Vandal

Noticia: Alec Holowka, uno de los creadores de Night in the Woods y acusado de abusos, ha fallecido

Lugar: · 168 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 00:06 01/09/2019

En respuesta a igni (réplica 44).
En respuesta a la réplica #41
Muere un hombre y sigues al pie de la letra con tus discursitos progres inamovibles y apoyando a una potencial asesina.

Eres un psicópata.
Muere un hombre y no respeta la voluntad de la familia
Lugar: · 502 mensajes · Colección
#47  Enviado: 00:08 01/09/2019

En respuesta a punke (réplica 37).
En respuesta a la réplica #32
¿Puedes aportar algún dato oficial de las denuncias falsas o solo repites lo que dice VOX?
www.rtve.es/noticias/20180910/suicidio-cifras/1795560.shtml

Aqui tienes una noticia de rtve que define que las cifras de suicidio en españa oscilan entre 3600 y 3700 al año de los cuales el 75% son hombres, eso significa que 2700 hombres mueren a causa del suicidio al año mientras que 900 mujeres lo hacen, yo diria que si que son muchas mas. Pero esto no lo ves en las noticias, ni hay dinero ni hay ayudas ni hay gritos sociales para poder ayudar a estos hombres a ser capaces de revertir esta situación, nop no las hay. No verás a la sexta hablar de ello al dia y eso que se mueren 10 cada dia de los cuales entre 7 y 8 son hombres todos los días. Pero claro que importará la vida de 2700 personas.
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 18179 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 00:14 01/09/2019

Se suicida el tipo, no se sabe si siendo culpable o no, pero algun@ descorcha el cava para celebrar la muerte.
Repugnante a donde se llega por ideología.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Kaikan4
Lugar: · 601 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 00:16 01/09/2019

En respuesta a punke (réplica 4).
En respuesta a la réplica #2
¿Qué sucede con todas las mujeres a las que no se ha creído cuando han hecho públicos sus abusos?
Es que no hay que creer... hay que ir a los tribunales donde se demuestran las cosas.
Lugar: · 502 mensajes · Colección
#50  Enviado: 00:18 01/09/2019

En respuesta a lleial (réplica 47).
En respuesta a la réplica #37
www.rtve.es/noticias/20180910/suicidio-cifras/1795560.shtml

Aqui tienes una noticia de rtve que define que las cifras de suicidio en españa oscilan entre 3600 y 3700 al año de los cuales el 75% son hombres, eso significa que 2700 hombres mueren a causa del suicidio al año mientras que 900 mujeres lo hacen, yo diria que si que son muchas mas. Pero esto no lo ves en las noticias, ni hay dinero ni hay ayudas ni hay gritos sociales para poder ayudar a estos hombres a ser capaces de revertir esta situación, nop no las hay. No verás a la sexta hablar de ello al dia y eso que se mueren 10 cada dia de los cuales entre 7 y 8 son hombres todos los días. Pero claro que importará la vida de 2700 personas.
Me respondo a mi mismo a mi me da igual por qué razones sea los suicidios, eso es muy dificil determinar, yo abogo para que esto deje de ser tabú y todas las televisiones hablen de ello y que informen y ayuden a la gente y sobretodo a los hombres a ni esconder esas emociones y esos miedos dentro de si mismo y sean capaces de recuperarse, a mi el tema del por qué pues me da bastante más igual la verdad.

Y solo una cosa, los juicios son en un tribunal, no en la calle ni en twitter, las denuncias son de un juzgado no en twitter, y uno es inocente hasta que se demuestre lo contrario, no al revés, que después se emiten juicios de valor sin pruebas y puedes destruir la vida de una persona, aqui todo se debe de llevar con cautela pero siempre protegiendo a la posible victima, pero nunca condenando hasta de un juicio que después salen absueltos (como una denuncia de un presunto abuso de un medico a una niña de 7/8 años) que todas las noticias cubrieron y que ya sentenciaron y la gente se le echó encima y después pufff era inocente de todo, los moratones eran por otras razones, pero su vida estaba destrozada y las televisiones nunca pidieron disculpas por enterrar a este hombre en vida.
Lugar: · 742 mensajes · Colección
#51  Enviado: 00:21 01/09/2019

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
Lugar: · 404 mensajes · Colección
#52  Enviado: 00:26 01/09/2019

La hermana no dice que las acusaciones contra él fueran ciertas, sino que reconoce que ha hecho daño a gente, lo cuál es muy ambiguo porque puede significar muchas cosas. Parece ser que ese hombre estaba enfermo y sufría depresión, y las personas así pueden ser muy dañinas. Por supuesto, nadie tiene por qué sufrir la conducta de un enfermo, y para eso están los tribunales, y no el exponer a linchamiento público en Twitter con la aviesa intención de provocar la muerte social de dicha persona.

Eso sí, cada uno se merece lo que le hace a los demás. Zoe Quinn y el estudio que decidió darle "muerte social" a Alec Holowka van a recibir de lo mismo que han hecho, y ojalá queden retratados para todo el mundo.

Descanse en paz.
Lugar: · 6 mensajes · Colección
#53  Enviado: 00:31 01/09/2019

ningún inocente se suicidaría, hasta la hermana reconoce que era un violento medicado, claramente estaba sucio de culpa y no aguantó.  
Lugar: · 712 mensajes · Colección
#54  Enviado: 00:37 01/09/2019  Editado: 00:39 01/09/2019 (1 vez)

En respuesta a pepernauta2 (réplica 53).
ningún inocente se suicidaría, hasta la hermana reconoce que era un violento medicado, claramente estaba sucio de culpa y no aguantó.  
Nunca se debe juzgar tan rápido a nadie, porque tus pecados pueden caer sobre tu cabeza muy fuerte un día. Puede que haya sido culpable de hecho la hermana algo deja entrever, pero que se haya suicidado no lo pone en evidencia. Aquí en Argentina le paso a un chico creo que tenía 20 años, una piba dijo que él había abusado de ella tocándola o algo así, y el chico no pudo resistir la presión social, suicidándose al fin. La acusación resultó ser finalmente falsa. Son temas muy serios y veo que mucha gente opina como si se tratara del clima
Lugar: · 152 mensajes · Colección
#55  Enviado: 00:39 01/09/2019

https://peru21.pe/mundo/argentina-joven-suicido-luego-acusado-falsamente-amiga-abuso-sexual-450208
Lugar: · 404 mensajes · Colección
#56  Enviado: 00:49 01/09/2019

Salió el experto en psiquiatría.

No es difícil que una persona con depresión se suicide, sea o no culpable.
AduaneroKill
Lugar: · 571 mensajes · Colección
#57  Enviado: 00:50 01/09/2019

Otro gran ejemplo de como las nuevas tecnologías nos han corrompido como sociedad.
Lugar: · 792 mensajes · Colección
#58  Enviado: 00:51 01/09/2019

Para una persona depresiva o bipolar, algo tan "tonto" como que lo acusen de algo (siendo inocente), y encima la gente en que confías (compañeros, amigos..) te dejen de lado es un motivo más que suficiente para suicidarse.
Una persona bipolar tiene momentos de hipersexualidad, muchos incontrolables.
Dicho esto, no estoy, ni jamás estaré, en condiciones de judgar si es o no culpable : ni tengo información suficiente pero lo más importante ni soy juez. Lo mismo sobre la denuncia vía Twitter.
Solo quería exponer lo que significa vivir con enfermedades mentales.
Espero que ahora pueda descansar en paz y que la justicia haga lo que debe hacer
Antiles
Lugar: · 12619 mensajes · Colección
#59  Enviado: 00:52 01/09/2019

Joven falsamente acusado de violación se suicida. Su madre se suicida un año después:
https://www.mirror.co.uk/news/uk-news/young-womans-agony-over-mum-10512152
Kerto_92
Great Knight
Lugar: Cadiz · 2374 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 00:53 01/09/2019

La Gamergate del acoso ataca de nuevo. En fin, a saber que habrá pasado que descanse en paz. Algunos ya están haciendo aspavientos por la ideología adversa a la que pertenecen y no respetan lo que dice la hermana.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir