/09/2019  Editado: 00:21 02/09/2019 (3 veces)

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 68).
En respuesta a la réplica #64
Quizás, solo quizás, porque pasó de decir nada sobre Sony hasta ver si son todas las versiones o solo una la que lleva censura??
Quizás no digo nada porque simplemente no me ha dado tiempo, se que son trolls y fanboys, y paso de meterme en berenjenales con gente irracional? Quizás por eso paso de contestar a los gilipollas que han metido a Sony en la ecuación?

De nuevo, lo del Pegi te lo he argumentado, el juego sigue teniendo el mismo Pegi, el cambio no viene por eso.

Y ahora me metes el tema económico así de gratis, intentando desviar la conversación. Claramente a Square no le gusta perder dinero, pero en este caso, no es lo que ocurre.
Sigue saliendo con el mismo pegi porque lo han censurado. Que el juego sale MAÑANA.

MAÑANA.

¿Tu cuando crees que hacen los test de edades?

Yo es que alucino con la peña, ¿le taparon el coño a sirena ayer? Piensa un poco tío, piensa.

Tiene el mismo PEGI porque ya le han hecho el test y está calificado para +16 y lo han tenido que censurar.
Ojoloco_Persian
#70  Enviado: 00:20 02/09/2019

En respuesta a KnightToad (réplica 67).
En respuesta a la réplica #66
"No me gusta lo que dices y no me gusta lo que cuentas, ¡¡¡TROLEAS!!!"

Ese eres tu, y ahora si, con este no estoy en serio.

Cierra al salir, y barre tu ojo.
No, no es porque no me gustes lo que digas (que no es el caso, siempre estoy dispuesto a seguir con un buen debate).

Pero... si la primera respuesta que me das es esto:

(Y recuerdo, lo otro que escribiste, lo hiciste tras editar)

¿Como narices no quieres que piense que troleas si eso era puro troleo?
¡Lo mismo con tu mensajito actual! ¡Si eres tu el primero que empieza a poner mierda cuando te dicen algo que no te gusta!

Lo dicho, si vas así, paso de seguir perdiendo más el tiempo contigo.
Antiles
Lugar: · 12691 mensajes · Colección
#71  Enviado: 00:22 02/09/2019

Que la cubran con una maquina tragamonedas. Se aseguran el PEGI3.
KnightToad
Hipocrita
#72  Enviado: 00:24 02/09/2019  Editado: 00:30 02/09/2019 (3 veces)

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 70).
En respuesta a la réplica #67
No, no es porque no me gustes lo que digas (que no es el caso, siempre estoy dispuesto a seguir con un buen debate).

Pero... si la primera respuesta que me das es esto:

(Y recuerdo, lo otro que escribiste, lo hiciste tras editar)

¿Como narices no quieres que piense que troleas si eso era puro troleo?
¡Lo mismo con tu mensajito actual! ¡Si eres tu el primero que empieza a poner mierda cuando te dicen algo que no te gusta!

Lo dicho, si vas así, paso de seguir perdiendo más el tiempo contigo.
1Vamos a ver ojo loco, cerremos esto.

Tiene el mismo pegi porque ya le han hecho el test de edades, ya está calificado como PEGI16. Los test no se hacen el día antes de salir y no lo han censurado ayer el juego.

Llegan los de PEGI, te dicen, eh, esto tiene demasiado contenido explicito para ser PEGI16, square responde, censura y vuelven a hacer la evaluación. Así funciona tío, te lo digo porque lo he vivido, nuestro juego le iban a poner un PEGI 13 y queremos un PEGI 3, así que teníamos dos opciones, o conformarnos con el 13 y perder el público infantil o censurar.

También tienes que tener en cuenta algo, no se evalúa igual ahora que hace 10-15 años, de hecho se han endurecido.

Por tanto, se muy bien de lo que hablo tío y por eso flipo con la ignorancia que hay. Que si, que me he puesto sarcástico contigo y no debería, okey. Aquí tienes mi comentario serio y con esto cierro.

Si no te lo quieres creer, ya me da igual.
Ojoloco_Persian
#73  Enviado: 00:31 02/09/2019  Editado: 00:35 02/09/2019 (2 veces)

En respuesta a KnightToad (réplica 72).
En respuesta a la réplica #70
1Vamos a ver ojo loco, cerremos esto.

Tiene el mismo pegi porque ya le han hecho el test de edades, ya está calificado como PEGI16. Los test no se hacen el día antes de salir y no lo han censurado ayer el juego.

Llegan los de PEGI, te dicen, eh, esto tiene demasiado contenido explicito para ser PEGI16, square responde, censura y vuelven a hacer la evaluación. Así funciona tío, te lo digo porque lo he vivido, nuestro juego le iban a poner un PEGI 13 y queremos un PEGI 3, así que teníamos dos opciones, o conformarnos con el 13 y perder el público infantil o censurar.

También tienes que tener en cuenta algo, no se evalúa igual ahora que hace 10-15 años, de hecho se han endurecido.

Por tanto, se muy bien de lo que hablo tío y por eso flipo con la ignorancia que hay. Que si, que me he puesto sarcástico contigo y no debería, okey. Aquí tienes mi comentario serio y con esto cierro.

Si no te lo quieres creer, ya me da igual.
Y yo sigo diciendo que tiene el mismo Pegi que las versiones de PSvita y PS3, que no veo razón para que cambiara de calificación.

Ahora, bien, ya no vas en modo troll, así si me gusta darle vidilla al debate.

Hablas de algo que según tu se produce "entre bambalinas", pero no me aportas un por qué de como entre una version de PS3 y una de PS4, unos detalles tan minúsculos como el busto de un personaje, puede decantar una mayor calificación.

Más aún cuando los propios marcadores del pegi, tal y como se pueden ver en los enlaces que pareces haber ignorado de las respectivas versiones de la PSstore, solo hacen incidencia en un alto nivel de violencia en el juego.

Que oye, que si hubiera bajado del Pegi 16 añ Pegi 13, te daria la razón, pero es que no solo mantiene el pegi, sino que su única etiqueta en ambas versiones es la de violencia.

Pero visto que quieres dejar el debate, adelante, nunca sabremos los motivos reales de dicha censura (bueno, el cambio del busto de la chica es obvio, nuevos modelados lleva a un ligero cambio de proporciones, es visible también en el brazo de la invocación, es más fino el de la remasterizacion) así que no nos perdemos nada.

Pd. Ojoloco es todo junto  Guiño
Ojoloco_Persian
#74  Enviado: 00:32 02/09/2019

En respuesta a Antiles (réplica 71).
Que la cubran con una maquina tragamonedas. Se aseguran el PEGI3.
Lo del NBA es un caso bastante extraño sea dicho XD
KnightToad
Hipocrita
#75  Enviado: 00:44 02/09/2019

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 73).
En respuesta a la réplica #72
Y yo sigo diciendo que tiene el mismo Pegi que las versiones de PSvita y PS3, que no veo razón para que cambiara de calificación.

Ahora, bien, ya no vas en modo troll, así si me gusta darle vidilla al debate.

Hablas de algo que según tu se produce "entre bambalinas", pero no me aportas un por qué de como entre una version de PS3 y una de PS4, unos detalles tan minúsculos como el busto de un personaje, puede decantar una mayor calificación.

Más aún cuando los propios marcadores del pegi, tal y como se pueden ver en los enlaces que pareces haber ignorado de las respectivas versiones de la PSstore, solo hacen incidencia en un alto nivel de violencia en el juego.

Que oye, que si hubiera bajado del Pegi 16 añ Pegi 13, te daria la razón, pero es que no solo mantiene el pegi, sino que su única etiqueta en ambas versiones es la de violencia.

Pero visto que quieres dejar el debate, adelante, nunca sabremos los motivos reales de dicha censura (bueno, el cambio del busto de la chica es obvio, nuevos modelados lleva a un ligero cambio de proporciones, es visible también en el brazo de la invocación, es más fino el de la remasterizacion) así que no nos perdemos nada.

Pd. Ojoloco es todo junto  Guiño

No me lo puedo creer que te lo tenga que volver a decir. ¿Qué no entiendes de que no se evalúa igual ahora que hace 10-15-5 años?

Porque se han endurecido las evaluaciones respecto a temas sexuales. Qué quieres qué te digan, son menos tolerantes con enseñar escote y cuerpo de tías. Y ojo que no hemos visto a Artemisa, va a ser un festín de censura eso.

Que también ojo influye la propia compañía, a lo mejor la nueva directiva de Square es ser más puntillosos con el tema de tetas y mujeres en general, lo cual es creíble según lo visto en el remake y tal.

Que ojo, en este caso a lo mejor no es, no podemos saberlo a menos que lo digan, que no lo van a decir. Yo digo que por lo general la razón de las censuras es para aplacar el PEGI, que hay mucho miedo con esto, que afecta mucho a las previsiones y antes de arriesgarse muchas empresas meten la censura.

Lo que te digo que no es, es por aplacar a los progres, que es que es ridículo el pensarlo o por SONY si lo han hecho ellos para todas las versiones.

Entonces una de dos O JoLo co, o Square se ha vuelto imbécil con el tema de las mujeres o lo hacen para aplacar el PEGI. Una de dos.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir