Vandal
Página 10 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Noticia: Final Fantasy VIII Remastered ha cambiado algunos elementos de diseño de personajes

Lugar: · 1938 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#136  Enviado: 10:38 03/09/2019

En respuesta a EonFafnir (réplica 131).
En respuesta a la réplica #119
En el Battletech de Harebrained Schemes tienes la opción de elegir que se refieran a ti con pronombres neutros durante la creación del personaje, al menos en la versión en inglés.
Joder, gracias por la información... no sé si quería saberlo, pero mejor saberlo para pasar de él XD
El mundillo de los videojuegos está lleno de enteraos, qué asquito dan algunos... en sus casas todo bien, ¿no?
Clerwer
Fenómeno
Lugar: Detrás de ti, imbesil · 984 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#137  Enviado: 11:56 03/09/2019

censurasión
Lugar: · 734 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#138  Enviado: 05:26 04/09/2019

El gameplah de este jhego es horrible
Todo depende de las gf no solo para habilidades, lo que hace que cualquiera pueda ser igual al otro personaje si se les equipa lo mismo, ademas de que prácticamente solo valen squall y su limit ademas de las glas magias no se gastan, se equipan, la vd es que es como el 7 y sus materias donde los personajes no importan en si,
Nada que ver con el 9 y los demas rpgs
(Me lo pasé mas de 4 veces)
Lugar: · 18 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#139  Enviado: 11:35 12/09/2019

En respuesta a Darther (réplica 23).
En respuesta a la réplica #19
¿Qué Franco sí en los 80 y 90 hacían lo mismo en paises tan democráticos como USA con  loscomics y videojuegos con la excusa de "los crios"? la doble moral americana de los cojones y su censura
Pues más razón me estás dando, yo te había contestado porque habías dicho "joder con la generación de ahora..." como si la censura fuese algo nuevo.
Ha pasado siempre y siempre seguirá pasando, siempre habrá colectivos que se asusten en cuanto se mencione la palabra "condón", aunque luego sean los que tienen chorrocientos hijos.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir